Blogia
Andy's Peich

ESTE TRIMESTRE PROMETE

ESTE TRIMESTRE PROMETE Bfs... estoy encandilada con este profe y con la asignatura. Él se llama Rafael Argullol y la materia que da es "Temas i mitos literarios".

En primero de carrera tuve que leer un libro para "Fundamentos de la historia del arte" (vamos, filosofia del arte) de este tío que se titulaba Tres miradas sobre el arte y me encantó, además de que lo leí super bien y lo entendí de maravilla.

Y por fin este año lo tengo. Este trimestre con esta asignatura y el que viene también, que me dará "Arte del Renacimiento". Que guay.

En esta asignatura como bien dice tratamos temas literarios y mitos. Pero el profe dijo que hacer varios temas literarios en tres meses como que no resultaba; así que nos comentó que trataremos el tema del engaño, la mentira y el enigma a través de textos básicos de nuestra literatura, como Edipo Rey de Sófocles, Dr.Jekyll y Mr. Hyde de Stevenson, La obra maesta desconocida de Balzac, El corazón de las tinieblas de J. Conrad y Corazón de perrode Mijail Vulgakov (o como s escriba :P).

La verdad es que tiene muy buena pinta y el profe hace las clases muy amenas. Es de esos profes que llega a clase sin apuntes y carpetas. Que no dicta las lecciones sino que va improvisando sobre la marcha. Espero que apruebe en Diciembre!! jijijiji

Salu2

1 comentario

Rosita -

Tu lo que quieres es tirarte al profe pa que te apruebe, mamona, que te conozco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Besazos