Blogia
Andy's Peich

MUSIQUILLA

EVEL KNIEVEL FACTOR

EVEL KNIEVEL FACTOR Nuevo disco del grupo finlandés. Evel Knievel Factor ha salido a la venta este mes de Noviembre. Todavía no he ido a ninguna tienda a "comprobar" que también haya llegado a nuestro país.Pero bueno, de momento me contento con el Emule.

Ya hay fechas de conciertos, pero... obviamente, todavía no han empezado gira fuera de Finlandia. Habrá que tener un poco de paciencia a ver si vuelven. Y como se vengan, me compraré les cd allí mismo en el caso de que no lo haya encontrado en las tiendas.... 

En fin... el disco está bastante bien, aunque de momento me gusta más el anterior, el 21st Century Pirates. No sé si es porque no lo he acabado de escuchar bien y me falta afinar un poco más el oído.
Estas son las canciones que se incluyen en el nuevo disco :

1.- Prelude for the Daredevils
2.- Evel Knievel factor
3.- Broken Promised land
4.- Alive
5.- Sound advice
6.-The Sindicate
7.- Prozac Nation
8.- Uniform
9.- Gods of Rewind
10.- Anyway
11.- Billion Star Hotel

Salud y R’n’R 
 

CRASHDïET

CRASHDïET

Me gustaría hablar de este grupo que, por desgracia, ya no existe. Los descubrí merodeando por internet hace unos cuantos meses.

De origen sueco, nació hace seis años de la mano de Dave Lepard (cantante), Martin Sweet (guitarra), Peter London (bajo) y Eric Young (batería); y hasta el año pasado no sacaron su álbum debut Rest in Sleaze con UNIVERSAL, tras siete meses de trabajo y tras varios cambios de producción, tal y como decía Lepard en esta entrevista para rockeyez.com.

Repito eso de por desgracia, ya no existe, ya que Depard murió el 20 de Enero de este mismo año.  Al parecer la policía lo encontró muerto en su apartamento. Tras un disco que estaba dando grandes pelotazos en el mundo del Rock, que empezaba a atolondrar allá por donde caía, tras algunos anuncios publicitarios y una prometedora carrera musical; Depard decidió irse.

Eso sí, dejando esta joya para los amantes del Hard Rock que contiene las siguientes canciones, cada cual más rockera:

  • Knokk 'Em down
  • Riot in everyone - videoclip
  • Queen Obscene
  • Breakin' the chainz - videoclip (el videoclip me recuerda a mi curro, jaja xD. Estaría de lo más divertido meterles un grito de esos a las cuarentonas cotillas de la oficina. juajuajuajua!)
  • Needle in your eye
  • Tikket
  • Out of the line
  • It's a miracle - videoclip
  • Straight outta Hell
  • Back on trakk

De influencias notoriamente ochenteras, tanto en la música como en el look: Sebastian Bach, Kiss, Mötley Crüe, Wasp o Guns'n'Roses... entre otros. El pelo crepado, las mallas, o la laca hubiese vuelto con ellos de no ser por esta pérdida. De todas maneras, en España este grupo a pasado desapercibido, dado que el Rock, o cualquier variante como el GlamRock, Hard Rock o lo que se tercie..., no vende y como no vende no se oye, y como no se oye, no se conoce... A no ser que se fusionase con el Regueton o algun triunfito. QUEN PENA MÁS GRANDE que me da este país! Enfadado.

Y como consecuencia de esto, no he encontrado NINGUNA web en español. Aunque prefiero pensar que no las he encontrado porque soy pésima navengando por internet. Pero bueno, os paso algunas aunque están en ingles, en francés, en italiano o alemán (ala a practicar idiomas!! Burla).

