Blogia
Andy's Peich

VERGÜENZA HUMANA

12 de OCTUBRE: DIA DE LA HISPANIDAD (¿?)

No me voy a pronunciar sobre esto... Boca sellada

El día de la ¿Hispanidad? me lo pasé viendo pelis en el Festival de Sitges

A veces me avergüennnnnnnnnnzo de pertenecer a este país, aunque yo no me considero española. jejeje.
Madre mía, yo flipo con esta gente.

Gracias DarkLorien Beso

6 de OCTUBRE - EN LA PUTA VIDA

Por favor TOMAD NOTA DE ÉSTO. A ver si empiezan a tomarnos en serio, cojones!!

Salud y R'n'R

LAS DECLARACIONES DE AZNAR

LAS DECLARACIONES DE AZNAR

Hoy, en El Periódico sale esta noticia :
Zapatero exige a Aznar que "no mezcle el vino con la carretera"

y a continuación, los siguientes subtitulares :
El expresidente evita cualquier mención a la polémica en un míting en Lanzarote
y Las víctimas le reclaman una reunión para pedir explicaciones.

Sí, este hombre quiere seguir dando por culo y hacerse el chulo a la mínima oportunidad faltando al respeto y hablando por hablar.

Hará un par de días salió este hombre diciendo chominadas: veo esos carteles de "No podemos conducir por ti" y yo me pregunto "Y quién te ha dicho que yo quiero que alguien conduzca por mi??" (más o menos dijo esto).

Aznar se encontraba en un acto "honorífico" (¿eiiing?) y empezó a decir cosas como que nadie le iba a prohibir tomarse sus copitas de vino y luego cojer el coche. En resumen, se pasó por los huevos lo que la DGT nos lleva advirtiendo desde hace años. Pero lo más gracioso de todo es que durante el mandato de Aznar, las campañas contra la prevención de accidentes de coches fueron muy duras y muy directas, con lo cual ¿a santo de qué esas tonterías?.

Y hay que tener en cuenta que estas declaraciones han afectado a mucha gente que ha padecido directa o indirectamente, accidentes de tráfico.

Yo no entiendo a este hombre, no lo aguanto, y además... la manera en que lo dice, como lo ha hechoi siempre, de sobrado, prepotente y soberbio. Que se quede al ladito de su amiguito Bush en el rancho de Tejas y que nos deje tranquilos.

Además, por si no fuera poco, el tío es un covarde de tres al cuarto. En lugar de entonar el mea culpa, cosa que calmaría las aguas, tanto el como sus esbirros hacen oídos sordos y evitan posibles declaraciones. Me da mucha rabia que esta gente no sepa pedir perdón o decir un vale, lo admitimos, la hemos cagado. No ¡qué va! eso es caer demasiado bajo.

Aznar hizo un míting en la isla de Lanzarote, pero obvió cualquier referencia al temaaunque la noche anterior fuentes cercanas a su entorno llamaron a los medios de comunicación para transmitir una tímida matización [de El Periódico. Domingo 6 de Mayo de 2007].

Yo..., es que no puedo con él. Y no es porque sea del PP o así. Quiero decir, ni muerta los votaría, pero al menos, Rajoy no me cae tan mal y no va con esa cara dura por el mundo y esa prepotencia. Es Aznar y su persona la que hace que lo odie todavía más. No sé puede ir por el mundo con esas maneras, y más tocando un tema tan serio como los accidentes de tráfico de los cuales (si no recuerdo mal) el 70% estaban producidos por el alcohol.

Lo mínimo que podría hacer es pedir disculpas y dejarse de gilipolladas, ya que, como decía un periodista, a este hombre lo sigue mucha gente y lo que dice influye, obviamente.

... Me pone enferma ...

 

PRO-ANA y PRO-MIA

PRO-ANA y PRO-MIA

El Domingo pasado (hace cinco días) llegue a casa sobre las diez de la noche después de pasar un finde estupendo con Witt.

Entré en el comedor y saludé a mis padres que estaban recostados en el sofá y mirando un programa en la tele “Hola a los dos”. Miré a la pantalla y vi a una chica anoréxica que explicaba su intención de ingresar en un centro de recuperación. 

Sin quitarme las bambas, el abrigo y dejando la mochila en el suelo, me senté con mis padres a ver el programa. Ya hacía rato que había empezado pero le cogí el hilo rápidamente. Era un programa que, a parte de hablar sobre la anorexia, trataba un tema que fue un tanto desconocido hasta hace un año, aproximadamente.

La anorexia y la bulimia siempre ha sido un tema que se ha llevado en secreto por las personas que las padecen. Pero eso ha cambiado con Internet. Ahora resulta que hay páginas web, conocidas como Pro-Ana (sobre la anorexia) y Pro-Mia (sobre la bulimia) en donde se fomentan estos trastornos psíquicos y alimentarios.

Son foros normalmente de estética un tanto infantil, según comentaban en el reportaje. Allí las chicas se intercambian trucos para adelgazar o para vomitar y esas cosas. A parte, cuelgan fotos de modelos y de ellas mismas mostrando sus cuerpos raquíticos. ¡¡Qué pena!!. Y lo peor de todo es que muchas de ellas ensalzan y se enorgullecen de su problema.

No me parece nada bien que hayan webs de este tipo. Sí, sí… cada uno puede colgar en la red lo que le salga de la entrepierna, pero… ¿es ético permitir que existan sitios de este tipo en la red?.

Las chicas llegan a estar súper enganchadas a estos foros, cosa que provoca que sea más difícil que se den cuenta de lo que realmente les está pasando, supongo que porque no se ven solas, porque tienen a “compañeras” y tal.

Una de estas chicas, por suerte, se dio cuenta de que la estaba cagando y decidió ingresar en una clínica. Después de un mes, si no recuerdo mal, gano diez kilos y aun así seguía delgadilla pero dentro ya de los límites saludables.

Por otra parte, otra chica se estaba introduciendo en este mundo. Quería adelgazar hasta 46 kilos para el día de la fiesta de fin de curso. Y lo consiguió. Después del día de la fiesta decidió que quería llegar a los 44. Muy, muy triste.

