Blogia

Andy's Peich

OTRO CONCIERTO A LA VUELTA DE LA ESQUINA

OTRO CONCIERTO A LA VUELTA DE LA ESQUINA

En siete días me las piro de nuevo de concierto.

Este mes, pisa otra vez nuestro país, después de tres añitos: Sebastian Bach.

Una servidora irá a verlo... esta vez sola.

Un colega se iba a venir, al principio, pero al final se ha rajado (se ve que como siempre hace con todo) y Belifares, pobret, no es que se raje o no quiera, simplemente que curra. Y del resto de peña,... pues no se me ocurre a nadie para avisar Indeciso.

Se lo propondré a mi hermano (como hice con los Rolling) aunque no creo que se venga porque como dice él, esos melenudos que te van a mí no me molan nada.

Para los que les interese, los conciertos son

Barcelona, 9 de Julio - Sala Bikini
Madrid, 10 de Julio - Sala Makumba
Granada, 11 de Julio - Centro Cultural Elvira

 

Salud y R'n'R

 

21 / JUNIO: ROLLING STONES

21 / JUNIO: ROLLING STONES

Sí, sí... más perra no puedo ser. La semana pasada fui a un concierto que te cagas y he sido incapaz de ponerme a escribir qué tal fue la cosa. La pereza me puede, y más estando de mini-vacaciones.

Como me dijo mi madre, a las ocho menos algo volvió del gimnasio. Mi hermano y yo ya estábamos meados, cagados y vestidos. Hacíamos tiempo viendo un documental llamado Medicina Insólita del canal Odisea.

A las ocho y cuarto, más o menos, salíamos los tres por la puerta. La cagada que hicimos fue que no pudimos ver a Loquillo de telonero de los Rolling porque empezó a las ocho y media. :(

Cuando llegamos al Estadio me quedé un poco colapsada. Riadas de gente, centenares, miles de personas que iba a ver a los Rolling. Pero no había tanta gente como creía, pues al final sobraron unas 4.000 entradas. Habían pinchado. La verdad es que yo creía que iban a llenar como lo hizo Bruce Springsteen con las 55.000 entradas vendidas (que se dice pronto, joder!)

Estuvimos dos horitas de concierto. La verdad es que tanto a mi hermano como a mí nos impactó muchísimo el espectáculo que se creó alrededor del concierto. Luces, fuego, plataformas móviles, pantallas gigantes y decenas de luces iluminándonos como hormigas. La verdad es que fue espectacular.

Los Rolling estuvieron muy bien. Mick Jagger no paraba de ir de un lado a otro mientras que el Keith Richards y el Ron Wood estaban como más quietecicos, y es que parece que no, pero están muy yayos por mucho que se hayan metido cosicas entre pecho y espalda. xD.

Uno de los momentos que más me gustó, a parte del comienzo del concierto, fue cuando cantaron Simpathy for the Devil. El Estadio se conviertió en un infierno durante unos minutos. El escenario se tiñó de rojo gracias a las luces y Mick apareció con una larga levita simulando ser Belcebú. Y como no, el toque final para rematar al público totalmente extasiado, fue las dos enormes llamaradas que salieron desde lo alto del escenario.

La verdad es que fue un concierto muy de puta madre. Y pudimos disfrutar a tiempo del directo de unas verdaderas leyendas del rock.
Un concierto para no olvidar.

Salud y R'n'R

ME VOY DE CONCIERTO

ME VOY DE CONCIERTO

Es un arrebato. Un pronto que me ha cogido.

Esta mañana he ido con mi jefa a una reunión del SIGRE. Cuando volvíamos, hemos pasado por el estadio y he visto una bastida enorme cubirendo el pebetero y he pensado ¿Están haciendo obras en el estadio?. Luego he visto vallas, cordones de esos rollo policiales y a bastante peña.

¡Ay coño, EL CONCIERTO DE LOS ROLLING!. En ese momento me han entrado unas ganillas mínimas Estaría bien verlos. Son mitos vivientes y molan. Lástima que sea tan caro, además, ¿con quién iría?.

He llegado a casa. En la tele, en el suplemento del periódico, en la radio... en todos los sitios salía el dichoso concierto. Y cada vez que he visto que se hablaba, me rallaba más porque estaba queriendo ir en serio. Pero me estaba rayando también, pues mi jefa me iba a llamar a las diez por un tema del curro. Pero he pensado: Qué coño, la llamo yo a las nueve y que me diga lo que me tenía que decir. Además, es una "ganga" esto de que hayan quedado 8.000 entradas todavía. Venga va!! Déjate llevar por este pronto.

Así que lo he soltado en voz alta: Estoy viendo estas imágenes y me estan entrando más y más ganas de ir. Yo iría si me pagan la entrada - dice mi hermano. ¿Te vendrías?. Sí - me dice todo convencido él. Pues, vale!! Vamos a ver precios.

El subidón ha sido wapo (y lo esta siendo, pues todavía estoy con la adrenalina al 100%) y he ido a mi madre: Mama, ¿te vienes?. Venga va... Es que no sé, ¿cuánto valen las entradas?, Además, yo quiero ir al gimansio, a la clase de Fit-ball. Mama, pero si el concierto es a las diez. Vienes a casa a las ocho y trankilamente te duchas, además, las entradas las pago yo!! Tú me compras una camiseta y punto. Ademas... así, pám!! De sopetón es lo que mola. Se queda pensativa y dice. Bueno vale cójeme una.

Mi padre, por su parte no ha querido venir, porque dice que está cansado. No sé. Es más casero mi padre y más... no se deja llevar por las imprevisiones y para haber ido a este concierto, primero tendría que haberse mentalizado y con tiempo. No sé si me explico.

Y nada, aquí estoy, haciendo tiempo para que venga mi madre del gimnasio (dentro de 35 minuticos xD) que se duche y nos vayamos los tres a ver a los Rolling.

Tengo ganas y creo que si no me hubiese dejado llevar, posiblemente mañana me hubiese arrepentido de no haber ido. Creo que los Rolling, al igual que otros grupos, se tienen que ir a ver, al menos, una vez en la vida. Así que he aprovechado. Han sobrado entradas, y ¿quién sabe si habrá próxima gira?

 

Saluditos rockeros!!!!!! xD

 

FASHION

FASHION

Este Jueves sale el nuevo cd de Hanoi Rocks llamado Fashion. Estamos a la espera desde hace unas cuantas semanicas de que salga este cd del que se puede oir el single en la web o en el MySpace del grupo.