http://www.hardrock80.com/groupes/CRASHDIET/Demo.htm -- (en francés)
http://www.glitzine.net/recensioner/crash_diet.htm -- (en ingles)
http://www.emp.de/bin/shop.php?prog=search&Sucheintrag=Crashdiet&nurint=1 -- (en alemán)
http://www.rockeyez.com/interviews/int-crashdiet-lepard.html -- (en inglés)
http://rockhospital.com/?p=8 -- (en inglés)
http://www.rockreport.be/review.asp?id=543 -- (en inglés)
http://www.crossrocks.com/?p=albums&cd=807 -- (en francés)
http://www.grande-rock.com/surprise_of_august_2005.htm -- (en inglés)
http://www.discover.de/kritiken/sites/Crashdiet2006-01-16.html-- (en alemán)
http://www.norespect.it/interviste/crashdiet.htm -- (en italiano)
http://www.hairmetalireland.co.uk/rev_cd_crashdiet.htm -- (en inglés)

y como no, su página web oficial : http://www.crashdiet.org/ (también tenéis el link en el apartado de Musiquilla)

Y me despido, por hoy, como dicen ellos :

KEEP THE HAIR IN SHAPE

30 / MAYO : RED HOT CHILLI PEPPERS

30 / MAYO : RED HOT CHILLI PEPPERS

Sí, sí... si no caen de golpe no cae ninguno. Aunque mirándolo de una manera más positiva, es una buena manera de terminar el mes de Mayo y empezar Junio.

El martes pasado fui al segundo concierto en una semanica. RED HOT CHILLI PEPPERS. Sinceramente, no es un grupo que me entusiasme como podían ser los Backyard, pero Witt y los colegas iban a ir, así que me dije: Qué coño! Hay grandes grupos que se tienen que ver una vez en la vida. Sí, sí..., y nada allí estábamos los cinco (cuatro tíos y yo jajaja) casi a delante de todo, embuchados cuales sardinas enlatadas y sudando como tocinos. jajaja.

La verdad es que fue espectacular o eso me pareció, pues PARA VARIAR no vi una mierda. Esto de medir metro sesenta es un truño como una catedral. ¿Canciones que tocaron?, Bastantes... algunas que conocía y sabía y otras que me sonaban a chino. Other side, Under the bridge, Scar Tissue, Dani California, Give it away...

 Lo mejor de todo fue que, hace tres días o por ahí, Witt y una servidora, leímos en la edición digital de un periódico la crítica del concierto en donde los ponían a parir: rancios, amuermados, y como decía consiguieron mecer alguna cabeza y levantar algún puño. ja-ja-ja ME PARTO ENTERA.

Quizá el periodista no fue al mismo concierto que nosotros, pero lo que yo vi no concuerda con nada: solo he de decir que me rallé bastante y tuve que terminar de ver el concierto al final de todo. Primero porque la gente no para de bota, gritar, empujar (quiero pensar que de la propia emocion que les embargaba xD), y segundo porque allí no se podía estar del calor y del agobio (una que es bajita xD). Vamos, que a mi no me pareció ver algún puño levantado ni nada, a la gente se la veía muy muy emocionada.

La escenografía impresionante. Fluorescentes detrás del escenario y por encima del público. Grandes juegos de luz y con cuatro pantallas que se iban moviendo (esas cosas se agradecen para los que no estamos a la altura ja-ja). Me gustó, me gustó. Ya digo... hay grupos que se tienen que ver alguna vez.

 Lo dicho...

 Salud y R'n'R

22 / MAYO: BACKYARD BABIES

22 / MAYO: BACKYARD BABIES

De este concierto, ya hace diez días y todavía sigo un poco flipadilla. Llegue al lugar a las seis y poco, pues había ido en coche y tardé menos de lo que creía. Al poco recibí una llamada de Witt y fui a buscarlo para ponerlos en la cola. A las siete abrieron las puertas, a las nueve menos cuarto salieron los teloneros: SUPAGROUP, una banda de Nueva Orleans de Hard Rock, muy muy parecido a AC/DC y que me gustaron muchísimo.

A las diez, por fin, salieron los BackYard Babies super geniales de la muerte xD. Tocaron canciones que un poco más y de dan un yuyu: People like peeple like us, Roads (casi me muero con esta canción!! xD), Cockbloker Blues, Dysfunction Professional, Blitzkrieg loveshock, Hold'em down.... Todas estas del último trabajo. Minus Celsius (la tocaron la última), Star Wars o Brand New hate del primer disco.

 El punzazo fue al final de todo que BackYard Babies y Supagrous subieron juntos al escenario bajo el nombre de SUPABABIES (broma de Nicke xD) para cantar Johnnie Be Good.