Además cogían fotos de modelos (que ya están delgadas) y las retocaban para que estuviesen más delgadas todavía, como si saliesen de un campo de concentración.

“Es un estilo de vida” – decía una. ¿Estilo de vida?. Que yo sepa, el concepto de VIDA implica salud, nutrición, entre otras cosas… y lo que hacen ellas precisamente es todo lo contrario.

No sé, es algo que no me entra en la cabeza. Y lo peor del asunto es que se siente “orgullosas” y creen que es una manera de vivir. No sé que tendrá de estético que se marquen las costillas, las clavículas  y las rótulas.

Además, otra cosa que agrava el problema es el constate machaque de las marcas de ropa en fomentar la delgadez. No lo entiendo. Las modelos (y LOS modelos estos de estética andrógina) se convierten en meras perchas humanas que se alimentan a base de un manzana al día.

No es justo, y me cabrea mucho que aquí, en el primer mundo donde la comida “sobra”, la gente se mate de hambre para parecer fashion, cool o simplemente para triunfar. Me cabrea mucho que mientras que millones de personas mueren de hambre y están igual de delgados que est@s chic@s porque NO PUEDEN comer, haya otra gente afortuna que NO QUIERA comer por razones puramente estéticas y superficiales.

Es un trastorno psíquico y me parece fatal que se vaya fomentando por ahí. Ya sé que nadie obliga a nadie a entrar en esos foros… pero es poner el anzuelo para que piquen más y más hondo.

Es bueno cuidarse, es bueno no tener sobrepeso ni estar gordo, pero tampoco es bueno obsesionarse, provocarse el vómito (cosa que desgasta el esófago por los ácidos del estómago) o tirar la comida por el váter.

 NI TANTO NI TAN POCO.

Hay bellezas que han sido enormemente admiradas precisamente por su voluptuosidad como Marilyn Monroe, Jayne Mansfield o Sophia Loren. Pero tampoco hay que retroceder a los cincuenta. Hoy en día también quedan diosas del Olimpo hoy en día como Halle Berry o Monica Bellucci.

Son señoras que despiertan pasiones entre el sector masculino y “envidias” y admiración entre el sector femenino. Personalmente encuentro a estas bellezas perfectas, con glamour y clase. Todas ellas están entre las tallas 40 y 44. Chapó

BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA :_(

BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA :_( Hoy, como cada mañana, después de levantarme de la cama he ido al baño a vaciar el depósito. He vuelto a la cama y he perreado un par de minutos. Mi madre estaba terminando de acicalarse para ir al currele. Cuando se ha ido, me he levantado y he ido a la cocina a desayunar. 

Me he preparado el café con leche, las tres galletas y mi pastilla de vitaminas. Hum… me he despertado animadilla. He encendido el televisor para ver el Tiempo y las Noticias mientras desayunaba. Hoy hará un día soleado y a lo largo de la semana irá subiendo las temperaturas. Bien!! Buen tiempo!. Ya me ha entrado buen rollito en el cuerpo. Pero ha durado bien poco. Después del Tiempo, han empezado las noticias. Los cuatro titulares principales de la mañana. Todos ellos iguales. Parecía que se hubiesen puesto de acuerdo. 

Primer titular : Un chico de 23 años mata a su novia colombiana de 25 y luego se suicida.
Segundo titular : Un hombre mata a su hija de 10 años
Tercer titular : Un hombre apuñala diez veces a su novia y luego se entrega a la policía.
Cuarto titular : Muere una mujer por las quemaduras que le provocó su marido el pasado Viernes. 

Pues que de puta madre, ¿no?. Cuatro casos de violencia doméstica en un mismo día. Este mes de Febrero se convierte como el peor del último año. Como comprenderéis, estoy de un cabreo tremendo. El buen rollito se ha desvanecido en cuestión de un par de minutos. 

¿Por qué?. Es decir, ¿Qué es lo que lleva estos hombres a tratar a si a sus parejas/esposas/novias?. ¿Traumas infantiles? O quizás… sentimiento de inferioridad ante sus parejas?. No me lo explico.  

No entiendo las sentencias de ORDEN DE ALEJAMIENTO. Si el hombre se quiere cargar a la mujer, se pasará por las pelotas esa sentencia y terminará llevando acabo su macabro plan. No me gusta nada esa “orden”. Creo que es muy teórica porque, al fin y al cabo ¿Cuántas veces hemos oído que la mató aun teniendo una orden de alejamiento?. 

No, no… deberían eliminar esa sentencia e imponer otras más duras o estrictas: Cárcel, por ejemplo. Y nada de condenas de meses. Como mínimo un par de años y de allí lo que haga falta. Y no se reduce el tiempo de condena por buen comportamiento. Creo que hay que ser así de tajante. Si no… joder!! Las noticias hablan por si solas.

Yo por mí, les cortaba el colgajo que tienen entre las piernas.
 Pero hay otra cosa SUPER IMPORTANTE que DEPENDE DE NOSOTRAS: LAS MUJERES. 

A la mínima que él levante la mano ya hay de denunciarlo. A primer bofetón se va a la policía, etc… Aunque él diga que no lo volverá a hacer, que ha sido sin querer… jamás se pega a nadie sin querer. Siempre hay intención. El hombre que maltrata a su pareja (o ex pareja) no tiene amor dentro, solo maldad y quizá algún trastorno o algo. Nada bueno. Por eso hay que poner freno desde la primera vez. 

Quedarse en casa aguantando las mentiras de tu pareja sólo te traerá secuelas muy muy graves e incluso la muerte. Hay asociaciones y grupos de mujeres que pueden ayudar, los cuerpos de seguridad: La Policía, Centros Sanitarios. 

El silencio no es ninguna solución. Hay que dar el paso. Pero lo primero es estar segura de una misma. Verse capaz de ello y luchar contra los demonios que tenemos dentro. Si él realmente te quiere, no te levantará la mano nunca. El amor empieza por el respeto mutuo y no por la imposición o la humillación (sean del tipo que sea). 

Llevamos desde el principio de los tiempos sometidas a ellos. Siempre hemos sufrido los abusos y caprichos masculinos. Ahora que tenemos medios, que nos escuchan… hay que luchar por nuestros derechos.

