Blogia
Andy's Peich

REGRESO AL FUTURO en DVD

El Sábado, en un arranque casi psicotrópico después de una discusión con mi viejo...; cogí y me largué de casa casi sin haber terminado de comer. Me levanté de la mesa, me vestí y me fui a dar un voltio porque quería estar a solas con mi descomunal rallada.

Y andando, andando... fui a dar a un centro comercial muy conocido. Entré y me puse a merodear por la sección de DVD's. Había cobrado Octubre y estaba de muy mala leche como para decirme un NO como respuesta. En la sección de DVD musicales vi uno de Hardcore Superstar : Live at the Sticky Fingers y me lo cogí.

Seguí andando y llegué a la sección propiamente de películas y allí estaba, precio de oferta "rebajado al mínimo". La trilogía en DVD de mis películas. Cajita de metal con relieve, librito interior con fotos de las tres pelis. Obviamente los tres cd's de las pelis y con contenidos extras. No más de 20€.

No me lo pensé dos veces. Lo cansina que me he llegado a poner repitiendo una y otra vez que quería la trilogía en DVD... porque todavía la tenía en VHS. Y el Sábado, por fin la ví... :D

Eso sí, el cabreo se me pasó ipso facto xD

Yo no sé qué tendrán estas pelis que me anonadan tanto. Jamás me cansaré de verlas :D

1 comentario

Yulcka -

NNNNNEEEEENNNNNAAAAAA...que es de tú vida wapísima??? Pos nada andaba yo por estos lares y he pensado..."Voy a dejarle el enlace a mi nuevo blog a la piltrafilla esta" jeje xD.

Pos eso que te dejo lo dicho (http://pitchboy-yulcka.blogspot.com/)... ya verás que es diferente porque lo hemos abierto yo y el nene (ese de Cerdanyola) jeje pa hacer algo juntos que solo nos vemos los findes jeje.

Un besazo nena y te echo de menos muito muito.

Mesitos