Blogia
Andy's Peich

ANGELS

ANGELS

Tarde pero a tiempo!! (Como siempre Burla)

Ya hace una semana que salió a la venta en nuestro continente y ya ha ocupa el número uno en las listas de discos en su pais natal, Finlandia. Su web oficial ya nos lo anuncia:

"ANGELS" RISES STRAIGHT TO NUMBER ONE ON THE FINNISH ALBUM CHARTS!!!

Su primer single es la canción Perfect Skin, del que podeis ver el video-clip aquí. Un video que fue rodado en Hollywood a mediados del pasado mes de Octubre.

Este nuevo cd's ha sido editado en Europa por Virgin/EMI y por Caroline Records en Estados Unidos. Oseasé, que estos chicos cada vez están más y más alrededor del mundo. Ya arrasaban en Japón y por los países europingüinos.

Con la gira anterior se acercaron a los paises sureños del continente (léase nuestro país e Italia). Bueno, ya eran "conocidillos" pero nunca habían hecho ningún concierto. Así que con Devils aprovecharon para dejarse ver por España. Ahora con Angels han decidido cruzar el charco y arrasar en el Nuevo Mundo.

Además, ha sacado una edición limitada que contiene una sorpresilla en formato de DVD: El video-clip de Perfect Skin y las versiones en directo de Devils y Christina Death, del anterior disco... entre otras cositas.

Y en su web oficial ya se nos adelante cuál será el siguiente single: Never say die, que también podéis  escuchar en la misma web.

Hasta este mes han estado de gira por Estados Unidos y por Canadá acompañando a Craddle of Filth y a 3 Inches of Blood. Ahora empezarán una gira alrededor de Europa. Esperemos que nuestro país esté en su lista de ciudades a las que visitar. Aunque por lo que veo, no tocarán en Gran Bretaña (lo digo por cierta persona Indeciso. Qué pena, DarkLorien!! ).

Las canciones de este cd son:

1.- Angels
2.- Never say die
3.- Rocker
4.- Ghost
5.- Perfect Skin
6.- Wings and hearts
7.- Star of fate
8.- Los angeles
9.- In my name
10.- Shadow of your love
11.- Frankenhooker

Yo me lo he bajado del Borrico y me lo he pasado al iPod pero aun así, esta semana me lo iré a comprar. No sé: tengo el Devils original y me gustaría tener el Angels también original.

Lo dicho... Otro nuevo cd pa'l 2007 (y los que quedan!! xD)

Salud y R'n'R

1 comentario

Witt -

Muy bien señora, cuando te lo compres me haces una copia, que tiene muy buena pinta este disco!!