Eso de que la mujer es inferior al hombre es una mera tontería que dijo algún hombre hace mucho tiempo, acomplejado por algo.
 

Así que chicas… Hay que alzar la voz y, ¡¡a por todas!!   

LOS NÚMEROS DE LA MUERTE

LOS NÚMEROS DE LA MUERTE La Muerte Ajena. 

Ayer y hoy ha salido por los telediarios la noticia de la muerte de una soldado española en Afganistán, al explotar una mina anti-automóviles (o algo así, no me sale el nombre :-/) cuando pasaba con el tanque. 

La verdad es que esta mañana, mientras desayunaba, miraba la noticia de la llegada del cuerpo de la soldado al aeropuerto en donde se encontraban el Presidente Zapatero, la familia de la muerta y demás gente. La madre de ella no ha podido ver el final del acto porque se ha desmayado de dolor y pena. 

La cuestión es que al ver esto me ha hecho pensar conscientemente en que estamos acostumbrados a la muerte ajena. Me explico : Cada día en los medios de comunicación se nos dice : Hoy han muerto mil personas en…., Varios de muertos en…, Un coche bomba ha explotado causando numerosos muertos. Nos hemos “acostumbrado” a tener muy presente la muerte (siempre ajena). Hasta tal punto que, no es que nos hayamos vuelto indiferentes pero vemos el tema con cierta frialdad. 

La muerte ajena no nos afecta por igual cuando sucede en nuestro propio ámbito, eso ha ocurrido siempre. Pero hoy en día, la muerte se ha convertido en números y estadísticas. No sé como decirlo… La muerte que se nos comunica por tele o radio son simples cifras o porcentajes que han sido calculados. Y ello implica que nos hayamos acostumbrado a escuchar sólo números; olvidándonos (inconscientemente) de que detrás de cada uno de esos número hay una familia que llora la muerte del ser querido y que incluso a veces no llega a superar la pérdida. Ver la madre de la soldado desmayándose delante del ataúd de su hija me ha hecho reflexionar sobre eso.

No sé… no es bueno que nos hayamos acostumbrado a entender la muerte (ajena) en meras cifras y olvidarnos de las familias que hay detrás de ella.
 

Por cierto, el cuadro es de William-Adolphe Bouguereau (el más mejor Chulo) y se llama El día de los difuntos (1859)

ALERTA 2 EN GALICIA

ALERTA 2 EN GALICIA

136 incencios de los cuales, 75 no están controlados. Más de media Galicia está envuelta en llamas. Y todo parece ser que ha estado provocado por pirómanos.

 Cada verano igual. Cada verano los telenoticias se llenan de noticias como esta. Por no hablar de los incendios que han habido en Girona o que hay en Portugal, Italia y Francia.

Algunos de estos incendios son inevitables. En cierta manera lógicos: no llueve, la tierra no está húmeda y el riesgo es mayor con las altas temperaturas que estamos sufriendo. Pero la mayoría son obra del ser humano (como casi todas las desgracias y penas que ocurren). No lo entiendo. En verano aparecen los pirómanos de todos lados, como si saliesen de debajo de las piedras.

Les deberían cortar las manos, o en su defecto (quizá un poco más macabro) quemarlos vivos. No, no... no me hacen ninguna pena. Quien vea los telediarios se dará cuenta del sufrimiento que provocan a los vecinos que tienen que abandonar sus quasas porque están rodeadas (literalmente) en llamas.

Por no hablar de los daños y pérdidas No puedo con estas cosas, en serio!. Una vergüenza. El bosque, o el terreno que sea, queda desolador, gris y muerto. Esto no puede ser!! Por eso, se le está empezando a llamar Terrorismo Ecológico... y me parece una muy buena definición. Sí!! No hay otra definición mejor.

Por no hablar del gasto de agua que supone apagar un incendio!! Llevamos unos meses que no cae casi lluvia, los pantanos están medio vacíos, regiones en donde se les ha reducido el suministro de agua... Y ahora por culpa de cuatro capullos enfermizos el gasto será mayor.

De verdad, que esto me pone enferma. Sabéis que?? Les deberían cortas las manos Y quemarlos vivos.

 ...

No puedo con estas cosas!

 

 

NO HAY DOS SIN TRES

NO HAY DOS SIN TRES

Bueno, me gustaría colgar otro correo que me enviaron sobre su Santidad (¿?) y el follón que montó a los valencianos. Debí colgarlo en su momento, pero por cuestiones de tiempo no pude... así que os lo paso ahora. Ya sabéis eso de ¡más vale tarde que nunca!

Muchas gracias _ali de mi vida!! xD Besitos a las tres!!

 - / - / -

RAZTINGUER, TE ESPERAMOS! :13 razones, entre otras, para esperarle armado con piedras y antorchas...
 
 
- La Policía Local insta a los quioscos a ocultar el material erótico ante la visita del Papa Varios vendedores han sido sancionados por la
exhibición y venta de películas pornográficas. :
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg060421/prensa/noticias/CValenciana/200604/21/VAL-CVA-125.html
 
- Los obispos recuerdan que la homosexualidad, la masturbación y la fornicación son pecados :
http://www.levante-emv.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=189404&pIdSeccion=9&pNumEjemplar=3121&pFechaEjemplar=2006-04-11%2000:00:00<http://www.levante-emv.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=189404&pIdSeccion=9&pNumEjemplar=3121&pFechaEjemplar=2006-04-11+00:00:00>
 
- El coste del escenario efímero asciende ya a mas de 835.000 euros.
http://www.levante-emv.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=193855&pIdSeccion=19&pNumEjemplar=3138&pFechaEjemplar=2006-04-29%2000:00:00<http://www.levante-emv.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=193855&pIdSeccion=19&pNumEjemplar=3138&pFechaEjemplar=2006-04-29+00:00:00>
  
- El portavoz del Consell, Esteban González Pons, manifestó que lo importante no es el coste económico de la visita del Papa a Valencia, sino que la ciudad de Valencia y la Comunidad "estén a la altura" :
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg060527/prensa/noticias/CValenciana/200605/27/VAL-SUB-186.html
       
