Blogia
Andy's Peich

HEROES

HEROES

Hoy a las 22.00 darán los capítulos 9 y 10. La semana pasada no pude ver la serie porque fui al concierto de The 69 eyes.

Estoy hablando de la serie que se estrenó hace un mes, al menos en la tele de aquí, llamada HEROES.

Soy un tanto reacia a la hora de engancharme a las series, aunque algunos crean todo lo contrario. Me tienen que chocar mucho para que las siga cada vez que las transmitan por la tele. Con HOUSE, por ejemplo, ayer lo estuve viendo después de meses sin seguirlo. Me gusta pero no me engancha. HEROES, por el contrario, me impactó muchísimo.

¿Tener súper poderes?, estaría genial. Aunque por lo que nos muestra la serie, sería bastante complicado y conllevaría muchas dudas existenciales.
Son varios personajes que, por lo que he visto, deben reunirse y salvar a una animadora y al mundo entero.

Heroes Recap/Preview

Añadir a mi perfil | Más Videos

Sólo llevo visto hasta el capítulo 6. No me quiero precipitar. Iré al ritmo que marca la tele de aquí, por mucha intriga que se me acumule durante siete días.


Regeneración celular, telequinesia, doble personalidad, premoniciones futuras, viajes espacio-temporales… son algunos de los poderes que tienen los personajes. Cada uno con uno propio. Personalmente me quedo con el poder de Hiro Nakamura, la teletransportación espacio-temporal, jejeje… aunque la regeneración celular de la animadora Claire, tampoco está tan mal.

En definitiva, HEROES es una serie que está arrasando por el mundo, y motivos hay porque es una serie muy buena, y no es sólo una opinión personal,… sólo hay que leer por internet y ver lo que dice la peña. xD

En fin,

Salud y R’n’R

2 comentarios

Andy -

:D.

En realidad van a dos por semana en la TV3. Y alguna cosilla sé de esta temporada.
Cositas del palo, ¿por qué tiene tanto interés el Linderman por el Nathan Petrelli? xD.

Qué fuerte!! El Linderman es el Malcom McDowell. Sí, sí, el Pequeño Alex de La Naranja Mecánica.

Mola mucho la serie. Y me jode un montón tener que esperar siete días para ver lo que pasará. Pero bueno, es lo que hay.

Mohindar Suresh... ñam ñam!!
Saylar... nene malo!! :D

Mesicos mimi!! :*

Gema -

ueeeeee mi andreilla enganchada a Heroes!!!! XD YO es que ya estoy como loca esperando que salga la segunda temporada, que envidia me das tu que puedes ver todos los capitulos a uno por semana! Porque en la television americana, un par de veces paso mes y medio antes de que continuaran con los capitulos y eso jode!!! Parece ser que el exito les pilló un poco desprevenidos. En fin, que la disfrutes, y tranqui que no te digo como acaba...Besicos!!