De fechas de conciertos no hay muchas y lo que hay es (y ha sido) por el norte de Europa. Así que habra que comernos los mocos hasta pasado el 21 de este mes (ya mismito Chulo).

La canción de Fashion estámuy chula, si el resto del disco sigue el mismo tonillo que este single, va a ser brutal

 
... Qué nervios más puñeteros por dios!!
Esperemos que este año toque concierto de los Hanoir Rocks 

 

Salud y R'n'R

HEROES

HEROES

Hoy a las 22.00 darán los capítulos 9 y 10. La semana pasada no pude ver la serie porque fui al concierto de The 69 eyes.

Estoy hablando de la serie que se estrenó hace un mes, al menos en la tele de aquí, llamada HEROES.

Soy un tanto reacia a la hora de engancharme a las series, aunque algunos crean todo lo contrario. Me tienen que chocar mucho para que las siga cada vez que las transmitan por la tele. Con HOUSE, por ejemplo, ayer lo estuve viendo después de meses sin seguirlo. Me gusta pero no me engancha. HEROES, por el contrario, me impactó muchísimo.

¿Tener súper poderes?, estaría genial. Aunque por lo que nos muestra la serie, sería bastante complicado y conllevaría muchas dudas existenciales.
Son varios personajes que, por lo que he visto, deben reunirse y salvar a una animadora y al mundo entero.

Heroes Recap/Preview

Añadir a mi perfil | Más Videos

Sólo llevo visto hasta el capítulo 6. No me quiero precipitar. Iré al ritmo que marca la tele de aquí, por mucha intriga que se me acumule durante siete días.


Regeneración celular, telequinesia, doble personalidad, premoniciones futuras, viajes espacio-temporales… son algunos de los poderes que tienen los personajes. Cada uno con uno propio. Personalmente me quedo con el poder de Hiro Nakamura, la teletransportación espacio-temporal, jejeje… aunque la regeneración celular de la animadora Claire, tampoco está tan mal.

En definitiva, HEROES es una serie que está arrasando por el mundo, y motivos hay porque es una serie muy buena, y no es sólo una opinión personal,… sólo hay que leer por internet y ver lo que dice la peña. xD

En fin,

Salud y R’n’R

23 / MAYO : THE 69 EYES

23 / MAYO : THE 69 EYES

Este post lo he escrito hará unas doce horas, cuando me "agurría" en el curro. Ahora son las 22.40 de la noche y me las piro a la cama porque no me aguanto de pie!

Son las doce y media del mediodía. Todavía me queda hora y media para irme a casa. Estoy en el trabajo desde las nueve, muerta de sueño, con las cervicales petadas y las rodillas machacadas.

No puedo más. Se me cierran los ojos. Y aunque tengo trabajillo para hacer, hoy no logro concentrarme. Y es que mi mente todavía sigue de concierto. Un concierto que ha sido uno de los mejores que he visto jamás (junto con el de los L.A.Guns!).

Para ir al concierto, quedamos tres: Belifares (o Witt), Sugus (Le pondré este mote xD) y una servidora.

Belifares y yo llegamos sobre las ocho menos algo. Sugus llegaría más tarde ya que salía de trabajar a las ocho pero gracias a su hermano llegó antes de que hubiésemos entrado en la sala.

Los teloneros estuvieron bien. No los había oído nunca. Se llaman Romántica y el cantante, he de reconocer que, a parte de tener una voz muy chula, era una mezcla entre Ville Vallo de Him y Brandon Lee en “El Cuervo”.

Romanthica salió bastante puntual. A las nueve se apagaban las luces y salían ellos. He de reconocer que no sé cuanto tiempo estuvieron pegándole a los pentagramas, pero entonces tocaron la última canción y dieron paso a The 69 eyes.

Increíble. Apoteósico. Genial. ¡Qué bien me lo pasé!. Además de estar muy a gusto ya que nos encontrábamos en el lateral de la sala, elevado dos peldaños más que el resto de la platea xD. No tenía a nadie delante que me tapase, pero tampoco tenía a nadie que me diese codazos ni empujones. En el lateral izquierdo, que era donde estábamos, no había casi nadie, con lo cual, los botes, los bailes y los puños alzados no me los amargaba nadie.

El repertorio estuvo muy de puta madre. Empezaron el concierto con Angels y lo terminaron con Devils (xD). En medio sonaron canciones como… a ver si las recuerdo todas, jeje!: Betty Blue, Brandon Lee, Gothic Girl, Framed in blood, Frankenhooker, Los Angeles, Wings & Hearts, Never say die, Perfect Skin, Wasting the dawn, The chair, Feel Berlin, Sisters of Charity, Rocker, Lost boys, Dance d’amour y… creo que no me dejo ninguna :-P

Ellos estuvieron espectaculares. Jyrki hacienda poses rollo de guays, Arzchie y Bazie yendo de un lado a otro del escenario, Timo-Timo animando al público con su nueva cresta que se ha hecho (no le queda bien!!! :-P) y Jussi… genial!! Lo que tiene de feo, lo tiene de buen batera. Subiéndose por detrás de la batería, escupiendo cerveza cual fuente y metiendo batacazos que cortaban la respiración.

Un concierto genial: El grupo estuvo apoteósico, el repertorio no podía estar mejor (reconozco que faltó Velvet Touch, pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía xD), visibilidad: 10, mobilidad: 10, comodidad: extra-10, compañía: mega-10. Fue todo muy guay. Se echó de menos a DarkLorien por parte de Sugus y de mí. Pero aun así, es otro concierto que no olvidaré jamás.

Añadir que la foto puesta la hizo Belifares. :)

Salud y R'n'R

YO TAMBIÉN

YO TAMBIÉN

Hace días que no me paso por este rincón. Demasiadas cosas buenas han pasado estos últimos días que me han hecho estar en una nube e irradiando felicidad y buen rollo por cada poro.

Demasiadas cosas buenas que has hecho por mí, pero que espero y deseo que hayas hecho básicamente por ti. Así que estos días de júbilo y felicidad, en donde el futuro no da tanto miedo... y en un arrebato de ímpetu informático, me puse hace un par de días a construirme un pequeño y humilde rinconcito (otro más) en la red. Diferente, eso sí, de que mi querido blogg. Mi nuevo MySpace. Os invito a que le echéis un vistazo en caso de aburrimiento unDomingo por la tarde. jejeje

Salud y R'n'R

 

¿ DU YU ESPIC INGLIS ?

¿ DU YU ESPIC INGLIS ?