- El cardenal Primado de España y arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares, pide que la familia no sea suplantada por "otras formas" :
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg060619/prensa/noticias/Valencia/200606/19/VAL-VAL-015.html

- Un cura de Murcia afirma que "los hijos de las separadas se suicidan a los 14 años","los homosexuales son personas que no deben estar en el mundo porque son viciosos y mala gente" y que "las mujeres mayores que les quedan ocho o diez años de vida y tienen que
ponerse a rezar, dejar de salir y arreglarse menos".
http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=5067

- Una empresa valenciana ofrece un tratamiento de belleza exclusivo y vistas al altar donde se celebrará la Eucaristía que presidirá Benedicto XVI en el puente de Monteolivete con un coste de 9.000 euros. El tratamiento incluye hidromasaje, música de cantos gregorianos, un "intenso aroma a incienso de rosas", junto con un baño de vino del Priorato.
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg060616/prensa/noticias/CValenciana/200606/16/VAL-SUB-146.html
       
- El Papa reprocha al nuevo embajador español la política social de Zapatero. Ratzinger censura las leyes sobre bodas gays.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/20/espana/1148152453.html

- "Cuando el peligro de perder la fe se hace latente, es un deber cortar toda comunicación con aquellas personas que se han alejado de
la doctrina católica", pidió el Papa ante 30.000 fieles reunidos en la plaza San Pedro.
http://bloc.balearweb.net/post/603/16949 

- La 'suite' para el Papa preparada. Se venderan rosas blancas con la cara del Papa. http://www.20minutos.es/noticia/131058/0/suite/Papa/rosas/

- La visita del Papa obliga a suspender decenas de exámenes.
http://www.elpais.es/articulo/Comunidad/Valenciana/visita/Papa/obliga/suspender/decenas/examenes/elpepiautval/20060613elpval_19/Tes/
   
- El ayuntamiento tala varios árboles en el entorno del escenario, se calcula que se destruirán 10.000 m2 de jardín.
http://www.levante-emv.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3179&pIdSeccion=19&pIdNoticia=204600&rand=1149737832383
       
- Vaticano condena el uso de anticonceptivos, aborto y bodas gays. http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20060606/pags/20060606131722.html
       
- La fumigación contra ratas y cucarachas se refuerza en las calles cercanas al altar del Papa.
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg060604/prensa/noticias/CValenciana/200606/04/VAL-CVA-088.html
      

QUE SE SEPA

QUE SE SEPA

Otro mail que me llegó la semana pasada sobre la polémica visita del Papa a Valencia. ( También desde la misma loca ;-D )

- / - / -

1. Hace más de un año el Gobierno de España, para intentar disminuir la gran deuda de la Seguridad Social, repartió entre las Autonomías una enorme cantidad de millones de euros. La Comunidad Valenciana, una vez recibido esos fondos, decidió que con ellos podía hacer "lo que estimara más urgente", no dio ni un céntimo a la Sanidad y consideró prioritario los
preparativos para la Visita del Papa a Valencia y la celebración de la Copa de América. El resultado es que en Valencia, si a uno le sacan sangre, no pueden entregarle después una tirita, porque no hay dinero para ese derroche, mientras que se han invertido millones en preparativos de celebraciones, la primera la del Papa.

2. Para que el Papa duerma una noche en Valencia se ha construido, dentro del Palacio Arzobispal, una suite de estancias lujosamente adornadas que han costado una fortuna y que sólo van a servir para una vez. Al mismo tiempo se han construido estancias para todos los obispos, dicen que en número de 85, que van a acompañar al Papa.

3. Como preparativos de seguridad se ha decidido que las líneas de metro que pasan justamente por debajo del itinerario del Santo Padre  sean cerradas y vigiladas después de un profundo examen por colocación de hipotéticas bombas. Es mucha casualidad que al día siguiente de la primera inspección haya habido un accidente que ha causado 42 muertos.

4. Durante la estancia papal serán desactivadas las antenas repetidoras de los teléfonos móviles, para minimizar atentados, no colapsar las líneas y facilitar comunicaciones, dejando a medio millón de usuarios son cobertura.

5. En todo el Centro de Valencia, y en las cercanías del recorrido triunfal, la policía, copiando a la policía norteamericana de Bush, ha visitado casa por casa pidiendo a los vecinos que hagan de espías y que comuniquen inmediatamente si han observado a alguna persona desconocida que haya alquilado recientemente pisos, por la sospecha de que pudieran ser
terroristas que preparasen un atentado.

6. Como se calculan para los días próximos unas temperaturas de 40 grados se han acondicionado, en todos los lugares en los que el Papa descienda de su papamóvil, sofisticados sistemas ocultos que crean miniclimas para rebajar la temperatura a unos 24 grados, con un coste aún no comunicado.

7. Dada la descomunal aglomeración de gente que está prevista, y la ingesta abundantísima de líquidos, se van a proporcionar al público gratuitamente las botellas de agua que precisen, como medida muy previsora. Curiosamente, en los hospitales de Valencia, si un enfermo desea beber ha de comprarse la botella de agua en los expendedores de los pasillos a precio de un euro.

8. Valencia se ha inundado de decenas de miles de urinarios-cagaderos que bordean las avenidas de mayor aglomeración de gente. El terrible calor, y la fealdad de dichas cabinas, dan una nota maloliente a la ciudad desde hace semanas, pero la pregunta es cuánto ha costado importar esos artilugios y qué va a hacerse después con ellos.

9. Para hacer una misa con 3.000 concelebrantes se ha levantado un gran túmulo con un altar de 2.500 metros cuadrados en el espacio del antiguo río, convertido desde la Democracia en lugar de esparcimiento y paseo, pero con la gravedad de que para realizar tal obra ha sido preciso talar árboles, algunos muy antiguos, que daban sombra a los que corrían practicando deporte o simplemente paseando. También se ha  levantado una costosa cruz luminosa de 35 metros de alto que será desmontada en cuestión de horas después de la visita.

