Blogia
Andy's Peich

ROSALITA [ COME OUT TONIGHT ]

ROSALITA [ COME OUT TONIGHT ] Rosalita jump a little higher
Señorita come sit by my fire
I just want to be your love, ain't no lie
Rosalita you're my stone desire.

Now I know your mama she don't like me
'cause I play in a rock'n'roll band
I know your daddy he don't dig me
but he never did understand
Papa lowered the boom, he locked you in your room
I'm coming to lend a hand
I'm coming to liberate you,
confiscate you, I want to be your man!!

[ "Rosalita" del album "the wild , the innocent and the E Street Shuffle" de Springsteen, 1973]

Rosalita salta más alto
Señorita sientate a mi lado
Solo quiero ser tu amor, no es broma
Rosalita eres mi gran deseo

Se que no le gusto a tu madre
porque toco en una banda de rock
Y se que tu padre no me aguanta,
pero el nunca lo entenderá
Papá apaciguó el estruendo y ten encerró en tu cuarto
He venido a echar una mano
He venido a liberarte, a confiscarte
Quiero ser tu hombre

Gracias Juan por avisar... :P Un besico niño!!, Espero que ahora puedas pillar el fragmento de cancion ;)

1 comentario

Juan -

Hola :)

Ains que nu sé inglés y no me entero de ná xDDD

Weno un beso :***