El otro día recibí un mail muy bueno de mi amiguilla Lenchu. Cuánta razón hay en esas líneas. Y que dejado que tenemos a nuestro idioma. Con lo rico que es en todo!! :-/

- / - / - / - / -

Esto es la carta que escribió una señora al programa de Luis del Olmo para que la leyeran en directo:

Desde que las insignias se llaman pins, los maricones gays, las comidas frí­as lunchs, y los repartos de cine castings; este paí­s no es el mismo: ahora es mucho, muchí­simo más moderno.

Antaño los niños leí­an tebeos en vez de comics, los estudiantes pegaban posters creyendo que eran carteles, los empresarios hací­an negocios en vez de business, y los obreros, tan ordinarios ellos, sacaban la fiambrera al mediodí­a en vez del tupper-ware.

Yo, en el colegio, hice aerobic muchas veces, pero, tonta de mi­, creí­a que hacía gimnasia. Nadie es realmente moderno si no dice cada dí­a cien palabras en inglés. Las cosas, en otro idioma, nos suenan mucho mejor. Evidentemente, no es lo mismo decir bacon que panceta, aunque tengan la misma grasa, ni vestí­bulo que hall, ni inconveniente que handicap...Desde ese punto de vista, los españoles somos moderní­simos. Ya no decimos bizcocho, sino plum-cake, ni tenemos sentimientos, sino fellings.

Sacamos tickets, compramos compacs, comemos sandwiches, vamos al pub, practicamos el rappel y el raffting , en lugar de acampar hacemos camping y, cuando vienen los frí­os, nos limpiamos los mocos con kleenex.

Esos cambios de lenguaje han influido en nuestras costumbres y han mejorado mucho nuestro aspecto. Las mujeres no usan medias, sino panties y los hombres no utilizan calzoncillos, sino slips, y después de afeitarse se echan after shave, que deja la cara mucho más fresca que el tónico.

El español moderno ya no corre, porque correr es de cobardes, pero hace footing; no estudia, pero hace masters y nunca consigue aparcar pero siempre encuentra un parking.El mercado ahora es el marketing; el autoservicio, el self-service; el escalafón, el ranking y el representante, el manager. Los importantes son vips, los auriculares walkman, los puestos de venta stands, los ejecutivos yuppies; las niñeras baby-sitters, y hasta nannies, cuando el hablante moderno es, además, un pijo irredento.

En la oficina, el jefe esta siempre en meetings o brain storms, casi siempre con la public-relations, mientras la assistant enví­a mailings y organiza trainings; luego se irá al gimnasio a hacer gim-jazz, y se encontrará con todas las de la jet, que vienen de hacerse liftings, y con alguna top-model amante del yoghurt light y el body-fitness.El arcaico aperitivo ha dado paso a los cocktails, donde se jartan a bitter y a roast-beef que, aunque parezca lo mismo, engorda mucho menos que la carne.

Ustedes, sin ir más lejos trabajan en un magazine, no en un programa. En la tele, cuando el presentador dice varias veces la palabra O.K. y baila como un trompo por el escenario la cosa se llama show, bien distinto, como saben ustedes, del anticuado espectáculo; si el show es heavy es que contiene carnaza y si es reality parece el difunto diario El Caso, pero en moderno. Entre medias, por supuesto, ya no ponen anuncios, sino spots que, aparte de ser mejores, te permiten hacer zapping.

Estas cosas enriquecen mucho. Para ser ricos del todo, y quitarnos el complejo tercermundista que tuvimos en otros tiempos, solo nos queda decir con acento americano la única palabra que el español ha exportado al mundo: la palabra "SIESTA."

Espero que os haya gustado... yo antes de leerlo no sabí­a si tení­a stress o es que estaba hasta los cojones.

 

LAS DECLARACIONES DE AZNAR

LAS DECLARACIONES DE AZNAR

Hoy, en El Periódico sale esta noticia :
Zapatero exige a Aznar que "no mezcle el vino con la carretera"

y a continuación, los siguientes subtitulares :
El expresidente evita cualquier mención a la polémica en un míting en Lanzarote
y Las víctimas le reclaman una reunión para pedir explicaciones.

Sí, este hombre quiere seguir dando por culo y hacerse el chulo a la mínima oportunidad faltando al respeto y hablando por hablar.

Hará un par de días salió este hombre diciendo chominadas: veo esos carteles de "No podemos conducir por ti" y yo me pregunto "Y quién te ha dicho que yo quiero que alguien conduzca por mi??" (más o menos dijo esto).

Aznar se encontraba en un acto "honorífico" (¿eiiing?) y empezó a decir cosas como que nadie le iba a prohibir tomarse sus copitas de vino y luego cojer el coche. En resumen, se pasó por los huevos lo que la DGT nos lleva advirtiendo desde hace años. Pero lo más gracioso de todo es que durante el mandato de Aznar, las campañas contra la prevención de accidentes de coches fueron muy duras y muy directas, con lo cual ¿a santo de qué esas tonterías?.

Y hay que tener en cuenta que estas declaraciones han afectado a mucha gente que ha padecido directa o indirectamente, accidentes de tráfico.

Yo no entiendo a este hombre, no lo aguanto, y además... la manera en que lo dice, como lo ha hechoi siempre, de sobrado, prepotente y soberbio. Que se quede al ladito de su amiguito Bush en el rancho de Tejas y que nos deje tranquilos.

Además, por si no fuera poco, el tío es un covarde de tres al cuarto. En lugar de entonar el mea culpa, cosa que calmaría las aguas, tanto el como sus esbirros hacen oídos sordos y evitan posibles declaraciones. Me da mucha rabia que esta gente no sepa pedir perdón o decir un vale, lo admitimos, la hemos cagado. No ¡qué va! eso es caer demasiado bajo.

Aznar hizo un míting en la isla de Lanzarote, pero obvió cualquier referencia al temaaunque la noche anterior fuentes cercanas a su entorno llamaron a los medios de comunicación para transmitir una tímida matización [de El Periódico. Domingo 6 de Mayo de 2007].

Yo..., es que no puedo con él. Y no es porque sea del PP o así. Quiero decir, ni muerta los votaría, pero al menos, Rajoy no me cae tan mal y no va con esa cara dura por el mundo y esa prepotencia. Es Aznar y su persona la que hace que lo odie todavía más. No sé puede ir por el mundo con esas maneras, y más tocando un tema tan serio como los accidentes de tráfico de los cuales (si no recuerdo mal) el 70% estaban producidos por el alcohol.

