Blogia
Andy's Peich

PAPÁ PITUFO

PAPÁ PITUFO

Mide un metro sesenta (más o menos). Lo digo porque las veces que me lo he cruzado de cara lo he tenido a la altura de mi vista, y una servidora mide esto. Así que deduzco que hará más o menos lo que yo. 

Físicamente no es gran cosa. Para ser hombre es bajito y quizá por eso se pasea por la oficina con tanta prepotencia y soberbia. Por descontado no saluda a todo aquel que no tenga un mínimo de nivel social (para él). Es decir, no me saluda. 

Reconozco que al principio yo saludaba a todo quisqui. Era novata y claro, todavía no sabía lo que se cocía en esta oficina. Él no me saludaba cuando pasaba por delante de mi sitio cada vez que iba a la salita del café.  

Yo me rallé. Más que nada porque venía de un ambiente del colegueo, de buen rollito y de compañeros en el sentido más literal de la palabra, o sea… que acaba de salir de la Universidad y de su genial ambiente. Mi madre me dijo que pasase del tema, y que me fuese acostumbrando a esas actitudes porque, al fin y al cabo, eso era la vida real. Pues menudo asco, pensé. 

Papá Pitufo vaga por la oficina como si fuera el amo del mundo y con una pose muy muy forzada de : aquí-vengo-yo-cuidadín. 

He de reconocer que gracias a las clases de Psicología, me he acostumbrado a fijarme mucho en el lenguaje corporal de la gente, y aunque algunos crean que no es para tanto, nuestro cuerpo nos delata más de lo que nos pensamos. 

Esto lo digo porque me he fijado que Papá Pitufo siempre (repito : SIEMPRE) que sale de su despacho lo hace con una mano en el bolsillo del pantalón, mientras que con la otra lleva el vasito del café, o el movil hablando casi a gritos como si fuera un gallito sacando pecho. 

Por su pose y actitud deduzco que se cree que por ser quién es, tiene derecho a lo que le salga de entre la piernas. Una muestra de ello es que hará un par de días, se dedicó a revisar unos armarios (que daba la casualidad que eran de mi jefa) para ver qué había dentro… 

No le importa si yo estoy comentándole algo a mi jefa, porque si tiene que hablar con ella no se esperará a que yo termine, o dirá lo típico de “Perdón por la interrupción, pero cuando tengas un momento….”. No, no! Él entra a saco, da iwal quién está hablando con quién porque interrumpirá la conversación. 

Supongo que tendrá algún complejo o algo, porque no es normal que una persona así tenga esta actitud tan déspota y tan dictadoral. Yo no lo acabo de entender. Quizá sea el poder que nos agilipolla y esas cosas… no sé yo. 

No me gusta nada la actitud que tiene, y menos la actitud que tiene él (y general el 97% de la oficina) hacia mi jefa y hacia MNS. Menudo gilipollas.

A este también le faltan un par de buenas collejas.
   

En fin, salud y R'n'R

7 comentarios

Andy -

Sí, sí... De momento no me han hecho nada. Sólo se vienen a mi mesa por cuestiones puramente de trabajo.

Que me dejen tranquila. Eso sí, con mi jefa nos partimos la caja!! Qué mona ella!!.

BobbyJean, esto es más mejor que La Casa de tu Vida. Jasjasjasjasjas!!. Tengo mucho aguante y no creo que pete, pero a la mínima que me hagan algo iré a mi jefa: no por nada, sino por el cargo de jefa y la "responsabilidad" que tiene sobre mí y esas cosas (Aunque tb ella me dijo que la cosa más mínima que me hiciesen se lo comentase a ella).

En fin...

Mesitos a las dos!! :D

Yulcka -

Yo alucino nena, si es que tienen una vida tan aburrida que lo único que hacen es jodérsela a los demás... pero bueno a sudar xatina.

Mesitos wapa.

BobbyJean -

Joder, esa oficina parece La Casa de Tu Vida o algo así xDD... por lo menos entretenida estás, aunque sea de esa manera... Ahora en serio, tu postura me parece inteligente: paso-de-todo-colega xD. Pero no dejes que te cree una úlcera. El día que tengas que petar, peta. Y a tomar por culo.
He dicho xDD.
...
Me voy a currar xDDDD.

Andy -

Nada que no sepan hacer ellas.

MNC estaba hablando con MNS y alguien más en el pasillo el Marketing y cada rato iba pasando una Teletubbie por ahí "para hacer fotocopias".

Ellas fueron a la inglesa P.P para decirle que las tres estaban de cháchara. Y la inglesa se lo dijo a su jefa: EVD.

Y EvD le echó la bulla a MNC porque claro, que qué pasaba...? Que si no tenía trabajo sufiente o que...!!

En fin, lo de siempre: joder la vida a los demás. Vaya huevos.

Mesitos!! :*

Yulcka -

¿Que le han echo? es que con esto de que me faltan horas para currar estoy un poco desconectada jeje

Andy -

Se hace lo que se puede. El día que deje este trabajo, pasaré el enlace del blogg a toda la oficina.

De momento MNS, la Jefa y yo nos vamos riendo.

Supongo que te habrás enterado de lo último que le han hecho a la MNC (la becaria tan maja que tenemos. Aunque sea una pija rematada).

Tu tb eres de lo que no hay, eh?? Cuidate, sielo!! :*

Yulcka -

Así se dice nena si es que eres genial...xD. Tu a joder al personal como mejor se te da...escribiendo jejeje.

Ale ale mesitos