Blogia
Andy's Peich

E.H.G : GRAN TEATRO

CRITICA DEL 2 CONCIERTO (10/10)

CRITICA DEL 2 CONCIERTO (10/10) El baúl de la Piquer

Cuentan que Concha Piquer portaba un baúl de gala en gala, en el que unos aseguran guardaba sus más preciados trajes y otros juran haberla visto esconder a lo largo de sus viajes, cual tesoros, los más insólitos recuerdos, las más contrapuestas emociones. Verdad o mentira, la leyenda hizo el resto.

Baúles como aquél siguen rodando por carreteras, camerinos y escenarios. Tras tres discos en el mercado y casi cinco años de giras, alegrías y sinsabores, El Hombre Gancho pisaba las tablas del Gran Teatro para grabar un DVD con el que recapitular unos pasos marcados por cierto regusto agridulce.

El cuarteto convirtió la noche en un ejercicio de sinceridad, en un emocionado reencuentro; y para ello buscó la llave de su particular baúl, repleto de vivencias, de canciones, de viajes, de sueños y lo abrió sin vergüenza para compartir todo lo que ha ido guardando en él durante años, esturreando sin pudor todo lo que de una u otra manera ha contribuido a forjar lo que hoy es una banda de rock sólida marcada por un caprichoso destino.

Como intro se dejó escuchar una recuperada primera sintonía que los Gancho utilizaran hace años para abrir sus conciertos, allá por su gira iniciática; una pieza de Concha Piquer titulada No me quieras tanto. Menudo título, pues fruto de la casualidad o de la ironía podría ser la frase definitoria de su relación con BMG, multinacional que les acogió con grandes perspectivas y que no consiguió poner en valor, a pesar del cariño, sus claras posibilidades, negándoles al fin un nuevo contrato.

Pero aquello ya pasó, aunque la experiencia fue "el principio del desastre en el que nos hemos convertido", bromeaba Maikel. Borrón y cuenta nueva porque ahora lo importante es que están ahí, buscándose la vida, estrenando una autonomía que por lo que pudimos ver les sienta muy bien, alimentándose de la experiencia atesorada en el baúl.

Tocaron instalados en un escenario impecable, integrados en un magnífico planteamiento de luces, dibujados con preciosismo por un sonido tan claro como perfectamente armonizado, acompañados por una sección de metales y otra de coros acopladas al grueso con brillantez, y con el baúl abierto de par en par compartiendo dimes y diretes.

Los Gancho impactaron en el público, dieron calibre de banda de primera fila (algunas deberían tomar nota) mostrando una vez más su calidad, su capacidad para conectar, su frescura y espontaneidad, sus crecientes habilidades sobre el escenario y, sobre todo, una piel curtida a base de kilómetros.

A gusto, con un teatro volcado que lo mismo hacía el tren que la ola, abrazaba a Maikel cuando bajaba a puntear a las butacas, aplaudía o cantaba, tiraron de baúl para tocar singles de todas sus etapas, viejos y nuevos temas, algunos olvidados casi, mirando al frente con chispazos de ilusión en los ojos, confesando que llevan sólo lo ganado y olvidaron ya lo perdido, y que aún creen en aquello que soñaron cuando se fueron a dormir.

Su tesón no admite desalientos pues tiene visos de gesta, ahora que la industria decidió que no entraban en sus planes, y quieren gritar que puede existir otra vía más allá de los imperios, que "si la vida son dos días uno es para estar contigo y el otro para olvidarte". Y lo gritan como saben, sudando encima de un escenario.

Allí rubricaron sus guiños consabidos y consentidos a Sabina o Calamaro, sus homenajes al mundo orquestero y la verbena, sus chistes improvisados y esa inocencia aún no perdida que todavía asoma con frescura en sus conciertos.

Desempolvaron Dispara, Hoy, A santo de qué, El embustero, Navegantes, Ahora qué más da, El borracho, Mira, Tu idiota preferido, Calle pena, o La Rancherita, entre otras, y presentaron piezas nuevas, en un espectáculo que fue creciendo y creciendo para encontrar momentos prodigiosos en piezas como Cabaret, explosiva demostración de cualidades, intensa comunión, con la participación de la trompeta de Vicente Alcaide y el trombón de Rafa Martínez.

