Blogia
Andy's Peich

HEIDI

HEIDI

Como no!!... Si en la oficina tenemos a Pedro (aunque sin cabras) no podíamos quedarnos sin Heidi.

De hecho, Pedro tiene este nombre porque antes que él estaba Heidi. Dado que trabajaban mucho juntos, el Lado Oscuro decidimos bautizarle como Pedro. Pero vayamos a por ella.

Heidi. Como su nombre indica, y si conocéis la serie, este personaje es muy muy MUY  moñas: infantil, inocente, tontina y un tanto alelada. O eso es lo que me parecía a mí de pequeña.

Nuestra Heidi no es una niña pero no es tan distinta al dibujo animado. Mujer joven aunque una vieja pelleja y retrógrada de mente. Una Teletubbie a la que se le daría un par de meneos para que espabilase.

Como la mayoría de los mortales presentes en esta oficina, Heidi es un ser ruin que amarga a todo aquel que no sea “compi” suyo. Sólo se preocupa de sí misma y de los que tiene a su alrededor mientras que a los otros (es decir, a nosotras) procura dificultarles los quehaceres, cuanto más mejor.

Aunque, la verdad es que Heidi parece una mosquita muerta. Físicamente no es nada del otro mundo. Es una tía normalilla pero va bastante “descuidada”. Me refiero a que suele vestir como una abuela (sin ánimo de ofender a la gente mayor, por favor!). Quiero decir que no va muy arreglada.

Cuando habla, su tono de voz es flojito y suave, incluso podría decir que un tanto dulzón. Pero como todo en esta vida, lo que se ve no es lo que realmente es. A mí nunca me ha contestado borde, ni ganas. Pero a mi jefa se lo hace constantemente.

No soporta a mi (querida) jefa y le contesta con unas maneras que no son propias para dirigirse a :

1.- A una persona “mayor”.

2.- A una persona con el cargo de responsabilidad de un departamento, es decir JEFE/A.

Es una persona manipuladora que hace lo que le da la gana (y su jefe no le dice nada). Y cuando digo lo que le dala gana me refiero a cosas que podrían ser motivo de despido peeeero como aquí los jefes no ejercen como tales, pues cada uno termina haciendo lo que le sale de las pelotas.

Un día le decía a MS “Debe de ser una frustrada sexual”. “Qué va!!” – me dijo – “Esta tía es una reprimida. Su marido no la toca porque ella no quiere!! No ves que son todas así??!! Sólo se bajan las bragas para parir hijos”.

En fin, de todo tiene que haber en la viña del Señor!! xD

0 comentarios