Blogia
Andy's Peich

SOLA, SIN ESTARLO

SOLA, SIN ESTARLO

Esta tarde me he dado cuenta de que me encuentro sola aunque no debería tener motivos: tengo a Witt (mi super ángel de la guarda con el que llevamos ya quince meses), BobbyJean a cuarenta minutos, tengo a DarkLorien en Liverpool viviendo con el novio (y que os dure!) y que yo sepa a nadie más. Bueno sí, estoy haciendo muy buenas migas con Yulka, compañera del curro y muy muy buena tía, de las pocas que quedan.

No sé, estaba viendo las fotos del concierto de THE 69 EYES al que fui con DarkLorien, CR y GRN. He estado pensando en lo bien que nos lo pasamos las cuatro. Luego he visto las fotos del concierto de los RED HOT CHILLI PEPPERS y he entendido por qué me pasó lo que me pasó en este último concierto.

No tengo a nadie con quien compartir mis conciertos. Sí, al de BACKYARD BABIES fui con Witt. Si no me hubiese acompañado, hubiese tenido que ir sola. A un concierto, sin nadie con quien compartir esa emoción.

Lo pienso y me entristece comprobar que no puedo compartir un concierto con alguien que sienta lo mismo que yo cuando veo salir al escenario a... yo que sé... a Dreggen, o a Sammy o a Jyrki69.

Witt dice que los colegas de su barrio (RB, Celestino, DV, AR o NR) son mis amigos. Sí, me río y me lo paso bien con ellos, pero no hay esa confianza cómplice que hay entre buenos amigos.

BobbyJean es como mi hermana, el tiempo y los kilómetros nos han distanciado un poco: trabajo, nueva gente, estudios, familia... pero aun así sabemos que ahí está la otra. Pero sé que no puedo vibrar con un solo de Mick Mars junto ella, ni corear juntas un Million Miles Away de Michael Monroe.

Yulka... La verdad es que lo que se refiere a música, tenemos en común lo que un huevo a una patata. NADA.

Y DarkLorien... si antes estábamos lejos, ahora estamos eternamente alejadas la una de la otra. ¿Con quién iré ahora a ver a PRIVATE LINE?.

Ah ya... Podría ir con CR y GR a ver a HIM, PRIVATE LINE, THE 69 EYES... Porque son grupos que tenemos en común. Sí, sí. En serio que me gustaría ir a esos conciertos con personas con las que he compartido penas y glorias.... De hecho iría de no ser porque ya no nos hablamos (pero eso es otra historia de la que aun sufro punzadas).

No sé, ir a conciertos me emociona mucho, escuchar a la vez que ves en directo la música que te ha hecho soñar despiert@, que te ha levantado el ánimo cuando ibas cabizbaj@ o que te ha acelerado el pulso a velocidades vertiginosas.

Me encantaría ir a un concierto con un buen puñado de amigos, que vibrásemos con esos punteos, que coreásemos con un inglés patatero el estribillo de Revolution de L.A. GUNS...

Me encantaría tener un buen puñado de amigos para darnos un toque al movil y quedar diez minutos más tarde en el parque del barrio para ir a tomar un café. Para ir juntos al videoclub de la esquina y alquilar siete pelis y hacer sesión de cine en casa. Para que se vengan un momento a casa porque necesito que me eche un cable con el nuevo programa de ordenador.

Aquí estoy sola. No tengo a nadie. Witt y el resto de freaks está en la otra punta de la ciudad, BobbyJean a 40 kilómetros, DarkLorien... hablando inglés por los codos y CR y GR han muerto para mí.

Menuda mierda...!

Debo estar de bajón, quizá provocado (muy probable) por haber visto las fotos del concierto de THE 69 EYES y haber visto a Carla y Georgina (toma, no me da la gana de poner iniciales). De haber recordado lo que di y lo poco que recibí... y cómo lo recibí. Creo que esto me ha afectado mucho.

Ya contaré... Triste

7 comentarios

Andy -

:_). El Lunes comemeos juntas!!!!

