Blogia
Andy's Peich

BACK TO THE FUTURE

BACK TO THE FUTURE Si hay una peli que ha marcado tooodaaa mi vida, hasta hoy; ésta ha sido Regreso al futuro. Y no me decanto por ninguna de las tres en concreto. Toda la trilogía me parece una maravilla.

El hecho de viajar en el tiempo siempre me ha fascinada y verlo tan bien conseguido en estas pelis es algo que me impactó muchisimo. Cada vez que la ponían por la tele me la tragaba (cualquiera que fuese de las tres!). Hasta que un año mis padres me regalaron un pack con las tres pelis y una cinta extra con el "making-off".

No sé, sus personajes como Martty McFly, Lorrein, Biff Tannen o el Doctor Emett Brown han formado parte de mi vida. Ya os digo que no recuerdo cuando fue la primera vez que vi la película. Las he tenido presentes desde que mi memoria se pierde.

¿Qué decir de la banda sonora?. Genial. Grupos del pop-rock de los ochenta como Huey Lewis end the news, por ejemplo que hacen las canciones de la peli que se llaman THE POWER OF LOVE o BACK TO THE FUTURE.

Y bueno, los efectos especiales, comparados con los de hoy en día son bastante truñetes, pero joder, hace casi veinte años fueron flipantes. Recuerdo que me quedé alucianda en la segunda película, cuando Martti y Emett viajan al 2015 y se encuentras que los coches vuelan, me parecía un futuro super lejano en el que los coches volarían... y ya véis... eso es dentro de diez años. ¡Qué fuerte!

Me gustaría tanto viajar por el tiempo... :P ^^

Salud y R'n'R

1 comentario

Ana (gordi) -

Cuanta razón tienes Andrea, a mi tb me trae muy buenos recuerdos. Las habré visto, buff...
Es genial cuando vuelve a alguna película anterior y tiene q esquivarse a si mismo, jajjajajjajaaaaaa
Tb tengo el pack q salió en DVD, està molt be.
Y el guión, es perfecto no se cae en ninguna situación, cosa difícil en este tipo de películas.
Le pongo un 10, aunq tiene una pega, si te apetece verla, q haces? q parte eliges?? Siempre se termina viendo las tres partes, engancha muxxxo.
Au revoir!!