Lo mínimo que podría hacer es pedir disculpas y dejarse de gilipolladas, ya que, como decía un periodista, a este hombre lo sigue mucha gente y lo que dice influye, obviamente.

... Me pone enferma ...

 

LA PUPAS

LA PUPAS

Hoy le toca recibir a ella. El lado oscuro no la bautizó pero, después de observarla sigilosamente cual puma escondido entre los matojos para atacar a su presa xD, me he dado cuenta de que es una tía que, dos cosas :

Una: Tiene horchata en las venas.

Dos : Siempre se está quejando de algo.

De momento llamémosla La Pupas. 

La Pupas no es muy alta, no es exuberante como La Princesita. Es más bien una chica del montón con su numerosa familia.

Cuando llegas a la oficina es la primera persona que te encuentras (en teoría). A veces suele hacer su trabajo. Digo “suele” porque muchas veces cuando llego no está en su sitio haciendo lo que debería hacer. En su lugar tiene que venir otra teletubbie. A veces he tenido que esperar un buen rato para que ella viniese a hacer su trabajo.

Cuando paso por delante de su sitio para ir al baño o dejar un paquete de correos o por cualquier motivo siempre la oigo resoplar de cansancio, de agobio o de estrés. Y yo me parto por dentro, más que nada porque la tía esta creo que es la que menos da el callo en la oficina (lo digo porque yo entré en esta oficina sustituyéndola temporalmente y sé de qué va su trabajo).

Siempre que he pasado por su sitio he visto que en el ordenador tiene webs de sitios, deduzco por lo que he visto, de hoteles y chominadas que no tienen nada que ver con el trabajo.

Cuando la gente se va a comer a las 13 horas, ella se queda porque termina su horario a las dos (como yo). Antes, cuando había otra teletubbie (llamémosla AC), la Pupas se iba al sitio de AC y empezaban a cotorrear : coc-coc-coc… Siempre hablando de lo mismo: de sus niños y SOBRETODO de las penas que tenía. Y lo que más nerviosa me ponía (me pone) es el tonillo de voz.

¿Sabéis a qué tono de voz me refiero? Pues a ése que es una mezcla de tontuna y queja: Aiiii… es que hoooooy… ¿sabes que me ha pasaaaadooooo?. Claaaaroooo.

Ahora AC ya no está en la empresa y ha decidido contar sus penas a otra de la oficina llamada PG.

Esa hora en la que toda la oficina está comiendo (de 13 a 14) la mayoría de veces no está en su sitio. No hace su trabajo porque claro, tiene otras cosas mejores que hacer como ir explicando sus paridas al resto.

Cada vez que la veo me dan ganas de meterle una tollina y de gritarle que a ver si espabila un poco, joder. Del palo, cojerla por los hombros, meterle un par de sacudidas de y gritarle en toda su cara : Cállate! Me oyes??!! CÁLLATE JJODER!! Estoy trabajando y me importa una mierda tus paridas. xD

En fin… tela marinera con el gallinero este porque es de risa. Muchas veces se lo digo a mi jefa (súper monísima ella :D) Tengo la sensación de que he vuelto al patio del parvulario con tanta subnormalidad. 

¡Qué asco!... Lo dicho…

Salud y R’n’R

ÁNGELES EN NUESTRO PAÍS!!

ÁNGELES EN NUESTRO PAÍS!!

TENEMOS CONCIERTO!!!

Los españoles podremos volver a disfrutar del directo de los Vampiros de Helsinki. THE 69 EYES se pasearán durante un par de días por tierras españolas para deleitarnos con su nuevo trabajo : ANGELS.

22 de Mayo: Sala Copérnico de Madrid

23 de Mayo: Sala Apolo de Barcelona

Y, permíteme, querida DarkLorien, que corriga lo que mencioné unos posts más abajo. También pegarán un par de concierto por tierras anglosajonas. Toma nota, y espero que los puedas ir a ver. Aunque, si te soy sincera... no será como la otra vez. Me gustaría mucho compartir este concierto contigo ;D

29 de Mayo : Nottingham

30 de Mayo : Glasgow

31 de Mayo : Londres

Y esas cosas, hay muchas más fechas por podo el continente. De momento hay hasta Agosto...

Ay qué ganicas!! Esta semana minsmo me pillo las entradas para mí y para Witt. ;D

Pero... CUIDADÍN La putada es que son conciertos entre semana: El 22 es Martes y el 23 Miércoles.

En fin, Salud y R'n'R!!!!!!!

TOMANDO DECISIONES

TOMANDO DECISIONES

Mi vida está tomando un rumbo concreto. Ya que no sé qué hacer con ella ni ir hacia un objetivo concreto, he decidido tomar un camino que me llevará a puerto seguro.

Ayer di el paso definitivo y me apunté a una academia que prepara para oposiciones. Sí amig@s, si todo va bien una servidora se dedicará al funcionariado (¿Se dice así? xD). He decidido que a la empresa privada le van a dar mucho por culo. Sí.

En serio. No sé que hacer con mi vida. No sé a qué me quiero dedicar. No sé lo que me gusta y lo que no me gusta. No sé qué sector me inspira y cuál me repugna. Lo que sí tengo claro es que quiero trabajar y ganarme la vida dignamente. No quiero que nadie me pague cuatro pelas por pencar como una gorrina. Si trabajo como una descosida quiero que se me pague en proporción (al igual que si trabajo poco también se me tendría que pagar en menor proporción). Las cosas como son.

Así que después de pensarlo y repensarlo he decidido que opositar y conseguir empleo en administraciones públicas y demás, es una buena manera de asegurarme la vida. Un empleo con obligaciones pero también con derechos factibles y reales que no se quedan en falsas promesas.

Me voy a presentar para el cuerpo de administración porque el de gestión es tremendamente duro con mucha ley y mucha matemática. Y yo hace como ocho años que no hago mates.

He estado pensado sobre esto de la administración pública y demás… y, sinceramente, una vez dentro, me gustaría mucho entrar en el departamento de cultura auque últimamente me está llamando la atención el departamento de medio ambiente. No sé. 

Me precipito, lo sé. Todavía no he empezado las clases y ya estoy pensando que cuando esté dentro me gustaría… Primero tengo que aprobar las oposiciones.

Reconozco que estoy un poco nerviosa y lo estoy viendo como una montaña. En dos meses me presento al First Certificated y aunque tengo el nivel estoy un tanto inquieta.

Me espera un año bueno de “hincamiento” de codos hasta que me quede sin, si quiero empezar a independizarme y esas cosas.

