Blogia
Andy's Peich

KILL BILL

KILL BILL Ya había visto la primera y me quedé con las ganas de ver la segunda, pero cuando quería ir a verla ya no la daban en el cine. Ayer, por fin la vi. De hecho se la regale a mi hermano para Navidades; porque estuvo más pesao con la peli: que si Kill Bill noseké, que si Kill Bill lo otro... Así que se la pillé. Y ayer nos pusimos a verla. No están mal las dos pelis.

He de decir, eso sí que prefiero las anteriores: Reservoir dogs, Pulp Fiction o Jackie Brown. No sé por qué. A demas, el humor este típico del Tarantino para mí, no acaba de estar en su salsa. Es mucho mas cabron y más cínico en las otras pelis.

Que conste que Kill Bill, me ha gustado. Las interpretaciones estan geniales. Lo mejor: Michael Madsen (gran actor ^^ que tb sale en Reservoir dogs. Es el cabron que le corta la oreja al policía). Y también hay que comentar ese pequeño cameo que hace el grandisimo Samuel L. Jackson.

El Tarantino hace como Almodóvar. Le gusta hacer pelis con los mismos actores. Sino... mirad al Samuel L.Jackson: Pulp Fiction, Jackie Brown, cameo en Kill Bill. Michael Madsen: Reservoir dogs y Kill Bill. Uma Thurman: Pulp Fitcion y Kill Bill. :O.

Ha estado bien, pero me esperaba otra cosa. Ahora a esperar lo que hace la próxima vez.

1 comentario

LUCIO -

JUGAR ESTA RE BUENO