Blogia
Andy's Peich

DIARIO DE UNA CANGURO

DIARIO DE UNA CANGURO Hasta el Viernes pasado estuve cuidando a una niñita durante dos semanas. Una niñita de cuatro añitos de padre sueco y madre gallega. Vaya hartones de reir que me hacía con RC. Aunque solo hace cuatro primaveras que está en nuestro mundo, habla como un adulto.

El día empezaba sobre las nueve y media - diez. La despertaba y le preparaba el desayuno (zumo de naranja y cereales con leche) mientras veíamos la serie "Embrujadas". Luego jugábamos a los Ponny's durante media horita, una horita dependiendo de lo que tardase en desayunar(cosa que hizo que me repercutiese mentalmente, porque sólo hacía que soñar con Ponny's, hablar de Ponny's... que horror!!xD).

Luego la vestía y nos íbamos a un parque que había a veinte minutillos de su casa. La verdad es que estando en el parque, me acordaba de cuando yo jugaba en los toboganes, viendo como se levantaba cual enorme castillo de metal. Imponentes columpios que me elevaban a lo más alto, multitudes de niños y niñas corriendo por los alrededores... Y ahora me veía ahí, vigilando a una mocosilla de imponentes ojazos azules. Me tocaba ser el ángel de la guarda de RC.

Sobre las dos, volvíamos a casa y le preparaba lo que me había dicho MR. Bistecs, patatas fritas, tomates con aceite, pasta, ensaladilla, uva, kiwis, yogures... La verdad es que la comida era lo más duro del día. Había que estar todo el rato encima de ella para que comiera. Un dia hice la prueba de no decirle nada y estuvo dos horas para comerse la ensaladilla rusa, el bistec y las uvas. Acababa muerta.

Una vez que ella acababa de comer, la mandaba a su cuarto a jugar y yo me tomaba media hora de total relax, y luego me iba con ella para seguir jugando a Ponny's. Es impresionante la enorme imaginación que tienen los niños... lástima que muchas veces se vaya perdiendo con los años. Juntas pásabamos el ratillo hasya que su madre llegaba a casa sobre las cinco y media.

Reconozco que llegaba cansadísima a casa, más que cansada fisicamente... lo estaba mentalmente. Que horror!! He descubierto que los niños son un poco pesados. Estan bien un rato, pero yo con mis dos semanas ya tuve suficiente. Aun así, RC es un puntazo de niña. La muy tontina se hace de querer muchisimo... Aix esos locos bajitos tan pesaos y tan coñazo y que a la vez nos roban el corazón.

Salud y R'n'R

0 comentarios