Blogia
Andy's Peich

LOBO

LOBO Bueno, de entrada deciros que esta peli la he ido a ver esta tarde por su protagonista. Eduardo Noriega. No hay tío que encuentre más atractivo, más seductor, más guapo y más sexy que este tío, en serio. A mi dejadme de Brad Pitts, Tom Cruises y Leonardos DiCaprios. Chominás.

Eduardo noriega es para mí, la perfección hecha hombre. Solo de verlo me deshago. jajaja. Diol yo es que lo tengo delante mío, y una servidora le da un paro. Pero... ¿Habéis visto que mirada tiene el niño este?, un poco mas y me ve el alma. ^^ jiji.Y bueno, a parte la peli tb está José Coronado, que el hombre también tiene tela... mu atractivo. Pero dejémonos de banalidades ^^

La peli en sí está bastante mien. Muy bien ambientada con el decorado y demás. Hay un momento de la peli que la escena es Chema (Eduardo Noriega) corriendo por una calle, que lo persiguen... y de fondo se oye un punteo de guitarra que m'ha ponío la piel de gallina. Y eso, que la vayáis a ver. A mi me ha gustado... y el personaje de Santiago Ramos, me ha dado penica :(

Ossstias que waperas y que wen actor es el Noriega coñio!! Los niñatos wapos y artificiales de Hollywood que siempre hacen lo mismo, por mí podrían ser eliminados del mapa. Todos iwalicos, rubitos, ojitos azules y caras de nenitas. puaj!! Yo me quedo con este morenazo tan sersi!! ^^

0 comentarios