Blogia
Andy's Peich

LA PUPAS

LA PUPAS Hoy le toca recibir a ella. El lado oscuro no la bautizó pero, después de observarla sigilosamente cual puma escondido entre los matojos para atacar a su presa xD, me he dado cuenta de que es una tía que, dos cosas :

Una: Tiene horchata en las venas.

Dos : Siempre se está quejando de algo.

De momento llamémosla La Pupas. 

La Pupas no es muy alta, no es exuberante como La Princesita. Es más bien una chica del montón con su numerosa familia.

Cuando llegas a la oficina es la primera persona que te encuentras (en teoría). A veces suele hacer su trabajo. Digo “suele” porque muchas veces cuando llego no está en su sitio haciendo lo que debería hacer. En su lugar tiene que venir otra teletubbie. A veces he tenido que esperar un buen rato para que ella viniese a hacer su trabajo.

Cuando paso por delante de su sitio para ir al baño o dejar un paquete de correos o por cualquier motivo siempre la oigo resoplar de cansancio, de agobio o de estrés. Y yo me parto por dentro, más que nada porque la tía esta creo que es la que menos da el callo en la oficina (lo digo porque yo entré en esta oficina sustituyéndola temporalmente y sé de qué va su trabajo).

Siempre que he pasado por su sitio he visto que en el ordenador tiene webs de sitios, deduzco por lo que he visto, de hoteles y chominadas que no tienen nada que ver con el trabajo.

Cuando la gente se va a comer a las 13 horas, ella se queda porque termina su horario a las dos (como yo). Antes, cuando había otra teletubbie (llamémosla AC), la Pupas se iba al sitio de AC y empezaban a cotorrear : coc-coc-coc… Siempre hablando de lo mismo: de sus niños y SOBRETODO de las penas que tenía. Y lo que más nerviosa me ponía (me pone) es el tonillo de voz.

¿Sabéis a qué tono de voz me refiero? Pues a ése que es una mezcla de tontuna y queja: Aiiii… es que hoooooy… ¿sabes que me ha pasaaaadooooo?. Claaaaroooo.

Ahora AC ya no está en la empresa y ha decidido contar sus penas a otra de la oficina llamada PG.

Esa hora en la que toda la oficina está comiendo (de 13 a 14) la mayoría de veces no está en su sitio. No hace su trabajo porque claro, tiene otras cosas mejores que hacer como ir explicando sus paridas al resto.

Cada vez que la veo me dan ganas de meterle una tollina y de gritarle que a ver si espabila un poco, joder. Del palo, cojerla por los hombros, meterle un par de sacudidas de y gritarle en toda su cara : Cállate! Me oyes??!! CÁLLATE JJODER!! Estoy trabajando y me importa una mierda tus paridas. xD

En fin… tela marinera con el gallinero este porque es de risa. Muchas veces se lo digo a mi jefa (súper monísima ella :D) Tengo la sensación de que he vuelto al patio del parvulario con tanta subnormalidad. 

¡Qué asco!... Lo dicho…

Salud y R’n’R

2 comentarios

Andy -

Jajaja, Yulka estás pa'llá!! xD.

Lo de Verónica no sé por qué. Pero ya te digo que no es ella. Más que nada porque nos hace el vacío (tanto a mi jefa monísima como a mí).

Es otra que me saca de quicio. Supongo que ya sabrás quién es!! jajaja. Es que me pone de los nervios... y con esos andares de pato escayolao!! argh!!. Yo hacía una masacre a base de tollinas que me quedaba más a gusto...

A ver si es verdad que tú también describes la fauna de tu curro. Aunque si no decies nada deduzco que es porque hay más sentido común y más coeficiente intelectual que aquí. xD

Besotes xoxo!! :D

Yulcka -

K paxa Verónica. Muy bueno el mote de la Pupas...Me parto y me mondo jejeje. En serio es buenisimo el mote mira que al lado oscuro no se le habia ocurrido...hay hay que se note que el poder nunca se agotará. La verdad es que tienes razón en eso de que no hace ni el huevo, porque te recuerdo que yo tambiñen entre en la puñetera empresa en su puesto y me tocaba los ovarios to el día, bueno no aprovechaba para estudiar jeje. QUE MAS QUISIERA TENER ESE PUTO TRABAJO JEJE (NNNNOOOOOOOOOOOOOOO) Va en serio que haber cuando me pongo yo a escribir de mis compañeros de trabajo que eso es otro mundo por explorar.

Ale ale mesitos xatina.