Blogia
Andy's Peich

LAS DECLARACIONES DE AZNAR

LAS DECLARACIONES DE AZNAR

Hoy, en El Periódico sale esta noticia :
Zapatero exige a Aznar que "no mezcle el vino con la carretera"

y a continuación, los siguientes subtitulares :
El expresidente evita cualquier mención a la polémica en un míting en Lanzarote
y Las víctimas le reclaman una reunión para pedir explicaciones.

Sí, este hombre quiere seguir dando por culo y hacerse el chulo a la mínima oportunidad faltando al respeto y hablando por hablar.

Hará un par de días salió este hombre diciendo chominadas: veo esos carteles de "No podemos conducir por ti" y yo me pregunto "Y quién te ha dicho que yo quiero que alguien conduzca por mi??" (más o menos dijo esto).

Aznar se encontraba en un acto "honorífico" (¿eiiing?) y empezó a decir cosas como que nadie le iba a prohibir tomarse sus copitas de vino y luego cojer el coche. En resumen, se pasó por los huevos lo que la DGT nos lleva advirtiendo desde hace años. Pero lo más gracioso de todo es que durante el mandato de Aznar, las campañas contra la prevención de accidentes de coches fueron muy duras y muy directas, con lo cual ¿a santo de qué esas tonterías?.

Y hay que tener en cuenta que estas declaraciones han afectado a mucha gente que ha padecido directa o indirectamente, accidentes de tráfico.

Yo no entiendo a este hombre, no lo aguanto, y además... la manera en que lo dice, como lo ha hechoi siempre, de sobrado, prepotente y soberbio. Que se quede al ladito de su amiguito Bush en el rancho de Tejas y que nos deje tranquilos.

Además, por si no fuera poco, el tío es un covarde de tres al cuarto. En lugar de entonar el mea culpa, cosa que calmaría las aguas, tanto el como sus esbirros hacen oídos sordos y evitan posibles declaraciones. Me da mucha rabia que esta gente no sepa pedir perdón o decir un vale, lo admitimos, la hemos cagado. No ¡qué va! eso es caer demasiado bajo.

Aznar hizo un míting en la isla de Lanzarote, pero obvió cualquier referencia al temaaunque la noche anterior fuentes cercanas a su entorno llamaron a los medios de comunicación para transmitir una tímida matización [de El Periódico. Domingo 6 de Mayo de 2007].

Yo..., es que no puedo con él. Y no es porque sea del PP o así. Quiero decir, ni muerta los votaría, pero al menos, Rajoy no me cae tan mal y no va con esa cara dura por el mundo y esa prepotencia. Es Aznar y su persona la que hace que lo odie todavía más. No sé puede ir por el mundo con esas maneras, y más tocando un tema tan serio como los accidentes de tráfico de los cuales (si no recuerdo mal) el 70% estaban producidos por el alcohol.

Lo mínimo que podría hacer es pedir disculpas y dejarse de gilipolladas, ya que, como decía un periodista, a este hombre lo sigue mucha gente y lo que dice influye, obviamente.

... Me pone enferma ...

 

5 comentarios

Andy -

Perdone señor Mig... es lo que tiene ser bilingüe.

Pero voy a pedir "disculpas" por este lapsus linguae, no como otros que no aceptan sus errores ni son capaces de pedir perdón y/o rectificar.

Y ya puestos... el pronombre "tí", no lleva acento.

Así que antes de ir de sobrado y faltando al respeto... repásate un poco el Diccionario para, al menos, no quedar así de mal, vale?

En fin...

Que tengas una buena semana

Mig -

Escribes "cobarde" con "V", cateta.

Para verguenza humana no hay nada más que mirarte a tí, so fea.

Andy -

Hola Belifares. Pues mirá sí. Me lo tomo como algo personal porque cada vez que este tío abre la boca me siento atacado y ofendida.

Me refiero a que, bueno, al resto del séquito pepero no lo trago; me parto la caja cada vez que los veo soltar esa sarta de trolas que ellos mismos se acaban creyendo para captar votos en el resto del país. Me da rabia que se inventen cosas y demás, pero mira... es lo que hay. Habrá gente que los vote y gente que no. Punto. Yo seguro que no.

Pero lo de Aznar me puede. Yo lo siento mucho por los aznaristas pero este hombre es la soberbia, la hipocresía y la prepotencia personificada. Me ofende mucho cada vez que habre la boca para soltar mierdas con ese desdén sobre la gente que no piensa como él.

Hay maneras y maneras de decir las cosas... y más si has sido incapaz de decir un solo "perdón" o una sola "disculpa" en tu puñetera vida.

:-/

Belifares -

Por cierto, la foto es genial, sólo le faltan los cuernos y los iris rojos. Sensacionalistaaaa! jajaja

Belifares -

Creo que te lo tomas como algo demasiado personal, lo de este hombre. Sí, la ha cagado, y mucho, con esas declaraciones. Pero de ahí a odiarlo... yo no coincido con sus ideas, y no es que me caiga bien, pero de ahí a odiar... ;)
Respecto a este tema, por supuesto, debería pedir perdón, por conducir habiendo bebido, y reconocerlo tan abiertamente, regocijándose de ello.
Como dices, es un "ejemplo" para mucha gente que le sigue e idolatra.
"Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad" :P