En fin,…

Salud y R’n’R

DÍA DONUT

DÍA DONUT

Jueves 22 de Marzo. Día que será recordado el resto de mi vida. Ayer fue lo que se dice : Un día redondo. Por la noche, acostada para ir a dormir, pensaba Qué pena que haya terminado este súper día.

Logro laboral : Os cuento. Resulta que, por motivos de trabajo, tengo que tirar muchísimo papel. Hace unas semanas le comenté a Perú si conocía a alguien que se dedicaba al tema del reciclaje (como ella está dentro del gremio de la limpieza y tal…). Hay un chico que va a las oficinas vecinas vuestras a recoger papel. Se lo comentaré.

El Martes me la encontré en la entrada del edificio y me dijo que ya le había comentado mi caso al señor del reciclaje. Cuando subí, dos de las Teletubbies me dijeron que el Lunes por la tarde vino un señor por el tema del reciclaje. Pero esto me lo comentaron porque fui yo a preguntar, que sino, las muy putas no dicen nada. Además las cabronas no tomaron nota de quién podría estar interesad@ en este tema. Yo estaba muy preocupada porque no sabía si le habían dicho que se pasase otro día por la mañana o qué… Y pensé que ya no podría contactar con él, cosa que me ralló bastante.

Peeeero ayer, como os decía, llegué a la oficina y sobre las diez entró en la oficina un señor mayor y un chico con una carretilla preguntando por una tal ABS. Soy yo! – dije. Estuvimos hablando. 

En el curro ya habían hecho servicio de reciclaje pero la gente terminaba tirando en el cubo, no sólo papel, sino grapas, plásticos…Así que quedamos (o al menos es lo que entendí) en que el servicio de reciclaje me lo haría SOLO a mí y al departamento técnico (oseasé, a mi jefa, a mi jefe y a mí).

Me dio su teléfono y que lo llamase cada vez que tuviese un número determinado de cajas.
 Así que salí con la cabeza bien alta : Ja!! Estas guarras se pensaban que me iban a impedir que yo pudiera organizar el tema del reciclaje. Os jodéis, perracas!! 

Después de ese comienzo estupendo de día, me fui a la facultad con Witt para recoger mi Licenciatura en Humanidades, cerrando definitivamente, mi etapa universitaria. Cosa que me dio penica porque fue genial.

Después de salir de la Universidad con mi título; nos dirigimos hacia la escuela de diseño gráfico para recoger mis prácticas y preguntar cuándo iba a estar mi certificado que me otorgaba el titulillo de Diseño gráfico y maquetación.
 Witt se fue a casa porque no se encontraba muy bien.

Yo, me dirigí a la Ett para recoger un par de nóminas y el Certificado Fiscal de Nóminas para la Renta. Al ver las nóminas, ví que me habían aumentado el sueldo 40 €. No es mucho, pero yo hago un montón de cosas con 40 €.
 

Llegué a casa casi con tortícolis de ir con la cabeza bien alta Xd. Pero lo bueno no había terminado. 

Por la noche, me encontraba viendo Love Actually cuando me llamó Yulka. Su hermana le había dado los libros para las Oposiciones. Mañana me paso por CVT y te los doy.  

Que eso, que voy a prepararme para presentarme a Oposiciones y su hermana me dijo un día: Yo tengo unos libros que me dieron en la Academaia y no los voy a utilizar, te los paso y tal… Así que Yulka me dijo que me los daría hoy.  

Sí, sí… día redondísimo… pero hubiese sido mejor si me hubiese tocado la Lotería xD

Hay días que da gusto levantarse :D

LA UNIVERSIDAD

LA UNIVERSIDAD

Ay... como lo echo de menos!!. Y más ahora que ya he recibido la carta de la Universidad avisándome de que ya puedo ir a recojer mi título de Licenciada en Humanidades Llorando

COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE ENTRAR A LA UNIVERSIDAD:

1. No importa lo tarde que sea tu primera clase, te vas a dormir igual.
2. Vas a cambiar completamente y no te darás cuenta.
3. Puedes amar a varias personas de manera diferente.
4. Los alumnos de la universidad también tiran avioncitos de papel durante la clase.
5. Si vas a clases con zapatos, te preguntarán por qué andas tan elegante.
6. Cada reloj del edificio muestra una hora diferente.
7. Si eras inteligente en el colegio, mal presagio.
8. No importa todo lo que prometiste al salir del colegio, irás a las fiestas de la Universidad, aunque sean la noche anterior al examen final.
9. Te puedes saber toda la materia y te irá mal en el examen.
10. Puedes no saber nada de la materia y sacar un 7 en la prueba.

11. Tu casa es un lugar perfecto para ir de visita.
12. La mayor parte de la educación es adquirida fuera de las aulas de clase.
13. Si nunca bebiste, vas a beber.
14. Si nunca fumaste, vas a fumar.
15. Si nunca follaste, vas a follar.
16. Si no haces nada de esto durante la universidad, nunca más en la vida lo harás, a menos que entres de nuevo a la universidad.
17. Te vas a transformar en una de esas personas que tus padres te aconsejaron alejarte de ellas.
18. Psicología es en verdad biología
19. Biología es en verdad química
20. Química es en verdad física

21. Física es en verdad matemática; o sea, aunque estudies años, igual no vas a saber nada de nada.
22. Sentir depresión, soledad o tristeza no son exquisiteces de quien no tiene nada que hacer.
23. Siempre prometerás que el próximo semestre estudiarás más y saldrás de fiesta menos pero siempre ocurrirá lo contrario.
24. Las únicas cosas que valen la pena en la universidad son los amigos que conocerás allí.
25. No verás la hora de terminar la Universidad.
26. Cuando termine te vas a dar cuenta de que fue la mejor época de tu vida.

CUANDO TERMINA LA UNIVERSIDAD, LAS SEÑALES DE QUE YA NO ESTÁS EN ELLA SE NOTAN CUANDO:

1. Tener sexo en el asiento de un cohe es un absurdo.
2. Hay más comida que cerveza en tu refrigerador.
3. Las seis de la mañana es la hora en que despiertas y no en la que te vas a acostar.
4. Tu música preferida la escuchas cuando vas en el ascensor.
5. Andas con paraguas y te preocupas de la predicción del tiempo.
7. Tus vacaciones disminuyen de 130 a 15 días por año.
8. Los vaqueros y camisetas ya no son consideradas vestimenta.
9. Eres tú el que llama a la policía porque los capullos de los vecinos no bajan la música.
10. Ya no sabes a qué hora cierran los autoservicios.

