Blogia
Andy's Peich

VA A SER QUE NO

VA A SER QUE NO Bueno... yo ya me había hecho a la idea de que estas Navidades caían las botas que llevo más de siete meses pidiendo. Son unas botas de la marca NEW ROCK. Muy muy chulas. Así que ayer fui con mi madre a la tienda donde las venden para ver precios y demás, y cuando las vió... por poco le da otro chungo. "¿¡Esto quieres!?, ¿Te has vuelto loca?". Me soltó un discurso acerca de mirar hacia el futuro. Que las botas esas no me las podría poner cada día, y menos todavía para ir a buscar curro. No sería una buena inversión (es que valen 150 leurios... :P).

Yo la verdad es que me rallé mucho, porque siempre me hacen igual. Me gusta una cosa y voy allí toda motivada "Mama que hay noseké...!!" y tal. Y lego viene ella y me lo desmonta todo. Y claro, te pilla un poquico el chungo. Así que yo no sé si mi madre lo notó o qué,pero me dijo. "Va vamos a comprarte ropa". Y yó, que me daba a mí que me iba a llevar por Zara y Mango, le dije que no, que ya tenia tres pantalones, para que quería mas.

"¿Tres pantalones? Esos es una vergüenza!". (Joer, que yo ya hago con tres pantalones, caray ^^). Y nada, como estábamos por el centro, que es donde hay las tiendas que me molan, empezó a decrime de ir por ahi, cosa que me sorprendió. Al final acabé con unos pantalones negros, una chaqueta de esas que tienen cremallera de color negra, una camiseta de rallas rojas y negras; y luego dos chapitas de los "Guns'n'roses" y otra de "AC/DC".

Y eso. Le dije que bueno, ya tenía mi regalo de Navidad (todas esas cosas) y me dijo que no, que eso lo habia comprado porque como nunca vamos de compras... (es verdad, por lo menos hacía como seis años que no íbamos de compras-compras). Me preguntó que qué quería pa Navidad y le dije que una chupa de cuero ^^.

Zi. Me molan mucho esas chupas que llevan los rockeros. Anda que no molan; en la facultad hay un chico que lleva una con un pañuelo palestino y bfs... esa chaqueta me pierde ^^.

Jias... De momento le ha parecido bien, porque dice que la chaqueta esta la llevaré más y la amortizaré muchisimo más que las botas.

2 comentarios

PaRaP -

Andy, esas botas dan miedo xD

Rosita -

JUasssssssss... tu has pensao que la idea que tu tienes de chupa de cuero y la que quizás tenga tu madre pueden ser totalmente distintas? xDDDDD
Un beset ^^