10. Los desgraciados vecinos que vivan en el centro, o en calles adyacentes al recorrido papal, tienen ya prohibido aparcar sus coches en dichas calles y han sido invitados a llevarlos a las afueras. Al mismo tiempo, los vecinos propietarios de garajes tendrán prohibido sacarlos al exterior, y no sólo eso, sino que tendrán que demostrar a la policía documentalmente que dichos vehículos les pertenecen.

11. El gasto en jardinería del Ayuntamiento de Valencia, que es famoso por lo costoso (sólo el largo Puente de las Flores, hecho de jardines que se cambian por completo con cada estación del año, ya se lleva cantidades de dinero capaces de hacer rico a los concesionarios) se ha incrementado enormemente al cambiar las flores perecederas de los jardines por compuestos
de colores amarillo y blanco, los colores del Vaticano.

12. Como el servicio de taxis y autobuses quedará anulado, los enfermos crónicos que precisan atención ambulatoria en hospitales, por  radioterapìa, quimioterapia y otras terapias, están padeciendo una angustia añadida para la que aún no se les ha dado solución.

13. Desde hace casi un mes importantísimos puentes que atraviesan el antiguo cauce del río están cortados al tráfico por exageradas medidas de seguridad, causando un tremendo trastorno a los ciudadanos.

14. El Ayuntamiento ha publicado un bando invitando a la población a que engalane sus balcones con banderas papales o el lema "Valencia te espera". A fecha del día 4 hay poquísimas, y un tercio de colgaduras indican "Jo no t'espere" ("Yo no te espero"). Con seguridad, en la televisión no saldrá nada de esto.

15. Para mantener el orden durante la visita, o no se sabe para qué, se han retraído de otras ciudades españolas 5.000 policías de uniforme.

16. Como rechazo a toda esta serie de gastos fastuosos, impropios de una religión que en sus orígenes pregonaba la humildad y rechazaba la ostentación, se han producido algunos fenómenos de rebeldía. Por ejemplo, las largas colas, vigiladas por un ejército de municipales, por cierto, que se han formado en puntos donde los ciudadanos que lo deseaban firmaban un
documento de apostasía, dirigido a la Iglesia y al Ministerio de Justicia, solicitando ser borrados de la lista de "católicos oficiales", pues por el simple hecho de haber sido bautizados sin su autorización cuando eran niños ahora multitud de españoles aparecen catalogados como católicos en las estadísticas, como por haber comprado una vez en El Corte Inglés aparecen como clientes permanentes y reciben publicidad. Al mismo tiempo, como acto muy pacíficamente agresivo, están proliferando los ciudadanos vestidos con camisetas negras en las que, en letras blancas, se lee la provocadora frase "Rita, ¿el Papa sabe lo tuyo?". Rita es la alcaldesa, conocida por determinadas y muy lícitas tendencias personales.

16. Muchos propietarios de pisos con vistas al recorrido del papamóvil o a los lugares de la misa sí van a ganar muy lícito dinero y todo lo anterior les preocupa muy poco. Son los que están alquilando para unas horas sus balcones o pisos a precio hasta de 18.000 euros, como puede verse en fotos o anuncios publicados ya por la prensa.

QUE SE SEPA.

NADA DE ESTO SE VA A DECIR EN TELEVISIÓN NI EN PRENSA, PARA NO MOLESTAR O PARA NO PASAR EL QUE LO DICE POR PERSONA DE IZQUIERDAS, DESAGRADABLE, IMPÍA, MALVADA, ATEA, PERVERTIDORA Y DESAGRADECIDA.

Recordatorio: Jesús entró en Jerusalén montado en un burro y durmió esa noche al raso bajo un olivo.

VISITA DEL PAPA A VALENCIA

VISITA DEL PAPA A VALENCIA

Me ha llegado este mail desde una buena amiga ( valencia, por eso Guiño). Es una buena iniciativa. A mi me han entrado ganas de ir a Valencia, pero va a ser que no. Os dejo con el:

 ---

Consigna para cada hombre: dejar fuera de combate a un nazi, quitarle el revólver, con ese revólver conquistar un fusil, con ese fusil apoderarse de un vehículo y con ese vehículo tomar un automóvil blindado armado con ametralladoras. Y un tanque. Entre los insurrectos incrédulos más de uno sonrío al oír esto.Y sin embargo, ante mis propios ojos, este programa se cumplió punto por punto."

Jean Paul Sartre
Agosto 1944
Liberación de París mediante la insurrección civil después de la invasión
Nazi.


"En una época de engaño universal, decir la verdad constituye un actorevolucionario"
George Orwell
Ni idea de la fecha.


Hola
¿Se me lee bien? Perfecto, vamos allá.

Este es un comunicado oficial de la Cacophony Society Valencia.
Todo lo oficial que puede ser tratándose de nosotros, claro, pero eso ahorano es importante.

Hemos estado observando cómo se preparaban acontecimientos que consideramos agresivos para con la libertad mental de los individuos que habitan esta ciudad. Hemos visto como ciertos discursos excluyentes cobraban impulso y eran alimentados por la maquinaria económica del gobierno local de Valencia. Hemos visto la misma basura de siempre, pero más bonita y con microclimaincorporado. Tras meditarlo mucho en gabinete de crisis, habiendo incluso recurrido al asesoramiento extraterrestre, a la ingestión de sustancias psicoactivas, a la comunicación con el más allá vía Ouija (que va un poquito mejor que el ADSL, sobre todo a partir de las siete y media de la tarde) y demás métodos fronterizos y poco fiables, hemos decidido utilizar nuestro
aparato logístico y material para intervenir a favor de aquellos que no desean que La Inquisición y sus Alegres Travestidos Con Sotana se salgan con la suya.

Así pues, a parte de bombardear con ideas a las plataformas que ya estaban puestas en movimiento (y en las que, por supuesto, tenemos miembros operativos) hemos establecido una serie de acciones transversales para diversión del personal. Acciones en las que estáis invitados a participar a no ser que seáis de los que dan las gracias mientras una bota les pisa el cuello, o que tengáis algo más importante que hacer que defender la libertad en vuestro espacio, como, no sé, ver la tele, dormir la siesta u obtener unas endorfinas extras por fricción.