Completaban el equipo viejos y nuevos conocidos dignos del baúl como las teclas de Paco de Miguel, la percusión de El Chino y los coros de Manuel Escudero, Gema Adrian y Belén Martín. Todo pasó rápido y dejó buen sabor de boca, como recuerdos caducados que ahora vuelven en forma de sueños para ayudar a dibujar el camino que deben seguir.

CRÍTICA SOBRE EL CONCIERTO (9/10)

CRÍTICA SOBRE EL CONCIERTO (9/10) La nueva aventura de El Hombre Gancho

La melodía otoñal por excelencia, la lluvia, se adelantó ayer al recital de El Hombre Gancho en el Gran Teatro; un concierto especial, ofrecido en un marco especial y que se grabó para la edición de un DVD en directo, que incluirá los mejores temas de su carrera así como un adelanto de su nuevo disco, ya en la sala de mezclas.

Esta experiencia es, por tanto, la puerta de entrada hacia esa nueva aventura, marcada por la producción propia, el afianzamiento del estilo Hombre Gancho y el rastreo de nuevas sensaciones y estilos que hagan avanzar su carrera discográfica. "Ha sido un largo camino, a veces tormentoso", reconocía Maikel (el vocalista) después de interpretar los primeros temas.

Con casi 20 minutos de retraso comenzó el concierto, que con apuros –y en los últimos cinco minutos– llegó a los tres cuartos de entrada; quasi desplante que para nada se merece el grupo, que siempre ha hecho alarde de su origen y su música made in Córdoba. Con este nuevo ejemplo (no es la primera vez) se puede comprobar cómo el público local es reticente a apoyar a sus artistas, pese a que los precios de las entradas estuvieran prácticamente regalados. ¿Pasotismo? ¿Poca difusión? No creo. Debe ser la crisis discográfica por la que ni Dylan llenó.

No obstante, aquellos que sí acudieron a la cita, entre los que se encontraba un club de fans con camiseta oficial incluida, lo dieron todo por su grupo y lo recibieron con calurosos aplausos. Lástima que la butaca no permitiera contonear el cuerpo como bien merecieron las canciones más cañeras de Maikel de la Riva (voz y guitarra), Pepe (guitarras y coros), Juan (bajo) y Faly (batería y coros), que estuvieron acompañados por un teclista, un percusionista, tres coristas y dos metales.

Rodeados por multitud de cámaras que grababan el concierto, el grupo se lanzó con Como la primera vez, de su tercer disco Navegantes, a la que les siguieron otras muchas: Hoy o A santo de qué (de su segundo álbum) y otras tantas de su trabajo debut, Contigo porque me matas. La experiencia se repite hoy a las 21.00. Buena oportunidad para disfrutar de un buen directo.

ENTREVISTA "EL DIA DE CÓRDOBA" (8/10)

ENTREVISTA "EL DIA DE CÓRDOBA" (8/10) EL HOMBRE GANCHO
La banda cordobesa regresa a los escenarios con dos conciertos en el Gran Teatro -esta noche y mañana-, que le servirán para grabar en directo un DVD que recorrerá los éxitos de su carrera

"LA GENTE NO TIENE CRITERIO MUSICAL"

El Hombre Gancho vuelve a ponerse delante del público de Córdoba con motivo de un concierto para el que han dedicado todos los esfuerzos posibles, con un despliegue de medios, músicos adicionales -un teclista, un percusionista, tres coristas y dos metales- y un repertorio especial. "Va a ser único", avisan.

- Esta noche vais a desvelar algunos de los temas de vuestro próximo disco.
- Sí, aunque haremos un recorrido por los tres discos editados, sobre todo para recordar los singles, adelantaremos cuatro o cinco canciones de las que formarán el nuevo disco, para el que tenemos 14 temas en total.

- ¿Cómo surgió la idea de grabar un DVD de éxitos con imágenes del grupo?.
- Fue una iniciativa de Canal Sur, a través de su Departamento de Producción Musical. Nos propusieron un concierto para poder grabar una actuación y luego entrevistarnos. "Lo bueno sería en un teatro", nos dijeron, y claro, enseguida pensamos en Córdoba. Hace un año contactamos con la alcaldesa para pedir su colaboración y a partir de ahi, el teléfono no ha parado de sonar. Empezamos a preparar el repertorio, y nos dimos cuenta de que teníamos material para otro álbum.