El concierto estuvo muy bien, hicieron un bis. Y alguna broma por parte de Nicke y Dreggen con el Larsson del Barça, cosa que provocó que Dreggen saliese a tocar el bis con una camiseta del Barça. jajajaja

Genial, firmaba ahora para volver a verlos.

Salud y.... R'N'R!!!!!

BACKYARD BABIES EN NUESTRO PAÍS !!! :D

BACKYARD BABIES EN NUESTRO PAÍS !!! :D No sé si me enterado tarde o qué... pero no demasiado. El grupo sueco de Rock viene a España para presentar su tercer disco, el People like people like us!

Sus conciertos se darán en tres ciudades españolas, apúntatelo si te apetece oír buen rock:
- 20.04: Sala Azkena, Vitoria
- 21.04: Sala Arena, Madrid
- 22.04: Sala Apolo, Barcelona.

El problema es que: o todavía no se han puesto a la venta las entradas, o si que las venden pero una servidora todavía no se ha enterado en dónde.

Para este concierto, me acompañará super Witt ^^. Y supongo que si lo comentamos  a algun colega más también... Pero no sé por qué, me da la sensación de que iremos los dos!.
Mi hermano queda completamente descartado, más que nada porque el concierto cae en pleno Lunes, y él, al día siguiente tiene cole, así que mis padres lo dejan en casica
Bueno, la cuestión es que si consigo entrada (por cierto, cuestan 22 €) ... Iré cagando leches al concierto. Tengo ganas de ver a este pedaso grupo rockero super genial de la muerte xDDD.

L
o dicho...

Salud y R’n’R

 

4 / MARZO : H.I.M.

4 / MARZO : H.I.M.

Dos meses con el blogg patas arriba, sin nada nuevo... Y vuelvo con un cansancio enorme.

 Ayer, fue el concierto de HIM. Y bueno... se nota que hay mucha más pasta. Grandes candelabros colgando del techo del escenario que subían y bajaban. Una enorme tela de fondo con un enorme Heartagram y para rematar la jugada algo que me hizo partir la caja y pensar en lo pijales que se estaban volviendo todos. Al lado del micro pusieron un pie con un soporte en forma de heartagram para apoyar el vaso del cubata, además de tener incorporado un pequeño cenicero, ya que  Ville se pasa todo el rato fumando. Entre piti y piti canta canciones!! xDD.

 La sala estaba a rebosar. Se notaba la gran popularidad que han conseguido y estan consiguiendo desde hace tres o cuatro años. Las canciones que cantaron estuvieron muy bien. Cantaron una que me gusta mucho del primer disco, y que me di cuenta... casi nadie tarareó. IT'S ALL TEARS. Nada que ver con el KILLING LONELINESS, WINGS OF A BUTTERFLY o cualquier cancion del ultimo disco, bastante flojo en comparación con los dos primeros.

Me hizo mucha gracia ver la cantidad de góticos de pacotilla que iban metiendo ostiazos y yendo a saco para estar una fila más delante. Me hace mucha gracia porque muchos de ellos no saben que canción es THE REAPER, o WHEN LOVE A DEATH EMBRACE, o como la que tocaron IT'S ALL TEARS (cosa que les estaré eternamente agradecida porque nunca la he oído en directo!!!). O que si les preguntas por WASTING THE DAWN no saben qué canción es... Bah!!

Bueno, el concierto estuve bien, exceptuando la gran cantidad de peña que hubo enlatados cual sardinas en escabeche. Valo salió al escenario de negro (pa variar), pantalones, chaqueta-americana y debajo una camiseta de la que me enamoré perdidamente: Era negra, con el retrato en medio del señor EDGAR ALLAN POE. Sí, sí...!! Y un gorrito de lana. Solo de verlo me daba algo!!

El repertorio...: Right here in my arms, Poison girl, Your sweet 666, Wicked game, It's all tears, Buried alive by love, The sacrament, Under the Rose, Vampire Heart, Play Dead, Killing loneliness, Wings of a Butterfly, In joy and sorrow. Y me parece que me dejo alguna más, pero bueno...

