Blogia
Andy's Peich

TELETUBBIES

TELETUBBIES

Hace tiempo que no escribo sobre mi nueva vida. Como puse en su día, entré a trabajar en una empresa de logística, pero no duré ni tres meses. No por nada, sino porque era un sin vivir. Entraba a las ocho de la mañana, pero no sabía a qué hora terminaría la jornada. Y es que vivíamos bajo la presión y las prisas de los expositores de las ferias.

Lo único bueno que tenía la empresa es que estaba muy bien pagado. Y a parte, como estaba por Ett, me llevaba a casa las horas extras en forma de cheque. Pero trabajar doce horas me mataba, y no valía la pena llevarme 1200€ en horas extras si luego llegaba a casa muerta.

 Así que decidí dejarlo. Avisé a la Ett para cambiarme de trabajo y a los dos días me avisaron de otro trabajo de media jornada. Que buen, cobro la mitad de lo cobraba antes, pero al menos tengo tiempo para hacer mi vida.

 Total, que entré durante las vacaciones de Navidad para hacer la suplencia de recepcionista. Cuando iba a finalizar este contrato, la jefa del departamento técnico de esta empresa me comentó que necesitaba una secretaria, también a media jornada. Y aquí estoy. Desde hace casi tres meses que estoy de secretaria del Departamento Técnico de una empresa que se dedica a la exportación de productos farmacéuticos.

 Y nada, en la empresa hay un departamento de marketing, todos bastante endiosados y crecidos en si mismos.

Y por otra parte, el departamento financiero: el peor de todos. Son mujeres cuarentonas que solo saben hablar de pañales, de hijos y poca cosa más. Además de ser unas personas totalmente envidiosas y celosas que no hacen más que criticar a mi jefa y a otra compañera. Son las típicas que se permiten cuchichear y poner a parir al resto de los mortales, pero eso sí... pobre de ti como digas algo malo sobre ellas!!. Son unas consentidas porque siempre se salen con la suya. Es por ello que K, MS (la informática, a la que también tienen cruzada), mi jefa y una servidora les hemos bautizado como las Teletubbies. Tendriáis que verlas: se ponen en corrillo en medio del pasillo mientras se oye el bsssbsssbsss del cuchicheo. Muy triste y realmente patético.

Pero bueno, con todo esto... la verdad es que estoy muy a gusto. He conocido a tres personas geniales con las que me llevo muy bien y con las que estoy aprendiendo muchas cosas!!

Ah!! Se me olvidaba. Tengo una jefa que me trata como a una hija, con sus 59 años... pero lo mejor de todo, es que tengo otro jefe que me trata como a una nieta. Sí sí... como a una nieta. El buen hombre lleva a sus espaldas 81 añitos, y deberiáis verlo lo bien que está del coco... Y para terminar ya con un buen petardazo: Este awelete resulta que es el padre de un profesor mío que he tenido en la facultad. jajajaja!! GENIAL

0 comentarios