- Del último disco editado hasta la fecha dijisteis que se caracterizaba por temas más cañeros, un estilo quizás más eléctrico. ¿Alguna sorpresa para este nuevo?.
- Al que conoce a El Hombre Gancho le va a sonar a El Hombre Gancho. También va a haber temas que no habíamos tocado tanto hasta ahora, por sus acordes o por la forma de composición. El disco tiene un soniquete identificativo, pero con canciones que tocan otros palos. Pensábamos que concretamente dos de ellas quizás se saldrían de nuestra lina, pero la gente que las ha escuchado nos ha convencido de lo contrario, que parece que las llevamos tocando desde hace tiempo. Ya está todo casi terminado. En unos dias iremos a Madrid a darle los últimos toques.

- ¿Algo en común por lo que se vaya a caracterizar el disco?.
- En algunos temas hemos recuperado la frecura o la espontaneidad, la base de rock. En otros se ha buscado la elegancia, la sencillez de elementos, pero a la vez siendo efectivos. Queríamos conseguir canciones más sencillas y entendibles. Podría definirse como una mezcla de elegancia y espontaneidad.

- Entre esos temas que tocan otros estilos se encuentra uno con ritmo de tango, ¿no?.
- Sí, en el primer disco ya incluíamos un soniquete tanguero que interpretábamos a nuestra manera. Para A santo de qué hicimos uno parecido que no llegó a entrar. Es una mezcla de tango y música de club, de banda de Nueva Orleans, con una guitarra de jaza. Ha sido uno de los ejercicios de estilo de este disco. Por otra parte, tambien vamos a incluir una canción que teníamos desde hacía seis años. La hemos trabajado y ha aparecido con toques ochenteros. Suena muy fashion.

- Para el nuevo disco habeis apostado por la autoproducción. ¿Qué ha pasado realmente con vuestra discográfica?.
- Teníamos un contrato con una duración y unos objetivos. Lo que está claro es que la duración la hemos cumplido. Ahora hay una crisis en el mercado y a quienes les afecta es a los últimos de la cadena. En el plan de acciones de la compañía, que está en fase de fusión con otra multinacional -BMG y Sony- no estaba contemplado un nuevo proyecto para nosotros. Podíamos haber esperado a que mejorara la situación, pero nuestro motor no es una reunión de marketing, sino las canciones. También somos agradecidos y reconocemos lo conseguido hasta ahora con nuestro esfuerzo y con el respaldo de la compañía. Por eso, los primeros que escucharán el master serán ellos, por si consideran oportuno distribuirlo.

- Habeis apostado fuerte por este trabajo....
- Ha sido toda una inversión. Hemos dejado nuestro dinero, nuestra ilusión. Hemos apostado todo, pero claro, luego puede ser robado, vendido en la calle, algo que no nos inspira ninguna simpatía, porque llevamos trabajando muchos años.

- Tal como están las cosas en el mercado, ¿no resulta difícil no pervertirse?.
- Realmente, les resulta fácil pervertirse a aquellas personas que no son músicos. Nosotros, modestamente, tenemos una experiencia y un bagaje y llevamos mucho tiempo haciendo música en garitos; no ha llegado de repente nadie a decirnos: qué guapo eres, vas a ser artista. No creo que nos tienten con eso.

-¿Va a cambiar esa tendencia?.
- Esta racha de mediocridad va a cambiar, a pesar de que la gente no tiene criterio musical. Pero es que no se les ha enseñado. También hay mucha gente que está haciendo muy buena música, sólo es necesario tener algo que contar.

- Despues de tres discos en el mercado y a las puertas del cuarto trabajo, ¿en qué situación puede decirse que está el grupo?
- Pues en una en la que le queda mucho camino. En el momento en que se nos acaben las cosas ue contar, supongo que iremos a otros menesteres. Pero por ahora tenemos mucho trabajo y muchas ganas de seguir emocionándonos.

OTRO RECUERDO MAIS DE CÓRDOBA

OTRO RECUERDO MAIS DE CÓRDOBA Bueno, aprovecho ahora que estoy sola en casa para escribir.

De Córdoba me he llevado gratos recuerdos, una mochila llena de momentos inolvidables con LA Tribu y los Ganchos. Pero no solo eso.