En caso de que estéis totalmente a favor de la visita del Papa, del modelo de familia que propone, ese que excluye a las madres solteras, a las divorciadas, a los segundos matrimonios, a las viudas que rehacen su vida, a los hijos ilegítimos, a los homosexuales, a las lesbianas, en caso de que os parezca bien que la institución con mayor patrimonio económico del mundo sea
subvencionada con vuestro dinero en lugar de invertir el suyo en cuidar de los desfavorecidos, de forma honesta y humilde como hizo el tipo en quién dicen inspirarse, en caso de que os parezca bien que La Iglesia intervenga de forma política en los asuntos de Estado, pasándose por el Santo Forro la separación de poderes, en caso de que os de igual que la gente que no quiere constar como católica para que la iglesia deje de escudarse en una supuesta mayoría vea como sus peticiones de apostasía caen en saco roto, en caso de que os parezca bien que nuestra ciudad esté patas arriba gracias a la visita, que se llene de cámaras, que se derroche dinero en estructuras que durarán horas, que se cierren calles enteras para que los miembros de varias
sectas afines a la católica puedan pasear sin ser molestados por los habitantes del lugar, que se habiliten grandes superficies para que gente rica que no tiene plaza en hoteles de lujo pueda dormir bajo techo mientras cientos de personas duermen cada día bajo nuestros puentes, en caso de que os identifiquéis plenamente con las familias que aparecen en los cartelitos, un papá rubio, una mamá rubia, y tres niños rubios, bueno, en ese caso, podéis pasaros de todas formas y divertiros un rato con nosotros.
No somos iguales, pero no vamos a pediros que seáis como nosotros. No vamos a discriminaros ni a tacharos de antinaturales por no ser como nosotros. Es algo que estaría bien que hicierais vosotros también, pero a estas alturas no esperamos milagros.

En cuanto a las acciones en sí, aquellas de la que podemos hablar libremente son las siguientes:

Invasión Zombie

Se trata de una fiestecita a la que estáis invitados todos los que tengáis como modelo de familia un concepto simple y que jamás puede imponerse ni por sangre ni por rangos: La amistad.
Así pues, todos aquellos que lo deseen, podrán presentarse en el tramo que va desde la Calle Caballeros hasta la Plaza San Jaime disfrazados de Zombie y con una cruz bien visible, sea pintada en la camisa o colgada del cuello, a partir de las ocho y media de la tarde del sábado ocho. Los que trabajáis hasta más tarde no os preocupéis; os esperaremos.

Góticos, Emokids, Heavys, Siniestrillos y demás tribus oscuras, gracias por vuestra colaboración.

El titular Zombies Católicos invaden la ciudad va a ser una metáfora bastante adecuada para lo que va a estar ocurriendo esos días, y la cantidad de gente dispuesta a pasar un buen rato con los brazos extendidos y yendo calle arriba y calle abajo va a sorprender a más de uno.

¿Es delito disfrazarse de Zombie y salir a la calle? No es delito, no, pero es noticia.

Los medios están obligados a informar de lo que ocurre y algunos, como TVE, están de muy mal humor por cómo han sido tratados en la cuestión de cobertura mediática del evento nacionalcatólico que nos ocupa, así que una calle llena de Zombies con cruces generará un titular que sabemos no será desaprovechado.

Estaremos en una zona alejada del Travestido con Sotana y sus Alegres Secuaces, pero aun así su señal será interferida. Porque en toda señal hay ruido, y el departamento de Interferencias de la Cacophony Society ha demostrado a la largo de su historia en varios paises ser MUY eficiente.

No por nada tenemos miembros dentro de los medios, los convencionales y los alternativos.

Pese a criticar la excesiva presencia en los medios y pomposidad de ciertos eventos, nuestros Queridos Travestidos con Sotana han pecado de egolatría y han convocado medios de todo el mundo. Éstos tienen que informar de lo que ocurre. Y van a ocurrir más cosas, pequeñas señales que matizan y alteran el significado de la señal principal.

Es guerrilla de la comunicación y no pueden hacer nada al respecto. Nunca han podido.

DragQueen Papal

Este evento va a estar un poco más descentralizado, así que tendréis que abrir bien los ojos y estar alerta. El caso es que: vale, sus sotanas están bien, y el oro que lleva le da cierto toque pomposo pero, seamos serios; Cualquiera de nuestros Drag Queens puede superar las vestimentas del Papa utilizando materiales mucho más baratos. Así que queda inagurada, durante toda la semana del encuentro de familias, la exhibición de Drag Queens Papales que, como hemos dicho, tendrá lugar en varios pubs, calles, discos y demás sitios previsibles e imprevisibles.
Sois las mejores.
Demostradlo.

Concurso de fingimiento de desmayos

Tras establecer contacto con varias aspirantes a actriz, con gente del mundo del arte, vulgo farándula, y con simples cachondos mentales dispuestos a reírse hasta de su sombra, la Cacophony Society, en su modalidad de acción directa no violenta, encontró la forma imparable de interferir el discurso papal, sin ningún tipo de perjuicio para sus asistentes pero sí para el acto.

Lo que utilizaremos será el propio sistema de seguridad y protección civil del evento, junto con el aparato de atención sanitaria.
La idea es simple y no hace falta que participéis porque ya hay mucha gente en esto, aunque si os gusta la idea podéis montarlo por vuestra cuenta de forma simple.

La cosa va así:

Un grupo numeroso de personas, separadas, se sitúan lo más cerca posible del escenario, otros por el centro. La idea es estar lo más separado posibles entre sí, por abrir el arco de actuación.
Empieza el evento, empieza la retrasmisión.

Se activan los agentes.

Con una diferencia de uno o dos minutos, utilizando perdidas de móvil para sincronizar, los agentes van fingiendo desmayos, por lo cual habrán de ser evacuados, por lo cual habrá que movilizar todas las fuerzas que, a su vez, tendrán que cruzar toda una muchedumbre humana. La idea es activar los desmayos alejados uno de otro, para obligar a movilizar lo máximo posible. Con toda la gente que habrá será inevitable el uso de helicópteros y, bueno, la cosa estará en marcha así que a nivel mediático digamos que va a haber interferencias.