Ahora, el próximo que hay a la vista y que no tiene ná que ver... RED HOT CHILLI PEPPERS, porque esta persona lo es todo para mí. :***

Ah!! Y reitero mi opinión sobre Migé. ES EL HOMBRE DE CROMAGNON!!! xD

ESTA VEZ SÍ!! Y BIEN ACOMPAÑADA!!

ESTA VEZ SÍ!! Y BIEN ACOMPAÑADA!!

No, si me ha parecido estupendo que vuelvan. Hace unos meses, tocaron en la sala Apolo de Barcelona, y las entradas se agotaron. Y una servidora se quedó sin concierto.

Pero el 4 de Marzo vuelven, pero esta vez tocan en la sala grande de Razzmatazz. HIM vuelve a los escenarios españoles para presentar DARK LIGHT. Su último trabajo de estudio. Y una humilde servidora irá muy bien acompañada: Con Wittito ^^, DarkLorien que vendrá acompañade su hermanuki, y al igual que el año pasado también se junta mi hermano ^^, al que le he comprado la entrada como regalo de cumple (aunke sea mes y medio despues del concierto).

Ya le hice lo mismo el año pasado con el concierto de los THE 69 EYES. Pero bueno, he de admitir que me gusta que se venga a los conciertos conmigo, así escucha wena música. ^^

En fin, espero que este nuevo look del Ville sea algo más que un mero cambio estético. Parece ser que el tener novia le sienta bien al chico, y desde que es amigo de Bam Margena (o como se escriba) todavía más. Pelo corto y unos kilillos de mas. Yo creo que le favorecen. Espero que esta vez, Migé no se ponga a trallar (potar, devolver, vomitar, echar la papa....) en medio del escenario. xDDD

Y espero... espero... espero que canten canciones de los primeros discos como: Your sweet 666, It's all tears (que me pirra esta canción!!!), Resurrection, Death is in love with us, Salt in our wounds...

El repertorio del nuevo disco DARK LIGHT son:
- Vampire Heart : Me mola, me mola... xD
- Wings of a butterfly : Creo que es la más comercila del dijco
- Under the rose : Una de las que más me gustan del cd
- Killing Loneliness : Esta es la que suena ahora por las radios y teles
- Dark Light : no me gusta nada esta canción.
- Behind the Crimson door : También me gusta bastante.
- The face of God : Me gustaría que la tocasen nel concierto!!
- Drunk on shadows : El organillo que suena por ahi, es mono!! xD. Esta guay la canción!! :D
- Play Dead : Con esta canción de duermo!! :-/
- In the night side of Eden : Psé....

En fin, a la espera de que llegue el dia 4!!!!!!!!!!!!!

Salud y R'n'R!!

21 / ENERO: ESTIRPE

21 /  ENERO: ESTIRPE

El finde pasado asistí, junto con Wittito al concierto de un grupo que soló conocía de nombre, gracias a mis dos "hermanas mayores". Ese grupo es Estirpe, y tocaron en la "Sala Salamandra". Y aprovechando que subían ellas, fui con Wittito; y así de paso las veía porque hacía siglos que no nos veíamos.

El concierto estuvo muy bien. Son muy chulos en directo. Yo no sé de dónde sacarán la energía porque solo de ver los botes y botes que metía Manu (el cantante), me cansaba  :P

Aquí tenéis la bio (*)

ESTIRPE es un grupo de Rock inclasificable de Córdoba, con tres discos a sus espaldas, “Ídolos de papel” (1998), “Víctimas del mismo Sol” (2000) y “Ciencia” (2002). No han parado de tocar por todo el país, ganando seguidores y adeptos de la forma más creíble y sincera, a pie de escenario. Este año 2005 han tocado en los Festivales Viña Rock y Festimad Sur, lo suyo es el Rock, cantan en español y su directo es arrollador. Es un grupo de sobra conocido y muy respetado por la prensa especializada.