Ayer estaba en clase de inglés y me sentía extreña. Me dolia el pecho y las cervicales. Cuando llegué a casa, sobre las seis y media me dolía la garganta también, además me costaba tragar. Ya está... resfriado o anginas... ¡seguro!. Otro recuerdo más de Córdoba. Pero la verdad es que me da igual. Un resfriado así se lleva bien. Es lo que dicen Sarna con gusto no pica... jajajaja

Tengo ganas de que salga el DVD y el cd. Quiero que consigan llegar a lo más alto, que les vayan bien las cosas y que triunfen mas que los Bisbales.

Salu2

10/HASTA LA PROXIMA !

10/HASTA LA PROXIMA ! AX y yo nos tomamos un cafe con leche, esperamos a que se levantasen todos y despues de desmontar las tiendas y de recojer las cosas nos fuimos a comer al Rafalete. Pero esta vez no vino el resto de la Tribu. Muchos ya se fueron, otros ya habían comido...
Estuvimos comiendo las veinte personas que éramos mas o menos, yo me caía del sueño, no podía mais. Despues de comer fuimos a tomar un helado para hacer tiempo. Los de Jaen se iban, y los de Murcia también. Y no pude mas... me eché a llorar. Odio eso. Me sentí muy mal, pero a la vez muy bien.

No quería volver. Me separaba de mis amigos. Tenía que volver a estar sola (porque muchas veces me encuentro sola en mi ciudad. Tengo compañeros de clase y demás... pero cuando estoy con la Tribu soy como relamente soy...). Les quiero tanto... Les debo tanto...

Yo tuve que esperar hasta las once y media de la noche para irme. Conmigo estuvo RV. haciendome compañía hasta que me subí al tren. Muchas gracias niño!!. Fue un viaje largo y cansado. Lleno de recuerdos en el macuto, sensaciones, sentimientos.

Jamas olvidaré tal fin de semana. Jamas olvidaré los conciertos de nuestros Ganchos. Jamás olvidaré la buena gente que un día conocí por internet.

OS QUIERO MUCHO A TODOS!!

9/ OCTUBRE : CATARSIS COLECTIVA

9/ OCTUBRE : CATARSIS COLECTIVA Allí en el Rafalete, La Tribu empezó a tirarse trozitos de pan, y a "jugar" con la comida. Yo me levanté y girté: ¡¡¿Pero esto que es?!!... ¡¡¡ Medio mundo muriendo de hambre y vosotros tirando la comida !!!.

En unos instantes veo como las casi cuarenta personas se callan, se miran y me empiezan a ametrallar con trozos de tortilla de patata, pan, bolas de papel... Me agaché, y pude notar como algo caía en el salmorejo y me salpicaba en todo el pantalon, Noté como me caía algo dentro de la camiseta. Una vez pararon me levanté y dije ¡¡ Ya os vale !!, a lo que siguieron los aplausos y los silvidos de la Tribu!! jajajaja, que vergüenza, dios.

Despues de comer, subimos unos cuantos a montar las tiendas de campaña en la parcela de la tía de G. Estuvismo hasta las siete y pico o las ocho. T., P. y yo nos fuimos a casa de T para ducharnos, pues P tenía que estar en la entrada del teatro para repartir las entradas al resto de la Tribu. Yo me quedé con T y nos duchamos y llegamos a mitad de la primera canción. :P

El concierto fue mejor que el del dia anterior. Éramos más gente, ya sabíamos que iba a ser, y sabíamos que podíamos saltar y bailar en el teatro. Vamos, que ya no nos daba tanta vergüenza. Estábamos en nuestra salsa. En la foto podéis ver el momento del adiós. No se ven muy bien, pero de izquierda a derecha son Faly, Pepe, Maikel y Juan.

Que concierto... NO TENGO PALABRAS. Hubo un momento que nos pusimos en el pasillo que hay en el patio de butacas, ocupándolo todo ademas de la parte delantera (los de la primera fila que estaban sentados, no veían nada xD). A mi me tocaron dos super altos justo delante mío (para variar). Así que los coji por las solapas y les dije que me hiciesen el favor de dejar pasar que no veía. A lo que se miran, me miran, y ¡pam! ¡¡me levantan!!. Entonces pude ver a Maikel lanzándome un beso con la mano (¡¡desde aqui te envio otro niño!! ¡¡cuidaos mucho!!). Sentí que volaba, la música, el ambiente... todo era genial.