Lo contamos abiertamente porque no hay nada que puedan hacer al respecto. La gente se desmaya, esas cosas pasan. Y más con ese calor, ¿Verdad?

Quizá esperaban pancartas y gritos, pero lo sentimos, somos más creativos.

Parkour

Algunas calles estarán cerradas para que las familias arias no sean molestadas por las familias normales y corrientes, las de verdad, ya sabéis. El caso es que alguna de esas calles están totalmente comunicadas por los tejados.
Aunque no son tan famosos como los franceses, en Valencia hay dos o tres grupos de Parkour que no lo hacen nada mal. Sus nombres van a permanecer anónimos, ya que no quieren publicidad, pero esos tejados van a ser suyos, así que mirad hacia arriba, porque los helicópteros van a hacer horas extra.

Si no sabéis qué es el Parkour una oración a San Google os sacará de la ignorancia.

Graffiti de baño

Una ciudad que parece el urinario de Europa, por todos los baños que han instalado.
Una ciudad llena de gente que ADORA escribir cosas ingeniosas en los baños.
¿Hace falta decir algo más?

Espectáculo en la calle

Tenemos malabaristas de alto nivel, tenemos gente de BBAA con y sin talento, tenemos patinadores, skaters, ninjas del espacio, frikis de las camisetas ofensivas, tenemos una ciudad llena de creativos que va a tener mucho público así que, a parte de reventarles un poco el evento, para compensarles, habrá teatro invisible, performance y malabares dónde y cuándo menos se lo esperen.

Cámaras

Ellos nos llenan la ciudad de cámaras, así que nosotros sacamos las nuestras a la calle. Con tanta fuerza de seguridad suelta y tanto calor es posible que alguien quiera aflojar una somanta de palos, así que quizá puedan decirle a algunos medios qué emitir y qué no emitir, pero no a los
ciudadanos.

¿Quién vigila a los vigilantes?
Nosotros.

Actividades Políticas

Desde la Cacophony Society vamos a apoyar y participar en todas aquellas actividades por la memoria, por la democracia, por la igualdad y por el derecho a la apostasía que durante estos días se darán en la ciudad, no obstante detallarlas queda fuera del cometido de este texto.

Despelote

Entre tanta actividad habrá gente que defenderá la naturaleza y otra que se alegrará la vista. Gente desnuda, que no se avergüenza de su cuerpo, y además en bicicleta. Original e ingenioso.
Plaza de San Agustín, Valencia 8 de Julio a las 17:30
Web: http://www.jonotesperevestit.tk/

Lo que tú quieres ver

Quizá leyendo esto hayas tenido ideas, ideas que no están contempladas aquí. Tan sólo llévalas a cabo, siempre y cuando no impliquen violencia ni destrucción de la propiedad privada o pública, ya que la ciudad es de todos, aunque algunos insistan en ocuparla y cobrarnos además por ello.

Es posible que encuentres gente que te diga que no se puede hacer nada. Diles que si creen que no es posible hacer nada no te molesten mientras tú lo haces, es una frase hecha, pero da el corte seco necesario para seguir trabajando en lo tuyo sin tener que seguir escuchándoles. Cuando hayas terminado siéntate y disfruta.

Os invitamos a leer la cita de Sartre con la que abrimos el texto, quizá ahora la veáis de otro modo.

Sin mucho más que deciros, salvo que estáis guapísimos frente al monitor, nos despedimos.

Pasad buen día, y recordad nuestro lema:
No hay líderes. Probablemente ya seas un miembro.


Sr Jazz
Departamento de Interferencia de la Cacophony Society Valencia
 

 

POR UNA VIVIENDA DIGNA

POR UNA VIVIENDA DIGNA

A mi correo ha llegado este mail de mucha importancia, sobre todo si eres de esas personas con intención emancipadora xD. Copia este mensaje en tu mail y envíalo a todos tus contactos. Es importante que corra la voz. No es justo lo que se está haciendo con las viviendas.

No estamos aquí para mendigar casas!!

No estamos aquí para pedir pequeñas subvenciones que permitan seguir alimentando el ritmo de construcción y especulación acelerada. No queremos tímidos impuestos arriba o abajo.

No queremos que el inhumano mercado de la vivienda se autorregule o se modere parcialmente. No queremos que un piso de 300.000 euros/50 millones pase a costar 288.000/48 millones. Eso no nos vale, ya no nos vale. 
Queremos que la vivienda deje de ser un negocio. Así de claro y sencillo.

Queremos que la vivienda sea un derecho sobre el que nadie pueda obtener lucro económico, pues no se juega ni se trapichea con las necesidades básicas de los seres humanos.
Queremos que las viviendas sean viviendas, no cromos que se compran y se venden a la búsqueda de beneficios.

Tendremos enfrente a los más poderosos de este país: a los banqueros, a los constructores, a los especuladores, y a los políticos y periodistas que tengan por amos a ese atajo de buitres. Todos quieren seguir aumentando sus cuentas de beneficios a costa de la necesidad y el sufrimiento de millones de personas.

Pero frente a esos poderosos enemigos, aspiramos a juntarnos todos los que no podemos acceder a una vivienda, ni emanciparnos, ni iniciar una nueva vida, todos los hipotecados, todos aquellos a los que un banco ha convertido en sus esclavos por décadas y a los que los especuladores tratan de echar de sus hogares ruinosos… Todos los que no compartimos este modelo excluyente de vivienda, de ciudad y de urbanismo.

La lucha es justa y debemos ganarla, por nosotros y por nuestros hijos. La injusticia es tan evidente y nuestra indignación tan grande que si nos unimos no podrán pararnos. El futuro es nuestro y no de los banqueros, pero hay que lucharlo y ganarlo.  

Manifestación
domingo 2 de Julio.

Barcelona :
Plaza Catalunya 19:00h

Madrid :
Puerta del Sol 12:00h

SOMOS UNOS ASESINOS

SOMOS UNOS ASESINOS

Ayer en el programa de Informe Semanal dieron un reportaje que me trastocó mucho. Ya sabía como estaba la cosa, y es por ello que intento no desperdiciar la comida, ni jugar con ella ni nada. Tenía idea de que la cosa estaba mal, pero es que ayer me di cuenta de que es PATÉTICA.

