Blogia
Andy's Peich

ME VOY DE CONCIERTO

ME VOY DE CONCIERTO

Es un arrebato. Un pronto que me ha cogido.

Esta mañana he ido con mi jefa a una reunión del SIGRE. Cuando volvíamos, hemos pasado por el estadio y he visto una bastida enorme cubirendo el pebetero y he pensado ¿Están haciendo obras en el estadio?. Luego he visto vallas, cordones de esos rollo policiales y a bastante peña.

¡Ay coño, EL CONCIERTO DE LOS ROLLING!. En ese momento me han entrado unas ganillas mínimas Estaría bien verlos. Son mitos vivientes y molan. Lástima que sea tan caro, además, ¿con quién iría?.

He llegado a casa. En la tele, en el suplemento del periódico, en la radio... en todos los sitios salía el dichoso concierto. Y cada vez que he visto que se hablaba, me rallaba más porque estaba queriendo ir en serio. Pero me estaba rayando también, pues mi jefa me iba a llamar a las diez por un tema del curro. Pero he pensado: Qué coño, la llamo yo a las nueve y que me diga lo que me tenía que decir. Además, es una "ganga" esto de que hayan quedado 8.000 entradas todavía. Venga va!! Déjate llevar por este pronto.

Así que lo he soltado en voz alta: Estoy viendo estas imágenes y me estan entrando más y más ganas de ir. Yo iría si me pagan la entrada - dice mi hermano. ¿Te vendrías?. Sí - me dice todo convencido él. Pues, vale!! Vamos a ver precios.

El subidón ha sido wapo (y lo esta siendo, pues todavía estoy con la adrenalina al 100%) y he ido a mi madre: Mama, ¿te vienes?. Venga va... Es que no sé, ¿cuánto valen las entradas?, Además, yo quiero ir al gimansio, a la clase de Fit-ball. Mama, pero si el concierto es a las diez. Vienes a casa a las ocho y trankilamente te duchas, además, las entradas las pago yo!! Tú me compras una camiseta y punto. Ademas... así, pám!! De sopetón es lo que mola. Se queda pensativa y dice. Bueno vale cójeme una.

Mi padre, por su parte no ha querido venir, porque dice que está cansado. No sé. Es más casero mi padre y más... no se deja llevar por las imprevisiones y para haber ido a este concierto, primero tendría que haberse mentalizado y con tiempo. No sé si me explico.

Y nada, aquí estoy, haciendo tiempo para que venga mi madre del gimnasio (dentro de 35 minuticos xD) que se duche y nos vayamos los tres a ver a los Rolling.

Tengo ganas y creo que si no me hubiese dejado llevar, posiblemente mañana me hubiese arrepentido de no haber ido. Creo que los Rolling, al igual que otros grupos, se tienen que ir a ver, al menos, una vez en la vida. Así que he aprovechado. Han sobrado entradas, y ¿quién sabe si habrá próxima gira?

 

Saluditos rockeros!!!!!! xD

 

0 comentarios