Al finalizar el concierto nos esperamos para saludar al grupo y felicitar por tan magnifico evento. Allí nos dijeron que nos viniésemos con ellos a la discoteca "Maná" en donde habían preparado una fiesta para celebrar lo del DVD. Así que despues de coordinarnos entre los casi cincuenta que éramos, cojimos los coches hacía la sala "Maná" en donde nos encontramos con los Ganchos.

Allí estuvimos haciendo el paripé. Yo me tomé dos cubatas que me sentaron como una patada nel culo. Supongo que por habérmelos tomado rápido y no haber comido nada desde la hora del desayuno. :P. Y muy bien, hablando y riendo sin parar.

Al final, sobre las siete y pico, de hecho el soy ya asomaba, nos fuimos a dormir la misma gente del viernes a las tiendas de campaña. Vaya frío que pasé. Como no podía dormir, decidí ir al coche de AX. El había aparcado el coche en una zona en donde le daban los primeros rayos de sol. Y estuvimos hablando durante dos horas y pico, hasta que decidimos ir a ver si los demás ya se habían levantado...

8/OCTUBRE: EMPIEZA LA JUERGA

8/OCTUBRE: EMPIEZA LA JUERGA El autobús de Valencia salía de la estación a las diez de la mañana y llegaba sobre las dos y cuarto. Tenía que ir hasta casa de P. y allí estaría T.

T. en realidad no es de Valencia sino de Córdoba misma pero había subido a visitar a P. Cuando llegué a casa de P., T. estaba acabando de hacer su maleta. Mientras ella terminaba de ordenar cosas entre soplidos, una servidora se puso a hacer su comida (no había almorzado nada y T. me ofreció algo de comer). Jamás había probado unos tallarines pre-cocinados tan infames.:P

Al rato llega S. Un chico de un pueblo de al lado que se venia con nosotras tres. A las cuatro salíamos de Valencia. Y estuvimos toda la tarde viajando hasta Córdoba. Llegamos ahi a las 21:30. Dentro del coche poniendonos las camisetas de LA TRIBU, cambiando de atuendos... y así que entramos al teatro con el concierto empezado desde las 21:00.

El concierto del Viernes estuvo muy bien. Se notaba que toda la banda estaba entusiasmada con la grabación. Maikel con sus coñas, hacía algun chistecillo. Quizá nuestra respuesta un poco pobre, en comparación con la del día siguiente que eramos el doble.

Lástima que Juan no pudo tocar el bajo todo el concierto debido a un puñetero accidente. En su lugar vino Kike para sustituirle. Vaya caña que metía el chico!! (ese peaso de BASSKIKE ;D Ya eres de la Tribu, colega!!).Las canciones nuevas geniales. Me recordaron al primer trabajo. El grupo dedicó una canción de las nuevas llamada DEJAME VIVIR a la Tribu, refiendose a nosotros como esa marea roja que siempre podran ver en los conciertos de EHG. Genial.

Una vez terminado el concierto nos fuimos a un pub a tomar algo y estuvimos de picos pardos hasta las siete de la mañana. En cambio, los Ganchos, se fueron a dormir y a reponer fuerzas para el día siguiente. (cosa que deberíamos haber hecho ;P)

Entonces T., P., G., unos cuantos mas y una servidora, nos subidos a una parcela de la tia de G. en La Sierra a pasar la noche. Dormimos cinco a seis nel suelo. Y ocho en cuatro camas individuales. Al día siguiente nos levantamos muy tarde, casi a la hora de comer. Nos vestimos y los que éramos bajamos a Córdoba a comer con el resto de la Tribu que habia ido llegando durante la semana. El garito? EL BAR RAFALETE!!...

OS EXPLICO...

OS EXPLICO... He decidido poner un tema solo para la grabación de EL HOMBRE GANCHO de su DVD en el Gran Teatro de Córdoba porque sí. Con los mensajes que he ido escribiendo acerca de este evento. Porque se lo merecen. Que se pasaron!!. :********

Un besico!!

