Blogia
Andy's Peich

EL BOSQUE

EL BOSQUE Bueno, cuando fui a ver la peli de "El bosque", la fui a ver porque me gusta mucho su director. M.Night Shyamalan.

"El sexto sentido", "El protejido", "Señales" son sus pelis anteriores, cada una con un mensaje moral detras. Realmente buenas. Pero cuando dije a mis amigo de ir a ver la del Bosque me dijeron que no valía nada, que no hacía miedo solo algun que otro susto.

Lógico, te metes en la cabeza que es de miedo cuando realmente no lo es. ¿Que alguna de las otras pelis era de miedo? NO!! El Shyamalan, para mi, no hace pelis de miedo en sí. Vale, puede que haya algún que otro susto, pero no aterran. Yo diria que son mas de intriga del pla "ai, pero que pasará??".

Personalmente "El bosque" me gustó mucho. La idea básica del argumento y el final (no soy tan capulla, no diré nada ;D) son tremendos. Geniales. Id a verla, pero eso sí... no os hagais la idea de que es de miedo PORQUE NO LO ES!! ;P

2 comentarios

PaRaP -

Shyamalan es, sin ninguna duda, un hombre sorprendente. Nos engaña en cada película y, en El Bosque, incluso nos ha engañado en el género, dando un giro espectacular en la mitad del metrage y dando paso a una história que no habla de monstruos sinó de personas.

Es una pena, sin embargo, que este giro sea tan sorprendente, pues quien va a ver una película de terror queda, irremediablemente, defraudado al encontrarse un drama político-social.

salU2

Hazel -

Creo que somos unos incomprendidos... la gente se me hecha encima (no por lo actractivo que soy ehh) sino por decir que ME GUSTO MUCHO el bosque... esa fotografia, ese argumento, esas interpretaciones... son fabulosas :)
Saludos desde mis Jirones!