11. Dormir en el sillón te da un puto dolor de espalda increíble.
12. Ya no duermes siesta entre las 12 y las 6 de la tarde durante la semana.
13. Vas a la farmacia a comprar analgésicos y antiácidos y nocondones o test de embarazo.
14. Te tomas el desayuno a la hora del desayuno.
15. Más del 90% del tiempo que pasas frente al ordenador, de verdad estás trabajando.
16. Ya no bebes solo en casaantes desalir para economizar antes de la buena borrachera.
17. Y lo más importante... Ya no tienes tiempo ni siquiera deleer este mensaje y aprovechar a pasarlo a tus amigos para que ellos se acuerden que también están viejos y los buenos tiempos de la universidad ya se fueron o se están yendo.
 

 

HEIDI

HEIDI

Como no!!... Si en la oficina tenemos a Pedro (aunque sin cabras) no podíamos quedarnos sin Heidi.

De hecho, Pedro tiene este nombre porque antes que él estaba Heidi. Dado que trabajaban mucho juntos, el Lado Oscuro decidimos bautizarle como Pedro. Pero vayamos a por ella.

Heidi. Como su nombre indica, y si conocéis la serie, este personaje es muy muy MUY  moñas: infantil, inocente, tontina y un tanto alelada. O eso es lo que me parecía a mí de pequeña.

Nuestra Heidi no es una niña pero no es tan distinta al dibujo animado. Mujer joven aunque una vieja pelleja y retrógrada de mente. Una Teletubbie a la que se le daría un par de meneos para que espabilase.

Como la mayoría de los mortales presentes en esta oficina, Heidi es un ser ruin que amarga a todo aquel que no sea “compi” suyo. Sólo se preocupa de sí misma y de los que tiene a su alrededor mientras que a los otros (es decir, a nosotras) procura dificultarles los quehaceres, cuanto más mejor.

Aunque, la verdad es que Heidi parece una mosquita muerta. Físicamente no es nada del otro mundo. Es una tía normalilla pero va bastante “descuidada”. Me refiero a que suele vestir como una abuela (sin ánimo de ofender a la gente mayor, por favor!). Quiero decir que no va muy arreglada.

Cuando habla, su tono de voz es flojito y suave, incluso podría decir que un tanto dulzón. Pero como todo en esta vida, lo que se ve no es lo que realmente es. A mí nunca me ha contestado borde, ni ganas. Pero a mi jefa se lo hace constantemente.

No soporta a mi (querida) jefa y le contesta con unas maneras que no son propias para dirigirse a :

1.- A una persona “mayor”.

2.- A una persona con el cargo de responsabilidad de un departamento, es decir JEFE/A.

Es una persona manipuladora que hace lo que le da la gana (y su jefe no le dice nada). Y cuando digo lo que le dala gana me refiero a cosas que podrían ser motivo de despido peeeero como aquí los jefes no ejercen como tales, pues cada uno termina haciendo lo que le sale de las pelotas.

Un día le decía a MS “Debe de ser una frustrada sexual”. “Qué va!!” – me dijo – “Esta tía es una reprimida. Su marido no la toca porque ella no quiere!! No ves que son todas así??!! Sólo se bajan las bragas para parir hijos”.

En fin, de todo tiene que haber en la viña del Señor!! xD

PRO-ANA y PRO-MIA

PRO-ANA y PRO-MIA

El Domingo pasado (hace cinco días) llegue a casa sobre las diez de la noche después de pasar un finde estupendo con Witt.

Entré en el comedor y saludé a mis padres que estaban recostados en el sofá y mirando un programa en la tele “Hola a los dos”. Miré a la pantalla y vi a una chica anoréxica que explicaba su intención de ingresar en un centro de recuperación. 

Sin quitarme las bambas, el abrigo y dejando la mochila en el suelo, me senté con mis padres a ver el programa. Ya hacía rato que había empezado pero le cogí el hilo rápidamente. Era un programa que, a parte de hablar sobre la anorexia, trataba un tema que fue un tanto desconocido hasta hace un año, aproximadamente.

La anorexia y la bulimia siempre ha sido un tema que se ha llevado en secreto por las personas que las padecen. Pero eso ha cambiado con Internet. Ahora resulta que hay páginas web, conocidas como Pro-Ana (sobre la anorexia) y Pro-Mia (sobre la bulimia) en donde se fomentan estos trastornos psíquicos y alimentarios.

Son foros normalmente de estética un tanto infantil, según comentaban en el reportaje. Allí las chicas se intercambian trucos para adelgazar o para vomitar y esas cosas. A parte, cuelgan fotos de modelos y de ellas mismas mostrando sus cuerpos raquíticos. ¡¡Qué pena!!. Y lo peor de todo es que muchas de ellas ensalzan y se enorgullecen de su problema.

No me parece nada bien que hayan webs de este tipo. Sí, sí… cada uno puede colgar en la red lo que le salga de la entrepierna, pero… ¿es ético permitir que existan sitios de este tipo en la red?.

Las chicas llegan a estar súper enganchadas a estos foros, cosa que provoca que sea más difícil que se den cuenta de lo que realmente les está pasando, supongo que porque no se ven solas, porque tienen a “compañeras” y tal.

Una de estas chicas, por suerte, se dio cuenta de que la estaba cagando y decidió ingresar en una clínica. Después de un mes, si no recuerdo mal, gano diez kilos y aun así seguía delgadilla pero dentro ya de los límites saludables.

Por otra parte, otra chica se estaba introduciendo en este mundo. Quería adelgazar hasta 46 kilos para el día de la fiesta de fin de curso. Y lo consiguió. Después del día de la fiesta decidió que quería llegar a los 44. Muy, muy triste.

Además cogían fotos de modelos (que ya están delgadas) y las retocaban para que estuviesen más delgadas todavía, como si saliesen de un campo de concentración.

“Es un estilo de vida” – decía una. ¿Estilo de vida?. Que yo sepa, el concepto de VIDA implica salud, nutrición, entre otras cosas… y lo que hacen ellas precisamente es todo lo contrario.

No sé, es algo que no me entra en la cabeza. Y lo peor del asunto es que se siente “orgullosas” y creen que es una manera de vivir. No sé que tendrá de estético que se marquen las costillas, las clavículas  y las rótulas.

Además, otra cosa que agrava el problema es el constate machaque de las marcas de ropa en fomentar la delgadez. No lo entiendo. Las modelos (y LOS modelos estos de estética andrógina) se convierten en meras perchas humanas que se alimentan a base de un manzana al día.

