Blogia
Andy's Peich

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

Hace un mes lloraba por algo que creía había sido una amistad. Y mientras derramaba lágrimas me perdía lo que tenía delante de mis narices. La cosa fue de golpe: una terraza, un par de cafés y la compañía de BobbyJean y WasabiGirl. ¿Valía la pena mirar atrás y perderme el presente?. Pos no!!.

El día de mi cumple (el Martes pasado, día 3) estaba sola en casa, cuando picaron a la puerta. Era Witt que venía para darme los regalos y felicitarme por el cumple. Beso. Mientras estábamos navegando por YouTube recibo una llamada. El prefijo no me sonaba, pero cuando oí el FELICIDADES PEQUE al otro lado super al instante quien era: DarkLorien desde Liverpool. No me lo podía creer, casi se me caen las lágrimas.Avergonzado.

La troup de BDN me demostraron que SÍ SON mis amigos. Tres días después de mi cumple, lo fuimos a celebrar todos juntos,  me regalaron un par de libros de coleccionista sobre las pelis Dentro del Laberinto y Cristal Oscuro. Pero lo que más me chocó (para bien) fue que fuimos a tomar un par de copas a un antro llamado Tequila, por el centro. Un bar en donde ponían Rock, del que me gusta... vamos. Y no sólo con eso, que estando allí pusieron Kickstart my heart de los Mötley a petición de Celestino. Me llegó muchísimo, vamos.Avergonzado.

La semana anterior, BobbyJean se acercó después terminar de currar a las once de la noche para darme el regalo y como no, terminamos sentadas en su coche filosofando sobre los sentimientos humanos y lo delgada que es la línea entre amor y odio... y demás pajas mentales.Riendo.

No puedo creer que lo que me pasó con CR y GR me haya cegado tanto este año. Me he perdido bastante, me he cerrado bastante en mí misma y no he sabido apreciar lo que tenía.

Ahora lo tengo clarísimo. Estoy genial. Cuando sople las velas me preguntaron: ¿Ya has pedido el deseo?, a lo que contesté: No me hace falta nada. De momento tengo todo lo que necesito. La mala racha en casa ha desaparecido: estoy de perlas con mis padres. Tengo un currele que no está nada mal y con una jefa que a veces parece que sea mi madre. Estoy estudiando cosas que me gustan: inglés y Diseño Gráfico. Tengo un novio perfecto que parece caído del cielo (aunque con cierta tendencia psicópata Guiño.jajaja, es coña!!). Y amig@s. Muchos amigos y una segunda familia a base de sobrinos, cuñad@s y suegr@s...

Y como no, mis dos hermanas. BobbyJean y DarkLorien... Me avergüenzo de haberos tenido un tanto abandonadas... no volverá a pasar!!! Os quiero mucho!!

Pues eso, que desde hace un mes... ¡¡SOY OTRA!!

 ...Sólo falta que me toque la lotería... jaja

 

 

1 comentario

Belifares -

Ole! Me alegra mucho que estés así, ya lo sabes. Espero que te dure mucho tiempo este estado ;)