No me acuerdo qué nombre tenía el reportaje de Vicente Romero, pero en él, JEANE ZIEGLE, Relator Especial de la ONU criticaba de una forma dura y radical al primer mundo... sobretodo a las grandes multinacionales. Y con toda la razón del mundo!. Las multinacionales, esos gigantes avariciosos, codiciosos y sin escrúpulos que van machacando lo que sea por un fin, llamado BENEFICIO.

El Señor Ziegle comentaba de la existencia de un nuevo feudalismo moderno que somete a millones y millones de personas a hambruna, pobreza y muerte. Según un informe de la ONU, el año pasado murieron 36 millones de personas de hambre ( 36 millones que se dicen pronto!! ). Es triste, MUY  triste... y lo más patético y repugnante de todo, es que en el primer mundo, se produce comida para alimentar a 12.000 millones de personas.

En resumen ... que 36 millones de personas mueren porque a nosotros nos da la gana. No nos importan, total pa lo que hacen en este mundo... bah!!.

Es que me cabrea mucho. En esos países en donde los niños desfallecen por momentos, en donde cada cinco segundos muere una persona; hay un gobierno déspota, impuesto por EE.UU para su propio beneficio. Es una vergüenza.

Jeane Ziegle también decía que la ayuda alimentaria no era suficiente. Según se sabe, debajo del continente africano, se esconde el mayor mar de agua dulce que existe en nuestro patético mundo. Con 52 millones de dólares ( casi 63 millones de €uros. Unos 10.400 millones de pesetas ) se podría construir un enorme sistema de regadío que abarcase una importante extensión de terreno. Peeeeeeeeero, como no nos sale de los huevos porque solo pensamos en nosotros mismos, pues que les den mucho por culo.

 ¿Qué son 10.400 millones en el primer mundo?. Sería estupendo que varias multinacionales hiciesen una recolecta (como se hacen para hacer algo conjunto), si es que ninguna se quiere gastar 10.400 millones de €uros. ¿Tan dificil es, joder?

No sé vosotros, pero a mi se me quitan las ganas de todo sabiendo que pasa esto, que se puede solucionar pero que no hay interés en hacerlo. A veces desearía que hubiese una gran hecatombe y nos fuésemos todos a la mierda, porque nos lo merecemos. Que viniese el AntiCristo y terminase con nosotros de una vez por todas.

Como sigamos así, tenemos todo el as de perder. Me avergüenzo tanto de pertenecer a esta sociedad tan corrupta, egoísta, codiciosa, avariciosa, envidiosa y penosa; que le da igual que su entorno se vaya consumiendo bajo el efecto invernadero, que los animales vayan sucumbiendo bajo nuestros deseos y caprichos capitalistas, y lo peor de todo, que permita la muerte de tantas y tantas personas, por hambre, por guerras sin sentido y porque son como granos en el culo que dificultan el progreso neoliberal.

Me da asco. Me da rabia. Me cabrea. Y me avergüenza.

FúTBOL

FúTBOL

Cuando nací, me hicieron socia del F.C. de Barcelona, aunque al cabo de unos años me borraron. De todas maneras, yo seguí sintiéndome culé hasta la médula. No fue hasta la época dorada del Barça, con el mítico Dream Team, que no fui plenamente consciente de todo eso. Recuerdo tener una bandera, una trompetilla de esas y unos cuantos mini posters de Romario.

Hace catorce años estaba sentada delante de la tele con los nervios a flor de piel, esperandoa que Koeman lanzase el penalty que nos llevaría a ser campeones de Europa en Wembley. El fútbol me encantaba. En el recreo solía jugar bastantes veces a fútbol. Hacía actividades extra-escolares deportivas en las que alguna vez se practicaba el fútbol.

A día de hoy lo odio a muerte, desde el día que vi todo este montaje falso y especulativo que es el fútbol.

Durante el periodo del Imperio en la Antigua Roma, los emperadores romanos decidieron tener controlado al pueblo, pero no de una manera represiva y demás. Habían habido revueltas, así que se decidió tener contento al populacho para que no armasen barullo ni dolores de cabeza a los altos mandatarios. Para ello se creó el circo romano y los "espectaculos" de gladiadores. En cada función se repartía algo de pan para que fuesen picando algo mientras veían a los gladiadores como se mataban entre ellos.

Hoy en día no hay gladiadores y la cosa no es tan sangrienta. Pero todo este rollo del fútbol me recuerda mucho al circo romano. Encuentro que aborrega a la gente (y eso que la peña, de por sí, ya está bastante agilipollada).

Al menos aqui con el Barça, es lo que veo. Cada vez que hay un partido, más que un partido hacen espectáculo (se sobre entiendo que hay el negocio de por medio, no?). Que si compras camisetas, que si ahora quiero una manopla gigante con la forma del saludo del Ronaldiño. Es muy muy triste. No me gusta nada. El fútbol es una mierda: puro negocio y especulación. Te venden unos colores, unos sentimientos... pero por detrás se sacan todo lo que pueden con el merchandising de los cojones.

Escribo esto, harta ya de toda esta mierda. Hoy el Barça acaba de ganar al Arsenal en París. Y los borregos de la calle no paran de darle al claxon, al grito pelado y a las putas trompetillas. La gente se olvida que hay otras personas que no seguimos el fútbol y que encima, mañana madrugamos para ir a trabajar.

Escribo esto porque llego casi una hora intentando dormir y porque estaba en duerme vela y un hijo de puta ha tirado un petardo (al que ha seguido un par de tracas y tres mil petardos más) y casi me mata del susto. A partir de aquí se ha armado una buena.

La gente no debería ser tan garrula y dejar de pensar que el fútbol es el centro del mundo.

En fin, voy a ver si puedo dormir de una puta vez (lo dudo, porque ahora mismo estoy oyendo una buena en la calle.). Eso sí, he de confesar que me encantaria arrancarles la lengua a todos los panolis que estan alterando en descanso de los vecinos que no seguimos la mierda esta.

En fin... ¿Se nota mi cabreo? :-P

Lo dicho, buenas noches!!