No es justo, y me cabrea mucho que aquí, en el primer mundo donde la comida “sobra”, la gente se mate de hambre para parecer fashion, cool o simplemente para triunfar. Me cabrea mucho que mientras que millones de personas mueren de hambre y están igual de delgados que est@s chic@s porque NO PUEDEN comer, haya otra gente afortuna que NO QUIERA comer por razones puramente estéticas y superficiales.

Es un trastorno psíquico y me parece fatal que se vaya fomentando por ahí. Ya sé que nadie obliga a nadie a entrar en esos foros… pero es poner el anzuelo para que piquen más y más hondo.

Es bueno cuidarse, es bueno no tener sobrepeso ni estar gordo, pero tampoco es bueno obsesionarse, provocarse el vómito (cosa que desgasta el esófago por los ácidos del estómago) o tirar la comida por el váter.

 NI TANTO NI TAN POCO.

Hay bellezas que han sido enormemente admiradas precisamente por su voluptuosidad como Marilyn Monroe, Jayne Mansfield o Sophia Loren. Pero tampoco hay que retroceder a los cincuenta. Hoy en día también quedan diosas del Olimpo hoy en día como Halle Berry o Monica Bellucci.

Son señoras que despiertan pasiones entre el sector masculino y “envidias” y admiración entre el sector femenino. Personalmente encuentro a estas bellezas perfectas, con glamour y clase. Todas ellas están entre las tallas 40 y 44. Chapó

ANGELS

ANGELS

Tarde pero a tiempo!! (Como siempre Burla)

Ya hace una semana que salió a la venta en nuestro continente y ya ha ocupa el número uno en las listas de discos en su pais natal, Finlandia. Su web oficial ya nos lo anuncia:

"ANGELS" RISES STRAIGHT TO NUMBER ONE ON THE FINNISH ALBUM CHARTS!!!

Su primer single es la canción Perfect Skin, del que podeis ver el video-clip aquí. Un video que fue rodado en Hollywood a mediados del pasado mes de Octubre.

Este nuevo cd's ha sido editado en Europa por Virgin/EMI y por Caroline Records en Estados Unidos. Oseasé, que estos chicos cada vez están más y más alrededor del mundo. Ya arrasaban en Japón y por los países europingüinos.

Con la gira anterior se acercaron a los paises sureños del continente (léase nuestro país e Italia). Bueno, ya eran "conocidillos" pero nunca habían hecho ningún concierto. Así que con Devils aprovecharon para dejarse ver por España. Ahora con Angels han decidido cruzar el charco y arrasar en el Nuevo Mundo.

Además, ha sacado una edición limitada que contiene una sorpresilla en formato de DVD: El video-clip de Perfect Skin y las versiones en directo de Devils y Christina Death, del anterior disco... entre otras cositas.

Y en su web oficial ya se nos adelante cuál será el siguiente single: Never say die, que también podéis  escuchar en la misma web.

Hasta este mes han estado de gira por Estados Unidos y por Canadá acompañando a Craddle of Filth y a 3 Inches of Blood. Ahora empezarán una gira alrededor de Europa. Esperemos que nuestro país esté en su lista de ciudades a las que visitar. Aunque por lo que veo, no tocarán en Gran Bretaña (lo digo por cierta persona Indeciso. Qué pena, DarkLorien!! ).

Las canciones de este cd son:

1.- Angels
2.- Never say die
3.- Rocker
4.- Ghost
5.- Perfect Skin
6.- Wings and hearts
7.- Star of fate
8.- Los angeles
9.- In my name
10.- Shadow of your love
11.- Frankenhooker

Yo me lo he bajado del Borrico y me lo he pasado al iPod pero aun así, esta semana me lo iré a comprar. No sé: tengo el Devils original y me gustaría tener el Angels también original.

Lo dicho... Otro nuevo cd pa'l 2007 (y los que quedan!! xD)

Salud y R'n'R

BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA :_(

BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA :_(

Hoy, como cada mañana, después de levantarme de la cama he ido al baño a vaciar el depósito. He vuelto a la cama y he perreado un par de minutos. Mi madre estaba terminando de acicalarse para ir al currele. Cuando se ha ido, me he levantado y he ido a la cocina a desayunar. 

Me he preparado el café con leche, las tres galletas y mi pastilla de vitaminas. Hum… me he despertado animadilla. He encendido el televisor para ver el Tiempo y las Noticias mientras desayunaba. Hoy hará un día soleado y a lo largo de la semana irá subiendo las temperaturas. Bien!! Buen tiempo!. Ya me ha entrado buen rollito en el cuerpo. Pero ha durado bien poco. Después del Tiempo, han empezado las noticias. Los cuatro titulares principales de la mañana. Todos ellos iguales. Parecía que se hubiesen puesto de acuerdo. 

Primer titular : Un chico de 23 años mata a su novia colombiana de 25 y luego se suicida.
Segundo titular : Un hombre mata a su hija de 10 años
Tercer titular : Un hombre apuñala diez veces a su novia y luego se entrega a la policía.
Cuarto titular : Muere una mujer por las quemaduras que le provocó su marido el pasado Viernes. 

Pues que de puta madre, ¿no?. Cuatro casos de violencia doméstica en un mismo día. Este mes de Febrero se convierte como el peor del último año. Como comprenderéis, estoy de un cabreo tremendo. El buen rollito se ha desvanecido en cuestión de un par de minutos. 

¿Por qué?. Es decir, ¿Qué es lo que lleva estos hombres a tratar a si a sus parejas/esposas/novias?. ¿Traumas infantiles? O quizás… sentimiento de inferioridad ante sus parejas?. No me lo explico.  

No entiendo las sentencias de ORDEN DE ALEJAMIENTO. Si el hombre se quiere cargar a la mujer, se pasará por las pelotas esa sentencia y terminará llevando acabo su macabro plan. No me gusta nada esa “orden”. Creo que es muy teórica porque, al fin y al cabo ¿Cuántas veces hemos oído que la mató aun teniendo una orden de alejamiento?. 

No, no… deberían eliminar esa sentencia e imponer otras más duras o estrictas: Cárcel, por ejemplo. Y nada de condenas de meses. Como mínimo un par de años y de allí lo que haga falta. Y no se reduce el tiempo de condena por buen comportamiento. Creo que hay que ser así de tajante. Si no… joder!! Las noticias hablan por si solas.

Yo por mí, les cortaba el colgajo que tienen entre las piernas.
 Pero hay otra cosa SUPER IMPORTANTE que DEPENDE DE NOSOTRAS: LAS MUJERES. 

