Blogia
Andy's Peich

DOS NUEVOS ENLACES

DOS NUEVOS ENLACES

Me complace mucho añadir a la lista de links que hay en mi humilde blogg, dos enlaces nuevos ROCKALCOHOL y La peich de Pili Ro.

Rockalcohol es un grupo de rock que, desgraciadamente, solo han podido sacar tres maquetillas (Me fui de ti, El destino es un cabrón y Arteinsania) que venden en sus conciertos y en los bares de Córdoba... cuando en realidad deberían estar arrasando en las tiendas. Pero bueno... menos da una piedra. Y olé por ellos!! Son muy buenos. Rock de calidad: Una música que mueven a cualquiera que esté parado, letras de desengaños amorosos, amistad... y una voz rota que nos va cantando esas historias al oído. Primero Pichu (paisano paisanete que se dejó medio corazón por las calles cordobesas) y ahora Luis. Dos voces que no se olvidan fácilmente...

... Que conste que esto no lo digo porque un miembro de Rockalcohol es un muy buen amigo mío... xD

A Pili Ro se le ha metido en la cabeza, la idea de hacer una web para poder colgar sus locuras, como por ejemplo: ir a conciertos, viajar, exponer fotografías... Allí podréis disfrutar del mundo pilil . Aprovecho para deciros que Pili Ro es una de las coautoras de la exposición El verso se hizo imagen. Pili, si me permites dejo que lo expliques tu misma con las palabras que escribiste en el mail que enviaste.

Muy buenas!

Estoy en marcha con mi web. No será una web increible, pretende ser funcional y con buen gusto. Aqui es dónde entrais vosotr@s (en lo del buen gusto). Si teneis un ratillo y algo de curiosidad, visitadla www.Pili-Ro.tk  y decidme lo que se os ocurra.

Espero no ser tan gandula como siempre y dejar la web maqueá antes de mis vacaciones.

Besos a tod@s!

Lo dicho, espero que disfrutéis de estas dos novedades.

 Salud y R'n'R

 

 

1 comentario

AndREA -

Soy de la coruña y hasta hace pokito no conocia nada de rockalcohol...No ahora no puedo pasar un dia sin escuchar (entre otros de sus temas) Palabra de Mujer...Creo q son una de las mejores bandas q existen actualmente,y ojala q algun dia sean valorados como se merecen! ARRIBA EL ROCKALCOHOL