Ajenos a cualquier tipo de moda y de crítica, ESTIRPE se ha marcado su propio camino y su propia evolución, dando los pasos necesarios para que el tiempo y el público (el mejor termómetro) les vaya poniendo en el sitio que se merecen. Acaban de fichar por La Incubadora Records (Universal Music) y publican el 19 de Septiembre ’05 el que será su nuevo trabajo, “Inventarse el mundo”, grabado en Mart Estudios (Córdoba) y masterizado en los conocidos Estudios Masterdisk, de Nueva York. Un álbum con colabarociones como la de J.Molly(Hamlet) en "Más Azul" y un brillante cuarteto de cuerda en "Mundo sin fe" y "Los diez sentimientos". 

Un grupo con una voz fantástica y grandes melodías, que demuestra cómo en castellano y sobre una base potente de Rock y Metal, se puede cantar y transmitir emociones de una forma tan elegante, sincera y con tanto sentido… palabras que armonizan los tiempos. 

(*)Como no sé practicamente nada de ESTIRPE os he sacado la biografia de su web oficial.

Pues eso, Salud y R’n’R

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS xD

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS xD

Bueno, lo que os decía... encontré la foto de HanoiRocks y la de Negative, en la que Jonne Aaron es pastao a Michael Monroe. No me digáis que no...

Da iwal, la cuestión, es que ambos grupos están molones. Unos ya los vi en concierto,..... y cachi mega guay!! xD. A ver si ahora los de Negative se pasan por nuestros lares, que me piro a verlos

NEGATIVE

NEGATIVE Hace unos tres años Jonne Aaron, Larry, Antii, Jay; firmaron un contrato con la productora Gbfam Records asentada en Tampere (Finlandia) y grabaron un disco llamado WAR OF LOVE, un disco que les abriría muchas fronteras y que les ofrecería una gran popularidad en su país ý más allá del continente europeo... llegando hasta Japón, en donde hicieron una importante suma de conciertos.

En Septiembre del año pasado salió a la luz su segundo trabajo llamado SWEET AND DECEITFUL de la mano de la productora que apdrinaba a grupos como HIM o THE 69 EYES. Para este disco, Negative sumó otro guitarrista llamado Christus y un teclista llamado Snack. Así que la banda pasó a tener seis miembros.

Es un grupo  con bastante influencia de grupos como Guns ’N’ Roses, Hanoi Rocks (hay una foto en la que Jonne parece un clon de Michael Monroe xD), Mötley Crue, Kiss, W.A.S.P. y la leyenda rock/pop finlandesa de los 80.

"¿Por qué cantamos en inglés? Bueno, el inglés es el idioma universal del rock and roll. Y tengo que admitir que cantar en finlandés no sería muy revelador. Pero creo que hemos echo la elección adecuada... Si cantase en mi lengua materna supongo que no habríamos tocado en Japón." [Sacado de la web oficial del grupo]

La verdad es que estos finladeses sorprenden con la música. Me estoy dando cuenta (es una opinión personal) que en el país de Papa Nöel hay muy buen Rock. La "putada" (con perdon) es que la inmensa mayoría, son grupos que solo son conocidos por allá arriba y para verlos en concierto es un poco chungo. Pero bueno... de este grupo, LOST IN MY HEAVEN es una buena canción para empezar a concerlos, a mi me ha gustado.

Salud y R’n’R

THE BALLAD OF JAYNE ( L.A. GUNS)

THE BALLAD OF JAYNE ( L.A. GUNS) Ultimamente, no sé por qué, no hago más que oir esta baladilla que tienen los L.A. Guns.
L.A. Guns... mmm, un grupete de HardRock "fundado" por TRACII GUNS y AXL ROSE. Si, sí, el de Guns'n'Roses. Bueno, pues resulta que Tracii y Axl formaron este grupo en Los Angeles durante 1983. Al principio eran cuatro: Tracii la guitarra, Axl cantante, Ole Beich el bajo y Nickey Alenxandre a la batería.

Pero como la cosa no tiraba, Axl y Tracii formaron GUNS'N'ROSES ( GUNS de Tracii Guns, y ROSES de Axl Rose xDD). Y bueno, al final Tracii decidió abandonar G'n'R porque no le convencia la música que estaban haciendo, así que volvió a L.A. Guns, pero esta vez con Paul Black como en cantante de la banda. Pero este hombre tenía graves problemas con la droga, así que Tracii pilló a Phil Lewis y hasta hoy el chaval xD.