A la mínima que él levante la mano ya hay de denunciarlo. A primer bofetón se va a la policía, etc… Aunque él diga que no lo volverá a hacer, que ha sido sin querer… jamás se pega a nadie sin querer. Siempre hay intención. El hombre que maltrata a su pareja (o ex pareja) no tiene amor dentro, solo maldad y quizá algún trastorno o algo. Nada bueno. Por eso hay que poner freno desde la primera vez. 

Quedarse en casa aguantando las mentiras de tu pareja sólo te traerá secuelas muy muy graves e incluso la muerte. Hay asociaciones y grupos de mujeres que pueden ayudar, los cuerpos de seguridad: La Policía, Centros Sanitarios. 

El silencio no es ninguna solución. Hay que dar el paso. Pero lo primero es estar segura de una misma. Verse capaz de ello y luchar contra los demonios que tenemos dentro. Si él realmente te quiere, no te levantará la mano nunca. El amor empieza por el respeto mutuo y no por la imposición o la humillación (sean del tipo que sea). 

Llevamos desde el principio de los tiempos sometidas a ellos. Siempre hemos sufrido los abusos y caprichos masculinos. Ahora que tenemos medios, que nos escuchan… hay que luchar por nuestros derechos.

Eso de que la mujer es inferior al hombre es una mera tontería que dijo algún hombre hace mucho tiempo, acomplejado por algo.
 

Así que chicas… Hay que alzar la voz y, ¡¡a por todas!!   

LOS NÚMEROS DE LA MUERTE

LOS NÚMEROS DE LA MUERTE

La Muerte Ajena. 

Ayer y hoy ha salido por los telediarios la noticia de la muerte de una soldado española en Afganistán, al explotar una mina anti-automóviles (o algo así, no me sale el nombre :-/) cuando pasaba con el tanque. 

La verdad es que esta mañana, mientras desayunaba, miraba la noticia de la llegada del cuerpo de la soldado al aeropuerto en donde se encontraban el Presidente Zapatero, la familia de la muerta y demás gente. La madre de ella no ha podido ver el final del acto porque se ha desmayado de dolor y pena. 

La cuestión es que al ver esto me ha hecho pensar conscientemente en que estamos acostumbrados a la muerte ajena. Me explico : Cada día en los medios de comunicación se nos dice : Hoy han muerto mil personas en…., Varios de muertos en…, Un coche bomba ha explotado causando numerosos muertos. Nos hemos “acostumbrado” a tener muy presente la muerte (siempre ajena). Hasta tal punto que, no es que nos hayamos vuelto indiferentes pero vemos el tema con cierta frialdad. 

La muerte ajena no nos afecta por igual cuando sucede en nuestro propio ámbito, eso ha ocurrido siempre. Pero hoy en día, la muerte se ha convertido en números y estadísticas. No sé como decirlo… La muerte que se nos comunica por tele o radio son simples cifras o porcentajes que han sido calculados. Y ello implica que nos hayamos acostumbrado a escuchar sólo números; olvidándonos (inconscientemente) de que detrás de cada uno de esos número hay una familia que llora la muerte del ser querido y que incluso a veces no llega a superar la pérdida. Ver la madre de la soldado desmayándose delante del ataúd de su hija me ha hecho reflexionar sobre eso.

No sé… no es bueno que nos hayamos acostumbrado a entender la muerte (ajena) en meras cifras y olvidarnos de las familias que hay detrás de ella.
 

Por cierto, el cuadro es de William-Adolphe Bouguereau (el más mejor Chulo) y se llama El día de los difuntos (1859)

PAPÁ PITUFO

PAPÁ PITUFO

Mide un metro sesenta (más o menos). Lo digo porque las veces que me lo he cruzado de cara lo he tenido a la altura de mi vista, y una servidora mide esto. Así que deduzco que hará más o menos lo que yo. 

Físicamente no es gran cosa. Para ser hombre es bajito y quizá por eso se pasea por la oficina con tanta prepotencia y soberbia. Por descontado no saluda a todo aquel que no tenga un mínimo de nivel social (para él). Es decir, no me saluda. 

Reconozco que al principio yo saludaba a todo quisqui. Era novata y claro, todavía no sabía lo que se cocía en esta oficina. Él no me saludaba cuando pasaba por delante de mi sitio cada vez que iba a la salita del café.  

Yo me rallé. Más que nada porque venía de un ambiente del colegueo, de buen rollito y de compañeros en el sentido más literal de la palabra, o sea… que acaba de salir de la Universidad y de su genial ambiente. Mi madre me dijo que pasase del tema, y que me fuese acostumbrando a esas actitudes porque, al fin y al cabo, eso era la vida real. Pues menudo asco, pensé. 

Papá Pitufo vaga por la oficina como si fuera el amo del mundo y con una pose muy muy forzada de : aquí-vengo-yo-cuidadín. 

He de reconocer que gracias a las clases de Psicología, me he acostumbrado a fijarme mucho en el lenguaje corporal de la gente, y aunque algunos crean que no es para tanto, nuestro cuerpo nos delata más de lo que nos pensamos. 

Esto lo digo porque me he fijado que Papá Pitufo siempre (repito : SIEMPRE) que sale de su despacho lo hace con una mano en el bolsillo del pantalón, mientras que con la otra lleva el vasito del café, o el movil hablando casi a gritos como si fuera un gallito sacando pecho. 

Por su pose y actitud deduzco que se cree que por ser quién es, tiene derecho a lo que le salga de entre la piernas. Una muestra de ello es que hará un par de días, se dedicó a revisar unos armarios (que daba la casualidad que eran de mi jefa) para ver qué había dentro… 

No le importa si yo estoy comentándole algo a mi jefa, porque si tiene que hablar con ella no se esperará a que yo termine, o dirá lo típico de “Perdón por la interrupción, pero cuando tengas un momento….”. No, no! Él entra a saco, da iwal quién está hablando con quién porque interrumpirá la conversación. 

Supongo que tendrá algún complejo o algo, porque no es normal que una persona así tenga esta actitud tan déspota y tan dictadoral. Yo no lo acabo de entender. Quizá sea el poder que nos agilipolla y esas cosas… no sé yo. 

No me gusta nada la actitud que tiene, y menos la actitud que tiene él (y general el 97% de la oficina) hacia mi jefa y hacia MNS. Menudo gilipollas.

A este también le faltan un par de buenas collejas.
   

En fin, salud y R'n'R