Blogia
Andy's Peich

21 / JUNIO: ROLLING STONES

21 / JUNIO: ROLLING STONES

Sí, sí... más perra no puedo ser. La semana pasada fui a un concierto que te cagas y he sido incapaz de ponerme a escribir qué tal fue la cosa. La pereza me puede, y más estando de mini-vacaciones.

Como me dijo mi madre, a las ocho menos algo volvió del gimnasio. Mi hermano y yo ya estábamos meados, cagados y vestidos. Hacíamos tiempo viendo un documental llamado Medicina Insólita del canal Odisea.

A las ocho y cuarto, más o menos, salíamos los tres por la puerta. La cagada que hicimos fue que no pudimos ver a Loquillo de telonero de los Rolling porque empezó a las ocho y media. :(

Cuando llegamos al Estadio me quedé un poco colapsada. Riadas de gente, centenares, miles de personas que iba a ver a los Rolling. Pero no había tanta gente como creía, pues al final sobraron unas 4.000 entradas. Habían pinchado. La verdad es que yo creía que iban a llenar como lo hizo Bruce Springsteen con las 55.000 entradas vendidas (que se dice pronto, joder!)

Estuvimos dos horitas de concierto. La verdad es que tanto a mi hermano como a mí nos impactó muchísimo el espectáculo que se creó alrededor del concierto. Luces, fuego, plataformas móviles, pantallas gigantes y decenas de luces iluminándonos como hormigas. La verdad es que fue espectacular.

Los Rolling estuvieron muy bien. Mick Jagger no paraba de ir de un lado a otro mientras que el Keith Richards y el Ron Wood estaban como más quietecicos, y es que parece que no, pero están muy yayos por mucho que se hayan metido cosicas entre pecho y espalda. xD.

Uno de los momentos que más me gustó, a parte del comienzo del concierto, fue cuando cantaron Simpathy for the Devil. El Estadio se conviertió en un infierno durante unos minutos. El escenario se tiñó de rojo gracias a las luces y Mick apareció con una larga levita simulando ser Belcebú. Y como no, el toque final para rematar al público totalmente extasiado, fue las dos enormes llamaradas que salieron desde lo alto del escenario.

La verdad es que fue un concierto muy de puta madre. Y pudimos disfrutar a tiempo del directo de unas verdaderas leyendas del rock.
Un concierto para no olvidar.

Salud y R'n'R

1 comentario

Belifares -

Jou, yo quería ir... Espero que hagan otra última gira jeje