El primer álbum de los L.A Guns salío en 1988 con el nombre de LA GUNS. Pero no fue hasta el año siguiente, cuando sacaron el COCKED AND LOADED que vendieron el millon de copias gracias a canciones como THE BALLAD OF JAYNE.

Y durante los años, han ido cambiando algunos miembros y tal, pero bueno... A pesar de eso, es un grupo que está muy bien (si gusta este tipo de música) y la baladilla esta de Jayne es realmente bonica. Poh esho, que...

Salud y R'n'R!!

The ballad of Jayne

She was always something special
A diamond shining bright in the rain
Everybody dreams of angels
No one will ever know how much I loved ya so

Now it all seems funny
Kinda like a dream
Things ain't always what they seem
What a shame
What happened to Jayne


You were always on my mind
A child like summer days in the sun
Slowly wishes turn to sadness
Time don't heal a broken gun
I wish I'd never let u go
Hear me now cause I want ya to know

Now it all seems funny
Kinda like a dream
Things ain't always what they seem
What a shame
What happened to Jayne


Now she's breakin' hearts in heaven
Shining bright in the sky
I still hear her voice in the wind
I still thing of u in the night
Well I guess she'll never know
How much I need her so

Now it all seems funny
Kinda like a dream
Things ain't always what they seem
What a shame
What happened to Jayne

H.I.M.: POS VA A SER QUE NO...

H.I.M.: POS VA A SER QUE NO... HIM, Uno de los grupos finlandeses de rock más de moda estos meses viene a España el més que viene. Concretamente el día 14 de Septiembre para presentar su nuevo disco Dark Light que saldrá el 27 del mismo mes.

El nuevo single se llama Wings of butterfly y está bastante bien. La peña con suerte podrá oir esta canción y otras más en la sala Apolo de Barcelona. Si si, digo "peña con suerte" porque ya hace días que se agotaron las entradas para el concierto. Para desgracia mía y de mi hermano (que le hubiese encantado ir) ya no quedan. Y es una penita peeena porque los directos de HIM están la mar de bien (aunque el último al que fui, Migé el bajista, potó* en medio del escenario en plena canción xD).

Pues eso, si tenéis posibilidades de haceros con un entraduki para ver a Ville Valo y sus secuaces, pues... como que haceros con el papelito, aprovechad y pensad en los que nos vamos a quedar con las ganas!!

Salud y R'n'R

* POTÓ= del verbo POTAR, VOMITAR... xD

LOVE SONG (THE CURE)

LOVE SONG (THE CURE) Esta canción es para ti, nene:

LoveSong

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am home again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am whole again

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am young again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am fun again

However far away
I will always love you
However long I stay
I will always love you
Whatever words I say
I will always love you
I will always love you

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am free again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am clean again

However far away
I will always love you
However long I stay
I will always love you
Whatever words I say
I will always love you
I will always love you

;^************************************************

MöTLEY CRüE: 25 de JUNIO en ZARAGOZA

MöTLEY CRüE: 25 de JUNIO en ZARAGOZA Me cago en la madre que parió al que inventó los exámenes. Ostia ya!!. Y me cago en el decano y en el rector de la uni!! JODER!!.

El día 25 en Zaragoza, en el recinto ferial (según la web oficial del grupo) actúan los Mötley Crüe. La verdad es que no me he molestado en mirar entradas, ni precios ni nada de nada... El concierto me pilla en plenos exámenes de Junio. (que ajco!!). Y ya lo peor de lo peor es que me salto el concierto del grupo de la FORMACIÓN ORIGINAL... es decir: Vince Neil, (mi amado ^^)Nikki Sixx, Mick Mars y Tommy Lee. OSTIAS!!

Bueno, os dejo, voy ahogar mis penas en una botella de Jack Daniels. jaja es coña. Y me despido de ustedes, por hoy... deseándoles que puedan asistir a dicho evento y que se lo pasen muy bien, si van...

La canción TOO YOUNG TO FALL IN LOVE es una de mis prefes, del álbum Shout at the devil del 83 y en donde encontramos otras joyas como "Looks That Kill " ó "Helter Skelter" de Lennon y McCartney versionada por los Mötley.