Solo una pregunta P.: ¿PORQUE DE MAYOR QUIERES SER COMO BRUCE SPRINGSTEEN?. xD

PARA CALENTAR MOTORES

PARA CALENTAR MOTORES El hombre gancho grabará en el Gran Teatro un DVD de éxitos

El cuarteto cordobés, que ofrecerá en directo los mejores temas de su carrera, se dará cita con el público de su ciudad los próximos 8 y 9 de octubre

MARÍA L. BAYO
Córdoba. El grupo cordobés El hombre gancho grabará los próximos 8 y 9 de octubre (viernes y sábado) en el Gran Teatro un DVD especial en el que hará un pormenorizado repaso por lo más granado de su carrera, así como algunos de los temas de su nuevo disco, ahora en la sala de mezclas.
La iniciativa surgió del propio cuarteto, que tenía la necesidad de reunir "una actuación especial en Córdoba y para Córdoba", expresó ayer Pepe, el guitarrista del grupo que aclaró que, en cierto modo, estas actuaciones se han convertido en parte de una denuncia sobre la situación del mercado discográfico. "Después de tres discos, nuestra compañía no tenía planes para nosotros y hemos decidido autoproducirnos en esta y otras aventuras", matizaba.

Por esta razón, quiso animar a sus seguidores de siempre y a aquellos otros que todavía no se han dejado seducir por su música, a que no se pierdan la cita, para la que se han puesto precios muy asequibles que van de los 5 a los 10 euros.

En su recorrido por sus anteriores trabajos –Contigo porque me matas (2000), A santo de qué (2001) y Navegantes (2003)–, no faltarán temas como El embustero, Calle pena, Hoy, A santo de qué, Tenerte o no tenerte, Ya lo ves o Cabaret. A ellos, se sumarán algunos inéditos de su próximo álbum como Déjame vivir, No hay por qué o No cambiará, que servirán para abrir boca sobre los nuevos ritmos que esperan ofrecer en unos meses.

El DVD –producido por el propio grupo y que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba– incluirá extras como el making off del concierto, algún videoclip o las vivencias del grupo en la carretera durante sus giras.

Además del cuarteto, sobre el escenario del Gran Teatro habrá siete músicos (un teclista, un percusionista, tres coristas y dos metales), que actuarán imbuidos en un ambiente muy especial, en el que han trabajado iluminadores y realizadores cordobeses. "Hemos puesto toda la carne en el asador para crear un clima elegante", matiza Pepe.

(ARTÍCULO SACADO DE LA WEB: http://www.eldiadecordoba.es/eldiadecordoba/articulo.asp?idart=401731&idcat=1320)

VAMOS A LIARLA EN CÓRDOBA

VAMOS A LIARLA EN CÓRDOBA Bueno, esto se pone cada vez mais caliente. Dos semanitas de nada. Todavía no lo he comentado con mis padres, pero ya doy por hecho que el 8 de Octubre me bajo a Córdoba. Y todo se lo debo a mi abuela y a mi tía R. Que en total me han soltado bastante pasta para mi cumple. Que bien!!. Esa juerga promete!!... Habrá que ir pillando billetes de trenes. (esta vez paso de tragarme trece horas en autocar desde Córdoba a aquí. Paso paso... Ademas, no se por qué, pero siempre que voy a en autocar, SIEMPRE me toca un capullo, o capullA, que no para de dar golpecitos nel respaldo y eso como que jode). Buena, esta semana a preparas las cosas, llamar a gente, concretar cómo y donde se queda... y demás.

Ahora... debo reconocer que tenog un buen dilema moral y muy pero que muy trascendental ¿Me llevo camara de fotos o de video? ;P

Si te pilla cerquita Córdoba... Ya sabes que hacer dentro de dos findes no??.

Aquí te he copiado los datos que nos escribió el propio grupo.:

>>El Hombre Gancho en Concierto
Asiste a las 2 únicas actuaciones
para la grabación de su concierto en DVD

Gran Teatro de Córdoba
8-9 de octubre
21 horas

Precio entradas: de 5 a 10euros.
Puntos de venta de entradas:
Taquillas del Gran Teatro
Reserva telefónica:
Uniticket 902 360 295 (www.unicaja.es)
más información tlf Gran Teatro: 957 480 237

Os esperamos,

EHG.

GRABACIÓN DE UN DVD

GRABACIÓN DE UN DVD Hola gente. Es sólo un aviso: El 8 y 9 de Octubre (dentro de tres semanicas y pico, aprox.), tendrá lugar la grabación de un DVD en el Gran Teatro de Córdoba. ¿El grupo?, El Hombre Gancho. Dos días seguidos de buena música en directo. La cita promete. Así que si no tienes nada que hacer, o si Córdoba te pilla cerca de casa, o quieres diversión garantizada... te recomiendo que te vengas a Córdoba esos dos días.

Buena música y buena compañía.

Salud