Blogia
Andy's Peich

9 / JULIO : SEBASTIAN BACH

9 / JULIO : SEBASTIAN BACH

Que se me caigan todos los piños si el concierto de Sebastian Bach fue un cagarro. xD

Este año se está llevando el premio a los mejores conciertos que estoy disfrutando.

La verdad es que estuve a un pelo de no ir, dado que me encontraba sola... pero cuando fui a buscar mi entrada, me fui animando por momentos. Y ahora, si no hubiese ido, me hubiese perdido un concierto muy de puta madre.

Aun así, contacté con Sugus y le faltó poco para subirse al carro. Así que por la tarde, la fui a buscar a la estación de trenes con el coche y de allí nos fuimos para la sala. Me dio el paquetede Sugus que me debía, me pagó la entradica que le saqué previamente dos días antes y nos pusimos a hacer cola, que por cierto, era considerable, ¿eh?

Las puertas abrieron con media horita de retraso y el concierto empezó tocadas las diez. Eso sí: SIN TELONEROS.

Decir que la sala estaba llena, sin estar como sardinas, pero el calor humano se notaba mucho xD.

Y Sebastian salió vestido de negro, con sus melenazas y con una energía que me dejó bastante flipadilla. No paraba quieto, moviemdo la cabeze delante y atrás, sacudiendo las greñas como un buen rockero a sus 44 tacos...

... Así me han salido las fotos Enfadado UNA MIERDA. Entre que no se estaba quieto, las manos alzadas y una que muy alta no es... así salieron, y los videos ya ni os cuento :-/.

Me gustaría añadir un par de anécdotas. Con la primerame partí entera: Subió al escenario una chica a "bailar" con el. El tío, mu profesional, se desquitó un poquico del sobeo de la pava y le dijo que se pusiese detrás, al lado de la batería; mientras el seguía cantando. Ya veis a Sebastian cantando normalmente y la pava detrás ahí, bailando rollo sexy pero del palo "estoy aqui detrás, vaya mierda", no sé si me explico. Yo hubiese sido ella, y me hubiese muerto de vergüenza.

La segunda anécdota la protagonizó el mismo Sebastian. Lo típico, diciendo lo bonica que era la ciudad, que si era una de sus prefes, bla,bla,bla... I de golpe empieza a corear Gaudí!! Gaudí!!. Jajaja!! Monísimo.

Youth gone wild, I remember you, Monkey business, The Threat, Piece of me o 18 and Life con algunas de las canciones de SKID ROW que cantó Sebastian y con las que me jodí las cervicales. Obviamente, al día siguiente, en el curro, me moría de sueño y de molestias en la nuca. Pero...

SARNA CON GUSTO NO PICA.

Ah! Se me olvidaba uun último apunte. QUÉ BUENO ESTÁ!! Chulo

 

 

 

1 comentario

Belifares -

Está viejales... :P