Salud y R'n'R

Too young to fall in love

You say our love
Is like dynamite
Open your eyes
’cause it’s like fire and ice
Well you’re killing me
Your love’s a guillotine
Why don’t you just set me free

Too young to fall in love
Too young to fall in love
Too young to fall in love...

Run for the hills
We’re both sinners and saints
Not a woman, but a whore
I can just taste the hate
Well, now I’m killing you
Watch your face turning blue
Not yet a man
Just a punk in the street

Too young to fall in love
Too young to fall in love
Too young to fall in love...

You say our love
Is like dynamite
Well it’s no surprise
Cause you’ve got one way eyes
Well you’re killing me
You’re love’s a guillotine
Why don’t you just set me free

Too young to fall in love
Too young to fall in love
Too young to fall in love...

EVERY ME AND EVERY YOU (PLACEBO)

EVERY ME AND EVERY YOU (PLACEBO) A ver, Placebo a mi no me emociona. Es un grupo que no está mal, pero que personalmente no me llama la atención en plan: QUE TE CAGAS DE LO BUENOS QUE SON!!. Pero he de reconocer que esta canción, que si no recuerdo mal forma parte de la Banda Sonora de peli "Crueles intenciones"; me gusta mucho por la música y por la letra en sí.

Every me, every you

Sucker love is heaven sent.
You pucker up, our passion's spent.
My hearts a tart, your body's rent.
My body's broken, yours is bent.

Carve your name into my arm.
Instead of stressed, I lie here charmed.
Cuz there's nothing else to do,
Every me and every you.

Sucker love, a box I choose.
No other box I choose to use.
Another love I would abuse,
No circumstances could excuse.

In the shape of things to come.
Too much poison come undone.
Cuz there's nothing else to do,
Every me and every you.
Every me and every you,
Every Me...he

Sucker love is known to swing.
Prone to cling and waste these things.
Pucker up for heavens sake.
There's never been so much at stake.

I serve my head up on a plate.
It's only comfort, calling late.
Cuz there's nothing else to do,
Every me and every you.
Every me and every you,
Every Me...he

Every me and every you,
Every Me...he

Like the naked leads the blind.
I know I'm selfish, I'm unkind.
Sucker love I always find,
Someone to bruise and leaves behind.

All alone in space and time.
There's nothing here but what here's mine.
Something borrowed, something blue.
Every me and every you.
Every me and every you,
Every Me...he

Every me and every you,
Every Me...

En fin, Salud y R'n'R

GIRLS, GIRLS, GIRLS (MÖTLEY CRüE)

GIRLS, GIRLS, GIRLS (MÖTLEY CRüE) Gran álbum este de los Mötley. Imprescindible si se quiere ser un/a wen moter@-rocker@, o lo que sea xD. Hacía tiempo que lo había ejcuchado, pero no lo tenía, y por fin esta misma semana lo conseguí. Lo primero que hice cuando lo tuve, fue ponerlo cagando leshes en la minicadena (estaba sola en casa ^^). Y de golpe me veo botando y saltando de un lado a otro de la casa. jajajaja!!!

Y digo yo... hubiese estado muy bien, haber nacido antes, y haber podido ir a algún concierto de estos hombres, cuando salían al escenario disfrazados como en el video de "Looks that kill", con esos pelos crepados, maquillados y esas cintas nel pelo ^^. jisjisjisjis... ainx que penica mais grande!!.

Para mí, uno de los mejores álbumes de los ochenta. Editado en 1987 cuenta con canciones como:

- Wild Side (cuyo video clip es "incredibol", sobretodo Tommy Lee con la batería!)
- Girls, girls, girls (pedazo de Harleys que salen en el Video-clip. neeeeeeeeng)
- Dancing on Glass (al principio me recuera a HELL BELLS de AC/DC porque se oyen unas campanas por ahi. jajajaja :P. Asociación de ideas, vaya ^^)
- Bad Boy boogie (esta canción es para ir en plan chulillo, con la chupa de cuero, el tupé y el pitillo en la boca. jajaja. Como John Travolta en GREASE xD. jajajaja)
- Nona (esta es mu tranquilica. Después de haberte pasado cinco canciones pegando saltos, te ponen esta pa que descanses. Es una de las que menos me molan del dijco :P)
- Five years dead (también muy cañera... a mi se me va el cuerpo y me pongo a botar. jajajaja)
- All in the name of Rock (de las que me gustan del dijco. Ole ese Mick Mars!!!. Genial!!)
- Sumthin' for nuthin' (me encanta la guitarra de Mick Mars!! jajaja)
- You're all I need (baladón... pedazo de baladón que me atonta bastante :P)
- Jailhouse rock (es en directo y weno, es una versión de la canción del gran Elvis).

