Blogia
Andy's Peich

17/ ABRIL: JUDAS PRIEST

17/ ABRIL: JUDAS PRIEST Qué decir del pedazo de conciertazo que dieron hace dos días aquí??. Los Judas Priest, una banda mítica en la música. Había oído algo por encima de los Judas y me habían gustado bastante lo que pasa es que nunca caía en la cuenta de bajarme cosas del "borrico" porque tenía un compañero que me decía: Ya te pasaré cd's, y todavía lo sigo esperando :P (una qu'es así de tontaina). Pero bueno, ahora si que ya tengo a alguien que me lo pase de verdad ;P. Y eso.

Impresionante, en serio! De teloneros tocaron El Barón Rojo, que me parece que son madrileños. Y por lo que he podido comprobar es que también es Rock Geriátrico, porque también llevan sus añitos encima. Estuvieron muy bien.

El concierto en sí de los Judas, fue una pasada. Ya no solo por la música, sino por el decorado que habían metido allí. La aparición de Rob Halford todo elegante, levita con tachuelas plateadas, botarras enormes y acompañando su cantar con movimientos elegantes y bastante finos. Genial, además, para que luego en el bis apareciese con una Harley del copón, sentado allí, con toda su pluma. :O

También me gustaría destacar al batería Dave Holland, que hacía birguerías con las baketas. Además me han dicho que es ambidiestro... osea, que te pees.

No sé, los Judas son un grupo mítico, que tienen su importancia en la historia de la música. Son leyendas vivas, y bueno, yo soy de l@s que piensan que las leyendas se tienen que ver en directo, aunque no seas un fan acérrimo.

En fin, la verdad es que fue espectacular :). Muchas gracias a ED por todo, de verdad!! :)

Salud y R'n'R

1 comentario

Motivator -

Niña... ¿Barón Rojo? De lo mejorcito de la historia del rock español. Uno de los grupos que realmente funcionó fuera de nuestras fronteras, incluso grabando en Inglés. Una auténtica pasada.