Blogia
Andy's Peich

23 / MAYO : THE 69 EYES

23 / MAYO : THE 69 EYES

Este post lo he escrito hará unas doce horas, cuando me "agurría" en el curro. Ahora son las 22.40 de la noche y me las piro a la cama porque no me aguanto de pie!

Son las doce y media del mediodía. Todavía me queda hora y media para irme a casa. Estoy en el trabajo desde las nueve, muerta de sueño, con las cervicales petadas y las rodillas machacadas.

No puedo más. Se me cierran los ojos. Y aunque tengo trabajillo para hacer, hoy no logro concentrarme. Y es que mi mente todavía sigue de concierto. Un concierto que ha sido uno de los mejores que he visto jamás (junto con el de los L.A.Guns!).

Para ir al concierto, quedamos tres: Belifares (o Witt), Sugus (Le pondré este mote xD) y una servidora.

Belifares y yo llegamos sobre las ocho menos algo. Sugus llegaría más tarde ya que salía de trabajar a las ocho pero gracias a su hermano llegó antes de que hubiésemos entrado en la sala.

Los teloneros estuvieron bien. No los había oído nunca. Se llaman Romántica y el cantante, he de reconocer que, a parte de tener una voz muy chula, era una mezcla entre Ville Vallo de Him y Brandon Lee en “El Cuervo”.

Romanthica salió bastante puntual. A las nueve se apagaban las luces y salían ellos. He de reconocer que no sé cuanto tiempo estuvieron pegándole a los pentagramas, pero entonces tocaron la última canción y dieron paso a The 69 eyes.

Increíble. Apoteósico. Genial. ¡Qué bien me lo pasé!. Además de estar muy a gusto ya que nos encontrábamos en el lateral de la sala, elevado dos peldaños más que el resto de la platea xD. No tenía a nadie delante que me tapase, pero tampoco tenía a nadie que me diese codazos ni empujones. En el lateral izquierdo, que era donde estábamos, no había casi nadie, con lo cual, los botes, los bailes y los puños alzados no me los amargaba nadie.

El repertorio estuvo muy de puta madre. Empezaron el concierto con Angels y lo terminaron con Devils (xD). En medio sonaron canciones como… a ver si las recuerdo todas, jeje!: Betty Blue, Brandon Lee, Gothic Girl, Framed in blood, Frankenhooker, Los Angeles, Wings & Hearts, Never say die, Perfect Skin, Wasting the dawn, The chair, Feel Berlin, Sisters of Charity, Rocker, Lost boys, Dance d’amour y… creo que no me dejo ninguna :-P

Ellos estuvieron espectaculares. Jyrki hacienda poses rollo de guays, Arzchie y Bazie yendo de un lado a otro del escenario, Timo-Timo animando al público con su nueva cresta que se ha hecho (no le queda bien!!! :-P) y Jussi… genial!! Lo que tiene de feo, lo tiene de buen batera. Subiéndose por detrás de la batería, escupiendo cerveza cual fuente y metiendo batacazos que cortaban la respiración.

Un concierto genial: El grupo estuvo apoteósico, el repertorio no podía estar mejor (reconozco que faltó Velvet Touch, pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía xD), visibilidad: 10, mobilidad: 10, comodidad: extra-10, compañía: mega-10. Fue todo muy guay. Se echó de menos a DarkLorien por parte de Sugus y de mí. Pero aun así, es otro concierto que no olvidaré jamás.

Añadir que la foto puesta la hizo Belifares. :)

Salud y R'n'R

2 comentarios

Andy -

jajajaja!!

:D

Es que se parecía un poquillo... o al menos es lo que creo. :P

Belifares -

Un conciertazo, la verdad. No me esperaba que sonasen tan bien en directo, así que salí más que contento. Creo que los escucharé más a menudo ;)
Por cierto, no insultes a Brandon Lee ¬¬