Yulcka -

Ale, ale...para empezar decirte xatina que no seas idiota y ya sabes donde me tienes. Que tienes un día idiota alli voy para almorzar contigo, comer, ver una peli o lo que te haga falta, porque como bien dices eramos compañeras de curro pero ahora vamops siendo amigas poco a poco...(joder que sentimental me he puesto ekssss) y por cierto no tenemos los mismos gustos pero si quieres que te acompañe a algun concierto yo lo hago encantada (a lo mejor me reconvierto y to) que para algo somos del lado oscuro. Y lo segundo que queria comentar... mira Carla no te conozco de nada pero creo que si realmente te considerases una buena amiga, dejarias las cosas tranquilas...que si que ya se que esta tiparraca a empezado escribiendo en su blog que si no se que...pero mira es su blog y si tiene el día tonto que le vamos a hacer, así que nena aprende a ser mñás tolerante y dejemos ya de tirarnos pulladitas que la vida nos la jodemos nosotros mismo.

Ale ale besitos, besitos.

Andy -

Por supuesto!!

:)

alex3 -

supongo q la separacion d los ganchos no ayuda mucho a eso de juntarte con amigos para ver un concierto y reirnos toda la noche, ya sea por ahi o haciendo la guerra de almohadas mas gay d la historia.

Bueno, de todas formas, espero q m consideres entre esos amigos q, aunque no se puedan dar un toque para echarse algo en el parque, se acuerdan de ti de vez en cuando en la distancia ;)

Andy -

Hotmail tiene mi palabra.
Ya está todo dicho.

CARLA -

Crec q estas molt equivocada, veus la historia com a tu t'interessa pq t'asseguro q tant la George com jo vam donar molt i no tenim la sensació de q l'interés fos mutu.
Qui va deixar de trucar? qui quan després d'un any sense veure-la (a la G), va preferir passar el poc temps lliure sempre amb el novio enlloc de quedar amb nosaltres? i aixi un llarg etc
Pero esclar enlloc de parlar les coses vas fer com sempre, guardar-t'ho tot, sudar de dir res i posar males cares. Si sempre fas el mateix tindras molt dificil tenir llargues amistats (aixo tho dic sense mala idea, no confonguem les coses) pq els problemes es solucionen parlant-los al moment.
Et podria dir moltes coses que vas fer aquell estiu que em van afectar molt i que estic segura de que ni t'en vas adonar, pero jo no vaig posant per internet que has mort per mi. Espero que et vagi tot bé i pensa q potser tu vas fer coses i que no tot es culpa dels altres.

BobbyJean -

Bueno... como mañana te veo, mejor lo comentamos en privado, vale? De todas formas seguro que es porque no la conoce, que si no tu gatito te diría aquello de...

No estarás sola,
vendrán a buscarte batallones de soldados
que a tu guerrilla de paz se han enrolado.
Y yo en primera fila de combate
abriendo trincheras
para protegernos,mi guerrillera.
No estarás sola.
Te saludarán a tu paso en mil idiomas,con mil lenguajes
la gente a la que despertaste en cada viaje.
Los que dormían en las calles.
A los que preguntaste
por su esperanza,por su desastre.

No habrá distancias que no cubra
cualquier hombre que te busque.
No habrá rincón en que tu nombre no se pronuncie.
No habra misterio o duda en que tu presencia no luzca,faro solidario en ausencia de paz,
en tiempos difíciles,estrella polar.
Sola nunca,nunca estarás.

No estarás sola.
Siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida,
quien te de aliento cuando te des por vencida.
Tu revolución llenará sonrisas.
yo la incorporé a mis aperos
de trabajo,a mi vida.

Clava hoy tus raíces en mí.
Quien pudiera retenerte en Madrid,
visitaremos lugares
a los que hemos ido antes juntos,
antes de conocerte,
antes de encontrarte.

No estarás sola.
Siempre habrá quien te ayude a hacer las mudanzas,
quien te regale manos,flores,presencias sin pedir nada.
Y allí estaré para amarte,
y aunque no esté,
allí estaré para amarte,
no estarás sola.

Ale... hasta mañana Crazy Janey