Blogia
Andy's Peich

HELLBOY

HELLBOY Acabo de ver esta peli en el DVD porque en su día pasé de ir a verla al cine. Hoy úna amiga tenía que haberme llamado para salir y tal, pero dada la hora que es, dudo mucho de que lo haga, y si me llama... se siente, pero toy ya cambiada con el chandal y llevo un apalanque encima del cagar. Así que me he puesto esta peli.

La verdad es que no está nada mal. La historieta empieza a finales de la II Guerra Mundial. Un joven "ciéntifico" especializado en sucesos paranormales tiene la misión de detener, junto con un peloton aliado, los planes esotéricos de los nazis para conseguir la victoria. Para ello, los nazis abre como una especie de puerta "inter-dimensional" por la que pasarán toda cantidad de demonios y seres malvados. Y uno de ellos es HellBoy. Y nada... ya no se cuenta más. Quien quiera que la vea! ;P

Tiene algún toque de humorcillo, como cuando al protagonista le están pegando una paliza de la muerte, y solo se le ocurre decir "ay" con un tono seco y monótono. X, xi... También me gustaría destacar cierto personajillo, el que mas me ha gustado de todos; que es como una especie de hombre-pez (bueno, que sale nel cartel). Muy muy cuco. Yo sufría por el en las escenas así chungas. Como es un ser acuático, para salir a fuera de su gran pecera, se pone como un collar alrededor del cuello con agua, unas gafas de doble cristal con agua dentro y vestido con un traje de neopreno. jajaja. Monísimo!

aH!! Otro apunte... HellBoy resucita a un cadáver, al que le faltan las piernas y el cual se llama Ivan! jajajajaja, Ya lo veis a el, llevando al cadáver a las espaldas y diendo: ¿Qué dices, Ivan? xD. Bueno, ya lo veis en la fotico. Yo me partía. xDD

En fin, que creía que la peli esta sería un truño como una catedral y ha resultado que tampoco es tan cutre como había pensado.

En fin, Salud y R'n'R

0 comentarios