Poh esssso: Salud y mucho R'n'R ^^

BACKYARD BABIES

BACKYARD BABIES La historia de este grupo empieza en el año 1989, en una pequeña localidad sueca llamada Nassjo. Cuatro amigos amantes del rock deciden crear un grupete de música bebiendo de fuentes como los Sex Pistols, Ramones, G´N´R y Kiss... Estos tíos se llaman Nicke (cantante), Dregen (guitarra), Johan Blomquist (bajo) y Pedder Carlsson (batería).

En 1991 sacarón su primer EP llamado “Something to Swallow”, y tres añitos más tarde sacaron su álbum debut “Diesel and Power”. Pero no fue hasta que sacaron su segundo album bautizado con el nombre de “Total 13” que no se dieron a conocer definitivamente en el panorama del rock sueco.

En este álbum encontramos potentes estribillos, guitarras que erizan la carne, y una actitud totalmente rebelde. Con éste trabajo, rompieron un panorama musical impregnado bandas de nu-metaleras y punks. Así que viendo como se les estaba presentando la cosa, decidierion comerse el mundo promocionando por doquier su segundo álbum.

Dregen y Nicke decidieron recorrer mundo para poder escribir las letras de lo que sería su tercer álbum, el “Making Enemies is Good”, y acabaron inspirándose en la ciudad de Los Ángeles, escribiendo canciones sobre un tema mítico en el Rock: "Sex, drugs 'n' rock and roll" y que estrenaron en la gira que hicieron como telonerons de AC/DC durante el otoño del 2000. Y la verdad es que causaron furor entre público y crítica.

A mí me molan muchisimo. Son realmente cañeros y con la música que hacen animan a cualquiera. Los descubrí el año pasado por casualidad, mientras veía un programa de video-clips musicales en los que aparecieron ellos con su single que se llamaba MINUS CELSIUS. Genial, genial...

¿Quién dijo que no hay buena música por los países Euro-pingüinos? xD

Salud y R'n'R

17/ ABRIL: JUDAS PRIEST

17/ ABRIL: JUDAS PRIEST Qué decir del pedazo de conciertazo que dieron hace dos días aquí??. Los Judas Priest, una banda mítica en la música. Había oído algo por encima de los Judas y me habían gustado bastante lo que pasa es que nunca caía en la cuenta de bajarme cosas del "borrico" porque tenía un compañero que me decía: Ya te pasaré cd's, y todavía lo sigo esperando :P (una qu'es así de tontaina). Pero bueno, ahora si que ya tengo a alguien que me lo pase de verdad ;P. Y eso.

Impresionante, en serio! De teloneros tocaron El Barón Rojo, que me parece que son madrileños. Y por lo que he podido comprobar es que también es Rock Geriátrico, porque también llevan sus añitos encima. Estuvieron muy bien.

El concierto en sí de los Judas, fue una pasada. Ya no solo por la música, sino por el decorado que habían metido allí. La aparición de Rob Halford todo elegante, levita con tachuelas plateadas, botarras enormes y acompañando su cantar con movimientos elegantes y bastante finos. Genial, además, para que luego en el bis apareciese con una Harley del copón, sentado allí, con toda su pluma. :O

También me gustaría destacar al batería Dave Holland, que hacía birguerías con las baketas. Además me han dicho que es ambidiestro... osea, que te pees.

No sé, los Judas son un grupo mítico, que tienen su importancia en la historia de la música. Son leyendas vivas, y bueno, yo soy de l@s que piensan que las leyendas se tienen que ver en directo, aunque no seas un fan acérrimo.

En fin, la verdad es que fue espectacular :). Muchas gracias a ED por todo, de verdad!! :)

Salud y R'n'R